¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 9 de enero de 2015

"Es mi hijo y es la Ley" por Ester García- Valencia

Ester y Miguel llevan toda la vida luchando para que su hijo Miguel haga vida normal pese a la enfermedad neurodegenerativa grave que sufre.
Pero para esta batalla te necesitan. Porque la Sanidad de la Comunidad Valenciana no facilita el medicamento que mejoraría la calidad de vida de Miguel, ralentizando el avance de su enfermedad. 

Comunidad Valenciana: No le nieguen a nuestro hijo Miguel el uso compasivo del medicamento que necesita

Ester García 
València, España
Mi hijo Miguel tiene 12 años y una enfermedad neurodegenerativa grave llamada Distrofia Muscular de Duchenne (DMD). Esta enfermedad causa la pérdida rápida de la función muscular y los afectados terminan perdiendo totalmente su independencia y falleciendo prematuramente.
Mi marido y yo nos hemos esforzado al máximo durante todos estos años para conseguir que Miguel goce de unas condiciones que le permitan disfrutar de la vida como cualquier otro niño. Por eso no podemos entender los obstáculos que la Comunidad Valenciana nos está poniendo por el camino.
Hace ya varios meses que reclamamos a la Generalitat que Miguel pudiera recibir el tratamiento con Translarna por la vía del uso compasivo. Este tratamiento podría ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestro hijo, ralentizando el avance de su enfermedad, pero parece que la Consejería de Sanidad no quiere concedérselo.
El fármaco Translarna está aprobado por la Agencia Europea del Medicamento desde mayo de 2014, por lo que se puede administrar por uso compasivo en España (otros cuatro niños ya lo están recibiendo en  Galicia, Madrid y Castilla-La Mancha) y con normalidad en el resto de Europa. Miguel cumple los requisitos para recibirlo y su médico, el Jefe de Neurología del Hospital La Fe, el doctor Vílchez, reconocido investigador en la materia a nivel mundial, ha recomendado su aplicación. Por lo tanto, no existe ningún motivo para que nuestro hijo no esté recibiéndolo ya.
La Comunidad Valenciana no sólo está negándole a nuestro hijo la posibilidad de progresar. También está incumpliendo la Ley, puesto que no está respetando lo que establece el Real Decreto Real Decreto 1015/2009, de 19 de junio, por el que se regula la disponibilidad de medicamentos en situaciones especiales. Y, por si fuera poco, lo está haciendo de forma totalmente opaca, saltándose procedimientos administrativos y demorando la respuesta a nuestras consultas.
El tiempo es clave para Miguel, porque cada día cuenta y se le están restando días de vida. Por eso le estamos pidiendo a la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana que le concedan urgentemente la Translarna por la vía de uso compasivo.

jueves, 8 de enero de 2015

Evento: GRAN MARCHA al PALACIO DE LA MONCLOA (Hepatitis C)



De 9:45 en HOSPITAL 12 OCTUBRE Salida en carrera de corredores solidarios y afectados que darán el PISTOLETAZO DE SALIDA SOLIDARIO
https://www.facebook.com/310398615788025/photos/a.315381545289732.1073741828.310398615788025/366067940221092/?type=1&theater

10:00 Legazpi - SALIDA A PIE DE LA MARCHA 

PUNTOS DE ENCUENTRO:

10:45 H
ATOCHA - CUESTA DEL MOYANO

11:20 H
CIBELES

12:00 H
CALLAO

12:30 H
MONCLOA - INTERCAMBIADOR


En vista de que el problema creado por la Administración al no suministrar a los afectados por HEPATITIS C el nuevo fármaco que CURA con un éxito casi igual al 100%, una enfermedad que de por sí es mortal (mueren entre 10 y 12 personas/día en España), La Plataforma de Afectados por Hepatitis C (PLAFHC), que lleva de ENCIERRO en el Hospital 12 de octubre de Madrid, desde el pasado 18 de diciembre, CONVOCA una multitudinaria MARCHA desde el Hospital 12 de Octubre hasta el Palacio de la Moncloa, donde se hará entrega de un escrito al Presidente del Gobierno.

Los tramos están bien señalados en el CARTEL, junto con los horarios de llegada. Cada cual puede incorporarse en el tramo que crea que puede según sus posibilidades.

El primer tramo (12 de octubre-Legazpi) lo harán atletas corriendo, por lo que la marcha a pie, propiamente dicha, comenzará en Legazpi.
Al final de cada Tramo, los POETAS serán los que "tomen la voz y la palabra".

OS ESPERAMOS A TOD@S. HAY QUE DECIR AL GOBIERNO QUE ESTO NO SE HACE, QUE NO HAY QUE DEJAR MORIR A LOS CIUDADANOS HABIENDO REMEDIO.
NO SON MUERTES, SON ASESINATOS.

lunes, 5 de enero de 2015

"La Pesadilla" extraido del libro "Mis Poemierdas.Volumen 1" de Luis Celaá Morales





                                                                   Se veía a sí mismo
                                                                 en una vieja mansión.
                                                                        Más lóbrega,
                                             más siniestra
                                                                                                    más oscura...
                                                      Tumbado en una enorme cama
                                             dormido
                                                                                                    soñando


                                                     Teniendo una cruda pesadilla
                                                            de la que era imposible
                                           Huir                      correr                   escapar
                                                              Intentaba levantarse
                                                  pero no podía                           ¿Por qué?
                                                       algo le retenía algo le atrapaba
                                        Huye,                                     su mente le decía
 pero no pudo.                                                                                                     algo le sujetaba


por Luis Celaá Morales

p.D: hay, al menos, dos maneras de leer la poesía, a ver si las encuentras...

domingo, 4 de enero de 2015

"10 consejos para darles orgasmos a las mujeres" por Sonia Madridcd

Taller de Sexualidad en Rivas Vaciamadrid (Madrid, España)


Te  dejo un artículo basado en las guía Sexo Oral (ellos a ellas) deMichael Webb, con prácticos consejos para complacer a una mujer.
¿Sabías que las mujeres pueden experimentar diferentes tipos de orgasmos, o incluso ser multiorgásmicas?
 ¡Es cierto!, aunque desafortunadamente, muchas mujeres pueden pasar años sin recibir un orgasmo por parte de su pareja, y todos sabemos lo difícil que es satisfacer a una mujer.
 Aquí tienes 10 consejos para aumentar las probabilidades de que ella alcance el clímax, incluyendo el secreto para los orgasmos múltiples:
 1. Empieza fuera de la cama. ¿Quieres aumentar las probabilidades de que ella tenga un orgasmo? ¿Cuándo fue la última vez que la sorprendiste con un pequeño dibujo, carta o flores y se las enviaste al trabajo? Aunque no lo creas, los gestos románticos y creativos SÍ excitan a las mujeres, porque el amor y el hacer el amor están interconectados en el cerebro de una mujer. ¡Si haces esto puedes apostar que hareis más que cenar cuando ella vuelva a casa!.
 2. Relájala. En general es complicado para una mujer o para cualquiera tener buen sexo cuando estás estresado. Así que, relájala, dale un masaje rápido. Frota sus hombros, espalda y cuello para eliminar la tensión.
 3. Ignora la vagina. ¿Sabías que los juegos sexuales previos prolongados pueden aumentar las probabilidades de que ella tenga un orgasmo? Es cierto. Besándola, acariciándola y tocándola durante MÁS TIEMPO, generarás la tensión sexual, y frecuentemente la expectativa será muy poderosa.
 4. Cambia tu enfoque. Si enfocas toda tu atención a tu pareja primero, le harás el amor con mucha más pasión. ¡Piénsalo! Si acabas primero y decides ayudarla a llegar, no tendrás el entusiasmo y la pasión que se necesita para mantenerla excitada y en calor.
 5. Consejo para durar más. Claro está que el primer paso para ayudarla a alcanzar el orgasmo, es que tu no lo tengas antes. Una buena manera consiste en que la penetres con normalidad, y cuando sientas que estás muy cercatu propio clímax, mueve tus caderas en forma circular y espera a calmarte un poco. Y después sigue.
 6. No uses lubricantes. Las mujeres tienen un lubricante natural que llena la vagina cuando están excitadas. Al utilizar un sustituto, sólo te estás engañando a tí mismo. Sin productos, puedes saber instantáneamente si las cosas están funcionando; pero sin ellos, nunca puedes estar seguro.
 7. Nunca demasiado clítoris. ¿Sabías que una vez que has estimulado el clítoris durante un tiempo, una cosa llamada capuchón saldrá y cubrirá el clítoris para protegerlo de más estimulación directa?. El punto es que, una vez que el clítoris está estimulado por completo, asegúrate de complacer al punto G a continuación, ya sea con tu mano, lengua o pene.
 8. Encuentra y estimula el punto G. El punto G es una zona que se siente como el paladar de tu boca y se localiza a alrededor de 2 pulgadas dentro de la vagina, en el lado superior. (Debajo de su estómago). Hay dos maneras básicas de estimular el punto G: con tus dedos, haciendo un movimiento tipo “ven aquí”, o con una posición que ayude a llegar al punto G.
 9. Utiliza la mejor posición. No todas las posiciones sexuales son iguales. La mejor para la mujer es el misionero invertido (la mujer arriba). Esta es probablemente la posición en la que a la mujer se le hace más fácil alcanzar el orgasmo, dado que puede controlar la fricción sobre su clítoris y/o punto G.
 10. Dale sexo oral. La mejor manera para ayudar a una mujer a alcanzar el orgasmo, incluso múltiples orgasmos, es practicándole sexo oral (cunnilingus). El sexo oral es más fácil y mucho más satisfactorio para las mujeres que el coito.
 Intenta el abecedario con tu lengua, pregúntale qué le gusta, y mézclalo con muchos movimientos diferentes! Sin embargo, se MUY cuidadoso. Con más de 6.000 terminaciones nerviosas en el clítoris, asegúrate de conocer todo lo que hay en la zona antes de meter tu lengua, o podría volverse doloroso y hasta estropear el momento.
 Así que ahí los tienes. 10 consejos que puedes comenzar a utilizar enseguida para darle a tu pareja una de las experiencias más placenteras de su vida.

Como te decía al principio del post, el experto en relaciones de pareja,Michael Webb, es el autor de Sexo Oral: Ellos a Ellas, la guía completa para darles a las mujeres placer oral.
Desafortunadamente, la mayoría de los hombres dejan a las mujeres frustradas y decepcionadas después del cunnilingus, pero... Si quieres aprender ya cómo ser uno de los pocos hombres que pueden satisfacerlas con sexo oral, tienes mas info sobre esta guía y otras relacionadas en el blog de nuestra Comunidad de Seducir y Enamorar http://librosrecomendados.over-blog.es