¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 10 de noviembre de 2017

"8 personas de este planeta" por Avaaz.org

ACABEN CON LOS PARAÍSOS FISCALES. ¡YA!
Firma la carta abierta para cerrar los paraísos fiscales:
Avaaz.org protegerá tu privacidad, y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
750.000
683.932
683.932 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750.000
  • hace 10 segundos
     
     
    Jorge, España
  • hace 11 segundos
     
     
    Bruno F., Italia
  • hace 11 segundos
     
     
    Edini S., Brasil
  • hace 11 segundos
     
     
    siobhan R., Irlanda
  • hace 11 segundos
     
     
    José N., Brasil
¡Suma tu nombre a la carta abierta!
--

Estimado presidente Mauricio Macri y líderes del G20:

La desigualdad mundial ha alcanzado un nivel aberrante -- 8 personas poseen la misma riqueza que la mitad de la población del planeta.

Y la brecha sigue creciendo, en parte, gracias al oscuro mundo de los paraísos fiscales, que permite que varios trillones se desvíen de nuestras economías. En estos momentos, los ricos se enriquecen y los demás pagamos.

Hace ocho años, el G20 se comprometió a acabar con estas prácticas. Es hora de cumplir. Les exigimos que actúen de inmediato para acabar con los paraísos fiscales y garantizar que quienes los mantienen y los explotan rindan cuentas.

No se debería permitir a nadie eludir su deber como contribuyente para el bien común. Y es su responsabilidad que así sea. Como ciudadanos de todo el mundo, exigimos acción.

Cordialmente, 


--

Más información

"Hace ocho años, cuando era Primer Ministro del Reino Unido y presidente del G20, intenté poner fin a la injusticia de los paraísos fiscales. Sin embargo, tal y como la filtración de los “papeles del paraíso” demuestra, a día de hoy, varios trillones se siguen desviando a los lugares más oscuros de la economía mundial a fin de evadir impuestos.

Es una de las injusticias más grandes de nuestro tiempo, que permite a los ricos mantenerse al margen mientras todos los demás pagamos por un sistema de sanidad y de educación y por proteger a los más vulnerables.

Pero hoy tenemos una oportunidad de ponerle freno -- mediante un acuerdo internacional que ilegalice los paraísos fiscales e imponga sanciones y penas de prisión a los evasores de impuestos. Y el G20, con los líderes de las principales economías del mundo, puede conseguirlo.

Únete a mí, y firma esta carta abierta a Mauricio Macri, el presidente de Argentina y del G20 -- si conseguimos un millón de firmas, se la entregaré personalmente, para pedirle a él y a los otros líderes del G20 que actúen de manera urgente para terminar el trabajo que empezamos en 2009."

-- Gordon Brown, ex Primer Ministro del Reino Unido -- con Avaaz

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala:  

No hay comentarios: