¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 27 de septiembre de 2017

¿Cátedra de qué? por Avaaz.org

Dirigida a Excmo. Rector de la Universidad de Salamanca D. Daniel Hernández Ruipérez, Excmo. Presidente de la Junta de Castilla y León D. Juan Vicente Herrera Campo
Pedimos a la @usal que supriman la Cátedra en Tauromaquia de la Universidad @jcyl
Firma la petición de Usal Sin Maltrato Animal
Por Avaaz
La Junta de Castilla y León (España) y la Fundación General de la Universidad de Salamanca han puesto en marcha la Cátedra de Estudios Interdisciplinares en Tauromaquia, que celebra su apertura el lunes 25 de septiembre de 2017.  Dicho espacio se crea, según sus promotores, para la promoción y difusión de los festejos taurinos desde el punto de vista académico y cultural.Para lo cual el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha concedido una subvención de 75.000 euros durante los próximos tres años.

Una universidad pública, la de Salamanca en 2018 cumplirá 800 años de historia, no debe dar cabida en sus aulas a la defensa del maltrato animal, ni dedicar sus esfuerzos a tratar de disimular como cultura pautas de ocio basadas en la tortura y el sufrimiento del toro. Mientras en los últimos meses hemos visto como la Universidad de Zaragoza creaba una Cátedra universitaria dedicada a la despoblación o la Universidad de Alicante la primera Cátedra dedicada a la cultura gitana en España, la Universidad de Salamanca aboga por defender y destinar recursos a la tauromaquia tras años de recortes en investigación, infraestructuras, etc.

Firma aquí esta campaña para pedir a la Universidad de Salamanca y a la Junta de Castilla y León que rectifiquen en su decisión y no permitan que exista una cátedra donde se promocione el maltrato animal.

No permitamos que la Universidad de Salamanca y la Junta de Castilla y León perpetúen la falta de armonía y la falta de respeto hacia los animales. ¿Esta es una universidad preparada para afrontar los retos del siglo XXI?

Firma esta campaña para decir NO a la Cátedra en Tauromaquia de la Usal.
Firma la petición de Usal Sin Maltrato Animal

No hay comentarios: