¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 27 de octubre de 2016

"Pocas horas para detener la masacre de ballenas - ¡únete ya!" por Luca Nicotra, Avaaz.org

Por Luca Nicotra, Avaaz.org

El equipo de Avaaz está en la cumbre entregando nuestra petición - ¡la votación es en unas horas! Firma y comparte ya... ¡lleguemos a un millón de voces!



Japón lleva 30 años masacrando ballenas, pero Australia está liderando una coalición para ponerle freno en una conferencia internacional sobre ballenas que está teniendo lugar en estos instantes. La votación está prevista para dentro de unas horas -- podemos darles el apoyo mundial que necesitan para salvarlas. Únete:

FIRMA LA PETICIÓN
Queridos amigos y amigas:

Japón lleva 30 años masacrando a miles de hermosas ballenas a pesar de que está prohibida su caza a nivel mundial, pero finalmente podemos ponerle freno.

Mientras lees este correo, Australia está liderando una coalición en una cumbre mundial histórica sobre ballenas para contribuir a cerrar un disparatado vacío legal que permite que Japón siga con su caza, alegando que lo hace con “fines científicos”.

El resultado podría decidirse por uno o dos votos pero, si conseguimos que esta campaña se haga enorme en unos cuantos países clave y entregamos 1 millón de firmas ante sus delegaciones justo antes de la votación -- para la que faltan solo unas horas -- ¡podemos poner fin a esta carnicería de una vez por todas!

Haz clic aquí para parar la matanza de ballenas por parte de Japón

La situación se ha vuelto tan disparatada que Japón ha matado recientemente a 200 ballenas embarazadas, ¡y acaban de descubrir que una página web japonesa vendía carne de ballena a terceros de forma ilegal!

La prohibición actual sobre la caza comercial permitió a Japón matar a un pequeño número de ballenas cada año para fines científicos. Pero esto se ha convertido en realidad en un colosal vacío legal que los balleneros japoneses aprovechan cada año para lanzarse con sus barcos a la mar.

Hasta una corte internacional ha sentenciado que no hay nada de científico en la caza de ballenas por parte de Japón y que esta es completamente ilegal.Ahora, la Comisión Ballenera Internacional tiene todos los argumentos que necesita para frenarlos, y Brasil está proponiendo la creación de un santuario de ballenas que las permita recuperarse y reproducirse. Los gobiernos se encuentran en negociaciones en estos momentos -- salvemos a las ballenas:

Haz clic aquí para parar la matanza de ballenas por parte de Japón
Nuestra comunidad cuenta con un largo y sobresaliente historial en la protección de nuestros océanos y de la imponente vida marina que albergan. Hemos aparecido justo antes de los momentos críticos y canalizado nuestro poder ciudadano hasta darle un giro radical y permanente a la situación. ¡Hagámoslo de nuevo!

Con esperanza,

Luca, Nic, Lisa, Danny, Carol, Ricken y todo el equipo de Avaaz

MÁS INFORMACIÓN

Santuario para ballenas en el Atlántico Sur se debatirá en reunión internacional (La Información)
http://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/agricultura/industria-pesquera/Santuario-Atlantico-Sur-debatira-internacional_0_965003889.html

Australia lucha por la prohibición total de la caza de ballenas (MDZ)
http://www.mdzol.com/nota/700030-australia-lucha-por-la-prohibicion-total-de-la-caza-de-ballenas/

La verdad sobre la caza “científica” de ballenas (IFAW)
http://www.ifaw.org/espanol/nuestro-trabajo/whales/la-verdad-sobre-la-caza-cient%C3%ADfica-de-ballenas

Japón mata a 200 ballenas minke embarazadas (Vista al Mar)
https://www.vistaalmar.es/especies-marinas/ballenas/5622-japon-mata-a-200-ballenas-minke-embarazadas.html

por Luca Nicotra, avaaz.org

miércoles, 26 de octubre de 2016

Acúfenos (pitidos en los oídos): una pesadilla


¿Se imagina estar oyendo ruidos (zumbidos, pitidos, siseos, campanilleos...) dentro de su cabeza que nadie más puede oír, con un volumen tal que no le dejan dormir ni, en ocasiones, poder seguir una conversación normal? 

Son los acúfenos (también conocidos como tinnitus), y vivir con ellos es una auténtica pesadilla. Y lo peor es que tras las pruebas médicas (audiometrías, resonancias, pruebas de equilibrio…) los pacientes siempre reciben como un mazazo la misma afirmación por parte de los médicos: “No hay nada que hacer; tendrá que aprender a vivir con ello”. 

Este problema lo sufre entre el 10% y el 15% de la población. Uno de ellos precisamente fue Thierry Souccar, autor de Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar. Y ha leído bien el tiempo del verbo -fue-, porque en su caso los acúfenos aparecieron… y desaparecieron. Así que Thierry Souccar preparó un Informe Especial en el que no sólo da, como siempre, soluciones a un problema de salud, sino que lo hace en primera persona. 

La buena noticia es que pese al fatalismo con el que la medicina convencional se enfrenta al problema, existen soluciones naturales que funcionan, como ha demostrado la propia experiencia de Souccar. 

Así, en el Informe Especial “Acúfenos: cómo deshacerse del ruido en los oídos (y prevenirlo)” encontrará: 

  • La experiencia personal de Thierry Souccar con los acúfenos y el protocolo que siguió hasta deshacerse de ellos, punto por punto y con las dosis exactas.
  • Desactivar los puntos gatillo, ruidos tapadera, neurofeedback, TCC… la verdad de todas estas posibilidades inocuas.
  • ¿Va a ir a un concierto, viajar en avión o estar expuesto a ruido superior a 85 dB por alguna razón? Conocerá qué debe hacer y tomar (el día antes, el mismo día y el día después) paraprotegerse contra las lesiones auditivas y los acúfenos.
  • Medicamentos que todo el mundo tiene en su botiquín y que son potencialmente tóxicos para el oído (¡los médicos no siempre conocen y mucho menos advierten de estos efectos indeseados!).
  • ¡Y mucho más!
Así que ya sabe: si usted o alguien cercano sufre problemas de acúfenos, este Informe Especial le será de gran ayuda; pero también si no los padece, porque le ayudará a prevenirlos de forma muy sencilla y eficaz. Y es que los acúfenos pueden aparecer en cualquier momento de la vida y por un gran número de causas, como estar expuesto a ruido demasiado intenso, por un traumatismo o incluso por estar sometido a situaciones de estrés. 

Ahora lo recibirá completamente gratis, con toda la información que necesita, como regalo extra junto a su suscripción a Los Dossiers de Salud, Nutrición y BienestarConsígalo ahora en este enlace

¡A su salud! 

Juan-M. Dupuis