¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 18 de junio de 2015

Balar por Balar

Hay días que uno está convencido de qué se puede cambiar el mundo pero a otros no le faltarán motivos para perder la fe en la humanidad,esa humanidad necia y engreida.
Somos capaces de picas me morales descubrimiento sorprendentes de conducta admirables pero demasiadas veces nos comportamos como un rebaño de ovejas estas pastando con fruición ajenos a consecuencia de nuestros actos.
Pocas son las ovejas que no se fían de los pastores y levantan la cabeza para mirar el horizonte y alistar los peligros.
En este tiempo egoísta se ha impuesto el pensamiento conformista, bobalicón y trivial donde pocos piensan en los demás.

miércoles, 17 de junio de 2015

Concentración: Ninguna agresión sin respuesta‏

Miércoles, 17 de junio de 2015 a las 20.00h
Parque de Canal. Metro: Canal
Convoca: Coordinadora Antifascista de Madrid 
Apoya: Antirracistas Chamberí y Tetúan Obrero Antifascista
NAZIS FUERA DE NUESTROS BARRIOS
Una joven de 17 años ha sido brutalmente atacada por la espalda a manos de 3 neonazis en las cercanías del Hogar Social Madrid. Los hechos sucedieron el pasado 12 de junio alrededor de las 15h en una de las calles aledañas a este edificio situado en Chamberí, cuando esta vecina del barrio se dirigía hacia un parque en el que se había dado cita con unos/as amigas. Aprovechando que esta calle es muy poco transitada, la persiguieron hasta que uno de los neonazis agarró del cuello por la espalda a la menor mientras no paraban de reírse.
Tras espetarle numerosos comentarios tales como "¡guarra, no te queremos volver a ver por aquí!", este mismo neonazi sacó un cúter y le asestó un corte en la cara. Tras esta primera embestida, los atacantes siguieron riéndose y procedieron a marcarle un 88 en el brazo con la misma arma antes de huir corriendo para no ser identificados.
Esta nueva agresión en las cercanías del Hogar Social Madrid no hace más que certificar la cobardía, el machismo y la inhumanidad con la que actúa el neonazismo y el fascismo en las calles. A esto debemos añadir la impunidad de la que disfrutan por parte del Estado español y de sus cuerpos de represión, que no solo les tolera estas agresiones, sino que también les financia y facilita su llegada a las instituciones públicas, como es el caso de España 2000 que goza de un concejal en el ayuntamiento de San Fernando de Henares.
Desde la Coordinadora Antifascista de Madrid manifestamos todo nuestro apoyo hacia la joven agredida y le deseamos una pronta recuperación. De igual forma, aprovechamos para hacer un llamamiento a acudir a la movilización en repulsa a las agresiones fascistas y neonazis el próximo 17 de junio desde las 20.00h en el Parque de Canal. Debemos unificar nuestras fuerzas para organizar una respuesta férrea ante este tipo de ataques perpetrados por la extrema-derecha, y no dejar avanzar su discurso de odio y violencia. No permitiremos que estas ideologías genocidas continúen atentando contra la clase obrera con total impunidad.
¡Ninguna agresión sin respuesta!
¡Fuera nazis de Chamberí!
Coordinadora Antifascista de Madrid
-- 
Coordinadora Antifascista de Madrid (Comisión de Comunicación)
http://madrid.antifa.es
comunicacion@madrid.antifa.es

martes, 16 de junio de 2015

¿Quién es Luis Celaá Morales? ¿Qué conocemos de este escritor)


martes, junio 16, 2015




SOBRE LUIS CELAA MORALES

Hola. Soy un escritor madrileño en la cuarentena de edad. Me gustaría hacer una breve presentación para que aprendáis a conocerme mejor. Además de diversas colaboraciones, programas de radio, etc...; tengo la suerte de que me publicaran mi primer libro, "La Verdadera Profecía" (Editorial Entrelíneas) a finales del año 2009. Es un libro de género fantástico aunque no en el de la fantasía clásica pues tiene un poco de todos los géneros. Dígamos que es un vínculo para narrar una historia de amistad, de amor y de canto a la igualdad sin olvidarnos de ese humor negro que a todos les gusta.
Después de cumplir mi gran sueño, decidí seguir publicando obras aunque en esas ocasiones lo he hecho en formato auto editado con dos editoriales diferentes que encontré en internet. Los dos libros son de poesía, aunque no me considero un poeta es un género que me encanta y con el que se puede decir mucho en poco tiempo. Ámbos han tenido una buena acogida. Después edité "El último Dragón" con la Editorial Brumann y cuando finalizó el contrato me pedían bastante dinero por renovar (y encima ni movieron el libro ni me hicieron presentación ni nada, se portaron muy mal...) y ahora he vuelto con mi primera editorial para sacar la segunda edición de "El último Dragón". 
Después de sacar la segunda edición del libro "El Último Dragón" con Entrelíneas Editores (El libro salió justo a tiempo para la feria del libro del año 2014) me concentré en terminar la tercera parte, y la última de la trilogía". 
Decidí autoeditarla por motivos prácticos y económicos. En diciembre del año 2014 salió a la venta auto-editada (Pero corregida y maquetada por profesionales del sector) la tercera parte de la saga: "El Renacer de los Dioses". 
Por fin vi como se cerraba un ciclo y una maravillosa parte de mi vida, mis seguidores me lo agradecieron bastante y tuvo bastante acogida. 
Como en "Entrelíneas Editores" siempre me he sentido como en casa, he decidido sacar con ellos un nuevo proyecto literario al que he llamado "Phobos" como homenaje a las cultura clásica y porque me encanta el significado de la palabra ya que engloba desde el terror más absoluta al miedo, tanto psicológico como social. 
Mientras sale este nuevo libro de relatos cortos (De terror y misterio), trabajo, además de promocionar mis libros, en nuevos proyectos literarios. Gracias por leer mi perfil. 

OBRAS PUBLICADAS:
"La verdadera profecía". (2009). Editorial Entrelíneas. Género Fantástico.
"Mis Poemierdas. Volumen 1" (2010). Editoriales Bubok y Lulu. Género Poético.
"Rayo Némesis. La cantera del Parqesur" (2011) Editorial Lulú. Género Deportivo.
"Batallas de un joven abuelo" (2011). Editoriales Bubok y Lulu. Género Poético.
"Aún valgo para matar" (2011). Editorial Bubok. Relatos cortos.
"El último Dragón" (2012). Editorial Brumann. Género Fantástico.
"Mis Poemierdas. Volumen 2 (Pienso luego poexistimos...)" (2013).Bubok. Poesía
"El último Dragón" (2014). Segunda Edición. Editorial Entrelíneas. Género Fantástico.
"El Renacer de los Dioses" (2014). Auto-editado. Género Fantástico.
"I Antología Creativa" (2015). Asociación de Cuentistas y Novelistas. Antología creativa.

Premios recibidos
- Finalista de los Premios Novela Desterradas de Leganés por tres años consecutivos (1997,1998,1999) 
- Tercero en el I Concurso de Relatos Cortos de Radio Fortuna (Leganés). 2002 
- Cuarto en el II Concurso de Relatos Cortos de Radio Fortuna (Leganés). 2003 
- Tercero en el XXIX Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Iluminando continentes 2011” 
- Mención de Honor (Finalista) en el XXX Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Iluminando continentes 2012” 
- Finalista del I Concurso de Relatos Cortos Doreynsmic - 2013 
- Finalista del II Concurso de Relatos Cortos James Hunt- 2014

CONTACTO

lunes, 15 de junio de 2015

La gran estafa editorial

Ayer terminó la 75 edición de la Feria del libro. Tras 17 dias de vertiginosa actividad concluyó una de la más importantes citas literarias en nuestro país. No solo por su larguisima duración, sino por la febril actividad económica que allí se desarrolla.
Pese a la ingente cantidad de dinero que han recaudado distribuidoras, librerías y editoriales estos no paran de quejarse y llorar aludiendo de manera directa o indirectamente al gobierno para que tercie en una supuesta crisis del sector.
Lo primero: Gracias a estos 17 días de feria habéis vendido un buen ejemplar de libros que dudo mucho hubierais hecho sin la feria. Además, gracias a las firmas de cientos de escritores mas o menos conocidos conseguisteis reunir a una importante cantidad de lectores todos los días, la mayoría dispuestos a gastarse su dinero alegremente sin importar mucho la calidad final del producto.
Ya basta de estúpidas quejas, la mayoría injustificadas. Ponganse a trabajar y a adaptarse a los nuevos tiempos.
Para bien o para mal se de lo que hablo pues llevo mucho tiempo metido en el mundillo editorial.
Se lo que cuesta corregir, maquetar y preparar un libro. Mucha gente vive de un libro, lo se. Desde diseñadores hasta correctores pasando por los trabajadores de la imprenta.
Desgraciadamente no debemos olvidarnos de los editores, en proporción los que mas ganan trabajando menos y aportando poco o nada al producto final.
Es inconcebible que un producto que sale por unos 8 o 10 euros acabe costando 22 o 25 euros en el precio final.
Lo que me parece lo peor de todo es la irrisoria ganancia del autor el cual, en el mejor de los casos, se lleva un 30 por ciento de la ganancia siendo estos muy pocos agraciados ya que la mayoría suele estar ganar, si gana algo, entre el 10 y el 20 por ciento del producto.
Nos engañan diciendo que si gastos de distribución, preparar el libro... Pero no es verdad pues en la mayoría de los casos los gastos son mínimos y algunos libros no tienen distribución. Por favor dejen ya de engañar al autor y al lector o pronto se les acabara el chollo.