¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 11 de marzo de 2016

Campaña de recogida para los campamentos de los refugiad@s


- Una gran iniciativa la de Fortuna Firm, el cual además de apoyar a su equipo, el Fortuna, siempre están haciendo otras actividades para ayudar dónde se les necesite o para reivindicar sus ideales. 
- Esta campaña de recogida de material necesario para la supervivencia  de los refugiad@s se realizará el próximo domingo 20 marzo, día que aprovecharán que el equipo local juega en casa para en la previa del partido recoger todo lo que se pueda para después mandarlo a diferentes campos del norte de Francia.
- Desde aquí queremos aplaudir su iniciativa y esperar que sea todo un éxito su campaña... ¡¡Suerte!!

Nuevo disco de Almatrampa, "En buenas manos"

Por Almatrampa

Nuestro proyecto

Almatrampa cumple 8 años y queremos celebrarlo de la mejor manera posible.
Somos un grupo de Ribadesella (Asturias) con 2 maquetas y un disco en la calle, "El color de la Inocencia", que lo tenemos en descarga directa en nuestra web www.almatrampa.com.
Queremos sacar nuestro 2º disco. Son 12 canciones que llevamos más de 1 año preparando con mucha paciencia para que todo quede perfecto. El objetivo de estas canciones es conseguir despertar emociones y hacer transmitir al que las escuche las mismas sensaciones que tuvieron cuando escucharon aquellas canciones que en algún momento se nos quedaron grabadas y que marcaron una época, ésa es nuestra intención.
Para ello vamos a contar con Aram Avellaneda, un amigo que dejo bien claro en el primer disco su calidad como técnico y con la experiencia de Miguel Hererro de estudios Acme para la mezcla y masterización. Nos rodeamos también de grandes músicos como lo son Porretas, Insolenzia y Agnes de Lilith y Miss Octubre y de Pablo Casanueva, un joven director de cine que nos hizo el videoclip "El laberinto", también en nuestra web, y creador de Lienzos Producciones.

El porqué de esta campaña

Queremos seguir avanzando en nuestro camino y para eso necesitamos de tu ayuda para poder seguir con esta ilusión.
Son 8 años ya, en los que lo hemos dado más de 50 conciertos y siempre sin cobrar y con la única ilusión de pasar un buen rato juntos. Un disco supone muchos gastos, como son los de grabación, mezcla, masterización, diseño de libreto, copias de CDs... Y debido a que no tenemos ingresos de lo que hacemos, tenemos que pedir tu ayuda para poder llevarlo a cabo.

Tu Recompensa

Queremos recompensarte con algo que solo tú podrás tener, como es enviarte el disco firmado y dedicado por el grupo para que lo tengas y lo escuches antes que nadie, agradecértelo apareciendo en los títulos del futuro videoclip o incluso saliendo en ellos y siendo el primero en recibir nuestras camisetas.

Calendario

Si conseguimos nuestro objetivo, el disco vera la luz para Abril y sera entonces cuando recibirás todo el material. El 2º videoclip será para Mayo y te informameros de los próximos conciertos y movimientos del grupo.

Para más información de Almatrampa

Para saber un poco más de nosotros, visítanos en www.almatrampa.com o enFacebook

Saludos

jueves, 10 de marzo de 2016

"5ª JORNADAS DEL BDT PONT DEL DIMONI DE GIRONA, "COMPARTE TU TIEMPO A CUALQUIER EDAD", SABADO 12 DE MARZO" por el blog vivirsinempleo.org


Queridos Bancos del Tiempo amigos,

Querríamos invitaros a participar activamente en la 5ª jornada del Banc del Temps que se celebrará en Girona el próximo sábado 12 de Marzo.

Historia:

La 1ª Jornada (12-2011), trató sobre las distintas opciones y sistemas de intercambio en Girona y provincia. Vinisteis de la Ecoxarxa de Girona, de la Xarxa d’Intercanvi de Coneixements, BdT’s de la provincia y BdTs lejanos como  Bilbao, Igualada, La Sagrera,…

La 2ª Jornada (3-2013) la centramos en BdT’s Modelo LET's Bilbao y la necesidad de coordinarnos para mejorar el software. Vinisteis de Barcelona, Rubi, Dosrius y la mayor parte de los BdT’s de la provincia.

La 3ª jornada (3-2014) trató sobre los distintos modelos o vías de BdT’s, Modelo LETS Bilbao, modelo ADBT, modelo Salud y Familia, otros…
Vino Julio Gisbert de Vivir sin Empleo, Sergi Alonso de la ADBT, Josefina Altés de Salut i Famila y Sergio García de Cronobank.

La 4ª Jornada “Comparte tu tiempo en cualquier LUGAR” (4-2014). Trató sobre Bancos del tiempo globales: TimeRepublik, Cronection y Hourworld con los que hablamos en directo desde EEUU. También presentamos los  Bancos del Tiempo Locales: ADBDT, Girona, Salud y Familia y  como principal logro arrancamos la “Red Global de BdTs”, de forma que a partir de ese momento,  cualquier miembro de un BdT puede usar sus horas en cualquier otro de la Red. Tuvimos a Julio Gisbert, Sergi Alonso, Josefina Altés y gran parte de administradores de los BdTs de Catalunya.
https://picasaweb.google.com/109776600073233023122/2015_04_18_4Jornada_1?feat=directlink

Y este año…..

5ª Jornada del BdT Pont del Dimoni “Comparte tu tiempo a cualquier EDAD”

Hablaremos sobre:


-El Banc del Temps Escolar, con Josefina Altés: “El Banco del Tiempo Escolar es un programa que desarrolla una actuación educativa global, donde todos los alumnos de un grupo-clase comparten, de forma conjunta y cooperativa, sus conocimientos y habilidades” (Audio Cadena Ser)
-Fomentar la participación en los BdTs con Sergi Alonso.
-Los BdT en Londres con Jordi Macià.
-El nuevo modelo de jubilación compartida: cooperativas de jubilados que se construyen sus viviendas y se autogestionan la vida tras el retiro. Vendrán del centro Trabensol de Madrid a explicar su exitosa experiencia . video
-Redes de telecomunicaciones compartidas, Guifinet, Xavi Nadal
-Repair Cafés, Julio Gisbert.

A parte de esto, habrá como cada año un sinfín de actividades e intercambios, como demostración de lo que es nuestro  BdT.

Os esperamos a todos.

Por Banc del Temps y el blog: vivirsinempleo.org


martes, 8 de marzo de 2016

Hoy vamos a hablar de sexo

La sensualidad es muy importante

Hoy vamos a hablar de sexo

¿Cree que el orgasmo masculino va de la mano de la eyaculación? Para la inmensa mayoría de los hombres, así es, y la expulsión del semen se contempla como la culminación del acto sexual.

Sin embargo, técnicas conocidas desde hace siglos por los maestros del tao permiten al hombre tener mejores orgasmos haciendo justamente lo contrario: retener el esperma.

La sexualidad tiene una gran importancia en el taoísmo, el sistema de filosofía de vida que se desarrolló a partir de los escritos de Lao Tsé (quien, según la leyenda, vivió en el siglo VI a.C), más antiguo que el taoísmo religioso, del siglo II d.C.

La retención del semen es uno de los pilares de la práctica sexual taoísta.

Desde hace miles de años, sus practicantes han cultivado destrezas para poder controlar la energía sexual y emocional. Una de ellas es precisamente separar el mecanismo que produce el orgasmo del que produce la eyaculación, básicamente trasladando los espasmos orgásmicos hacia sensaciones más internas y globales, que son más potentes y profundas, provocando estados de éxtasis casi místicos.

Si cree que su sexualidad puede mejorar, o simplemente desea abrirse a nuevas formas de entender el sexo, hoy le quiero invitar a dejar que los maestros del tao entren en su dormitorio...

Cómo iniciarse

Para adquirir la capacidad de retener el esperma, el hombre debe entrenarse con el fin de mejorar la conciencia de las zonas implicadas. Se trata de saber cómo movilizar unos músculos de los que raramente somos conscientes, que se denominan núcleo central del perineo. La primera etapa, que consiste en aprender a retener la orina, es un buen entrenamiento para lo que vendrá después. Deberá hacerlo así:


El erotismo es otra faceta importante en el sexo. 
  • Cuando vaya al baño, deberá detener voluntariamente el chorro de orina, pero sin contraer los glúteos ni el abdomen (que es lo que automáticamente le saldrá al intentar cortar la micción). Deberá hacerlo sólo con el músculo del núcleo central del perineo.
  • Mantenga la contracción del perineo unos segundos, libérelo luego, y vuelva a empezar.
  • Repita este proceso una o dos veces más.
Practique lo suficiente hasta que domine completamente la técnica, que no le tendría que llevar más de unos días.


   Sólo con esto ya habrá sentado las bases para poder iniciarse en el control de la eyaculación, que le abrirá las puertas a una nueva forma de experimentar el placer sexual.

Más allá de la sexualidad

Los beneficios de la facultad de este autocontrol van más allá de la sexualidad. Para los sabios taoístas, la pérdida de semen está relacionada con la pérdida de fuerza vital, dado que perder este fluido conlleva un envejecimiento prematuro. Desde el punto de vista científico, este principio tiene toda la lógica, dado el alto contenido en proteínas como la arginina, el glutatión, la creatina y la L-carnitina, en sodio, potasio, magnesio, selenio, vitamina C, B12, enzimas, hormonas, neurotransmisores como la melatonina, prolactina, serotonina y testosterona. Y también poliaminas (espermina y espermidina, que son considerados agentes de la longevidad). En definitiva, un verdadero “cóctel nutritivo” que en el taoísmo, cuya finalidad última es conectar con el origen de la vida y la inmortalidad, se entiende que no debe desaprovecharse al eyacular, pues conduce al envejecimiento. 
Aunque esta práctica le suene lejana y un tanto extravagante, déjeme decirle que tiene fundamentos para la salud avalados por la ciencia y la medicina, además de una legión de practicantes, y no sólo en Oriente. Creo que no pierde nada por probarlo. 


Practica sexo con seguridad, así evitarás contagiarte y todos seremos más felices...