¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 30 de agosto de 2017

Una presentación para despedir los eventos culturales con Argentina




Tras la despedida del Sábado y con el recuerdo aún fresco de los dos eventos realizados, uno en San Nicasio Rock y otro en la Librería Muga, yo creía que se habían terminado los intercambios culturales con el Instituto Cultural Latinoamericano pero el destino me preparaba una sorpresa increíble para el domingo por la mañana...
Pese a acostarme bastante tarde, me levanté relativamente temprano, y cuando encendí el móvil tenía dos llamadas perdidas. Devolví las llamadas y eran de mi contacto argentino que me instaba a hacer una pequeña presentacion de mis libros en el salon de actos del hotel donde ellos se alojaban. Pese a no tener nada preparado acepté el reto y quedamos que el pequeño acto comenzaría a las 12.45.
Allí me presenté y tras diez minutos de espera comenzó el sencillo pero emotivo evento que serviría como acto de despedida y como presentación de mis libros a los amigos del Instituto Cultural. 
Tras una breve introduccio2, les conté  un poco mis inicios en la literatura, mi carrera literaria y mis proyectos actuales y futuros. Pese a que sólo había una docena de personas, el acto estuvo muy bien ya que las personas estuvieron muy activas  y me hicieron muchas preguntas, algunas de difícil respuesta pero de las que conseguí salir airoso.
Tras 35 minutos, el acto terminó a las 13.30 y tras las fotos y los abrazos, entre algunos libros vendidos e intercambiados, llegó la definitiva despedida no sin antes emplazarnos para las jornadas del año que viene, a las que seguro que buscaré un hueco para ir...




No hay comentarios: