¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 25 de mayo de 2015

"La organización AIDA será la primera protagonista de los Miércoles Solidarios" por Aida Books




Los dos próximos miércoles (27 de mayo y 3 de junio) el Mercado de San Ildefonso se llenará de libros que salvan vidas. La ONG Aida, Ayuda, Intercambio y Desarrollo será la primera entidad en participar en los Miércoles Solidarios con una propuesta de mercadillo y talleres que giran alrededor de los libros. Todo para dar a conocer su trabajo y recaudar fondos para seguir atendiendo a pacientes sin recursos de Guinea Bissau, donde cada año realizan más de 22.000 asistencias sanitarias.

La organización no gubernamental para el desarrollo Aida, Ayuda, Intercambio y Desarrollo participa este miércoles 27 de mayo y el 3 de junio en las primeras ediciones del Miércoles Solidario organizadas por el Mercado de San Ildefonso, en la calle Fuencarral.

Desde las 12.00 del mediodía hasta medianoche, los voluntarios de AIDA informarán a los clientes del céntrico mercado sobre el trabajo de la organización y darán a conocer el proyecto AIDA Books&More, una red de librerías solidarias en las que se ponen a la venta libros de todo tipo donados por ciudadanos e instituciones para, con los beneficios, financiar los proyectos de la organización. Concretamente la atención a pacientes sin recursos en Guinea Bissau, uno de los países más pobres de África, donde cada año el equipo de AIDA realiza más de 22.000 asistencias médicas.

La propuesta de AIDA incluye un puesto de libros al peso en el que, durante todo el día, se pondrán a la venta libros de todo tipo a 5€ el kilo, talleres de reciclaje de libros en los que se aprenderán distintas técnicas para aprovechar los libros en mal estado y crear objetos de decoración, y cuentacuentos para adultos en espacios insospechados.

Miércoles Solidarios

Con la organización AIDA se estrenan los Miércoles Solidarios un proyecto de gastrosolidaridad, por el que se dona a distintas ONG el 20% de la facturación que se genere cada miércoles de las barras de servicio y el 10% de la facturación de los 18 puestos de comida que conforman la oferta del mercado.

Además de la donación, el mercado cede su espacio e instalaciones todos los miércoles del año, y de manera gratuita, a las entidades interesadas en participar para la promoción y la financiación de sus causas solidarias.

domingo, 24 de mayo de 2015

Hoy #24M_Bótalos -- En 3 Pasos

En las próximas horas, de un plumazo, tenemos la posibilidad de BOTAR a miles de ineptos, chorizos y prevaricadores de nuestras alcaldías y gobiernos regionales. 

Con las encuestas pronosticando unos resultados ajustadísimos, un puñado de votos puede bastar. Y la llave la tendrán los millones de indecisos que decidirán si votar, y a quién, en el último minuto.

Depende de todos nosotros. Contra los que nos engañan y estafan, contra los que abusan de su posición para enriquecerse y medrar... Juntos podemos desatar una imparable marea ciudadana que los ponga de patitas en la calle. Quedan horas para “botarlos”.

Paso 1: Vota sin Miedo

A estas alturas, sabemos con bastante certeza quién nos ha estafado, quién ha incumplido sus promesas, quién está demoliendo nuestros servicios públicos, quién ha cerrado filas con delincuentes y bloquea investigaciones clave…

Basta que seamos 100,000 los que votamos hoy a candidatos decentes, dejando atrás miedos y prejuicios, para sacar de nuestras instituciones a decenas, quizás cientos, de corruptos y a sus cómplices

Paso 2: Convence a un Indeciso

Todos conocemos a un familiar, amigo o colega indeciso. Llámale por teléfono, queda para tomar un café o dar un paseo. Dedícale 10 minutos o media hora. 

Háblale desde el corazón. Comparte tus dudas y reflexiones, pero también tu sueño de convertir estas elecciones en la mayor operación anti-corrupción de nuestra historia. Anímale a votar sin miedo.

Si cada uno de nosotros convencemos a otra persona indecisa, duplicaremos el tamaño de la marea y podremos botar a cientos, sino miles de alcaldes, concejales y diputados corruptos.

Paso 3: Haz que Nuestro Mensaje Corra como la Pólvora

A través de email, FB, twitter, en tu blog, boca a boca… comparte la campaña #24M_Bótalos con todos tus conocidos, corre la voz. Si logramos que sea viral, podríamos ser testigos de uno de los momentos más transformativos en la historia de nuestra democracia: una victoria sin precedentes del poder ciudadano... Sin Miedo.