¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 9 de septiembre de 2017

"Bandas criminales ocultas en ongs. Hoy hablamos de OCU: de defensores del pueblo a ladrones timadores" por amigo de persona timada

Escudo oficial de la banda criminal, OCU

¿Que es la _OCU? Supuestamente una asociación de usuarios que nos ayudan ante las posibles estafas de diferentes estamentos oficiales, empresas privadas y nos ayudan con los precios.. 
Esa fue su política en sus inicios, empezaron muy bien y ayudaban a la gente pero ahora se han vuelto unos timadores, estafadores y mala organización.
Hay veces que pretenden timar al usuario. Empezamos por el principio. 
Te hacen una gran oferta. Dicen que te van a regalar una tablet, un móvil o algo así..
pero luego tras meses de espera, en los que supuestamente el precio al mes es más barato (dicen que sólo dos euros durante seis meses y a los tres meses ya te cobran la tarifa oficial de 7.95 euros). Pasan los mese, te hinchas a llamar a un novecientos... (sitio al que curiosamente ellos critican) y siempre te contestan con demagogia, falsas palabras y esperanzas de que en breve te llegará "el regalo". Regalo que a los seis meses de llamar te das cuenta de que nunca va a llegar y lo dejas pasar.
Luego ,se supone, que puedes pedir una guía gratis cada mes y tan sólo el primer trimestre es gratis luego ya te la cobran siempre.. aunque digan que no, sí que te lo pasan por el banco. Sólo son 1,95 euros pero el caso es que te la cobran ya que te la pasan la factura.
Y para  colmo cuando te quieres dar de baja te ponen mil pegas, hacen pasar el tiempo para cobrarte el siguiente trimestre..
En fin, empezaron muy bien pero se ha convertido en un reducto de mafiosos y es una organización que para nada piensa en el usuario, tan sólo en ellos mismos ya que te venden la moto cuando lo que quieren es hacerte picar para que pases por el taller y pagues religiosamente.
Espero que no paséis tantos problemas como otros amigos que tengo (ya conocemos tres timados y el número sigue aumentando...). Cuidado con la ocu, que son el "coco"
Ah y les vamos a poner nota como hacen ellos con todo el mundo: 20/100 y siendo generosos.
¡¡Hasta nunca estafadores!!

No hay comentarios: