¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 3 de enero de 2015

CGT lanza un nuevo espacio televisivo crítico, anarcosindicalista y libertario

Interesante proyecto. Esperemos se consolide

- CGT lanza un nuevo espacio televisivo crítico, anarcosindicalista y libertario, por, para y desde el movimiento obrero y su lucha de clase.

Emisión en directo en CANAL 33 en Madrid en la banda uhf canales 45 y 57 de tu TDT y en la web rojoynegrotv.org (en construcción) en streaming el 2º martes de cada mes a las 21:00 horas.

viernes, 2 de enero de 2015

"Se censura en el film el ‘El Consejero’ (su versión en DVD para España) una intrigante confabulación Sefardí/Sionista contra España" opinión editada, publicada y creada por El Científico Juan.


Publicado por El científico Juan.
Por ECJ:
Compartiré con todos vosotros que he descubierto, sobre la actual y sibilina censura para España, en ciertos filmes muy concretos. En éste caso de un film editado hace casi ya un año en DVD, llamado ‘El Consejero’.  Sabemos que es constante dicha censura por todo, pero hoy os interesará (el desenlace) que os relato.

Para todo cinéfilo (yo desde niño lo soy –gracias a mi padre, también cinéfilo de la vieja escuela-) que busca y analiza todos los entresijos conspiranoicos, que el cine nos pone delante de nuestros ojos y, en muchos casos (casi en todos) con su ingeniería social dentro de ellos, para domesticar mentes no avispadas.

Os cuento:
Hace tiempo (casi un año) que leí un artículo de Rafapal, donde un lector de su página le escribió (y Rafa lo publicó) para explicarle que exponía (en cierto momento) sobre el film de ‘El Consejero’, pero, en la versión original (Inglesa). Ver imagen.

Le exponía, que en cierto momento del film nos narra que descubrió algo muy llamativo (Sobre una conversación de un amargado judío Sefardí -vendedor de diamantes en Ámsterdam-) y ahora lo podréis comprobar (sólo vosotros comprenderéis la escala de dichas frases censuradas). Os copio-pego parte de ese párrafo (entrecomillado):

“…A pocos minutos del comienzo el prota se va a Ámsterdam a comprar diamantes para su novia…Como no podía ser de otra forma va a casa de un judío a ver el género. En un momento de la conversación, el viejo judío dice en español “en este mundo no hay nada perfecto” . 

El prota le pregunta si es de origen sefardí y si conoce España. Este responde que sí, y que si que la conoce a “ella” (lo dice de una forma rara en inglés); como ella lo conoce a él, dice también que por un momento creyó que ” ella regresaría”, pero que eso no será así. Después continúa diciendo que todas las naciones que han expulsado a los judíos nunca tendrán cultura. La conversación a partir de ahí se vuelve un tanto surrealista y desordenada por parte del judío. Dice que la última cultura que existió en España fue la griega y no ha habido ni habrá ninguna otra, ya que la cultura depende de la existencia de un hombre de Dios, y que el único Dios verdadero es el Dios judío, después menciona los Elohim y acaba con frases que aparentemente carecen de sentido como: “¿de quien era este abrigo ensangrentado? perteneció al tío Jaime, y los zapatos?”……No sé, vamos…muy inquietante toda la escena casi penumbra, diamantes sobre la mesa, rodeados de obras de arte, con esas referencias casi en clave a España.(…). El director Ridley Scott que después de Prometeus ya sabemos hacia donde tira….(…)”. 
Resto del artículo en su enlace http://www.rafapal.com/?p=24662

Desenlace:
Pues, llevaba en mente ver ese film, y comprobar detalladamente dichas escenas. Hace unos días visitando una tienda (cerca de mi casa) que vende DVD’s de 2ª mano (casi nuevos –en muy buen estado y baratos-). Pasó por mis manos dicho film, y no pude resistir la tentación de comprarlo por sólo 6.95€ (totalmente Original –versión para España-). Ya que creo que en el CI está mucho más caro, ya que es un film de 2014.

Puse el DVD al llegar a casa en mi reproductor, con gran avidez de ver dicho momento (mencionado más arriba)… ¿y cual fue mi sorpresa/cabreo? que casi nada estaba de lo expuesto en el DVD original de ‘El Consejero’ edición para España que había comprado. Lo pongo con audio en ingles y subtítulos en ingles (la versión Española –DVD-) y tampoco se lee ni se oye lo que esperaba ver u oír. Entonces pensé, ¿y si en España han censurado TODO eso que exponía el lector que escribió a Rafa?. Entro en Youtube y busco el film ‘El Consejero’ pero la versión inglesa y el trozo en cuestión, y ahí pude comprobar que todo lo que decía el lector que escribió a Rafa era totalmente cierto. 

Lo censurado, no son unos segundos, o unas palabras o unas livianas escenas, es un corte importante de varios minutos del film (del que se vende en España –DVD-).

La mano sionista toca nuestro país (como todos sabéis) y en éste film nos censura esa parte del film insolentemente, que para todo analista de conspiraciones lo valoraría (porque tiene mucho de real) y el dormido no se percataría de la importancia y significado de dichas escenas. La mano sionista tiene siempre la tijera para cortar lo que ellos no quieren que se sepa, dependiendo del país que se muestra su material fílmico envenenado. Los anglosajones lo ven completo, porque el sionismo le parece adecuado y bien que se exponga esos hechos, pero en España no. El doble juego que tan acostumbrados estamos de ver de la manipulación del cine y de otros medios de (mass media) que es controlado por la Cabala(nwo) y sus rama sionista.

Imagino que quienes tengan ese DVD original (venta en España) y ahora sepan que está censurado (descaradamente o intencionadamente) puede que se sientan molestos (como yo; doblemente).


P.D. nº 2.-
Teorizo: Que la censura en éste film (censura para España) podría tener que ver por la creciente población sefardí en España (sobre aquella envenenada ley de Gallardon…). Ya que una parte importantísima de esos supuestos sefardíes pueden ser suplantados por sionistas, para realmente otros fines oscuros nada claros en el contexto Español.

Para que tengáis una idea de lo que os intento decir os muestro lo que nos contaba María Jesús (Victoriakent), sobre la nueva ley en España para que millones de Sefardíes puedan tener doble nacionalidad (Caballo de Troya) Española-Israelí. Al pulsar el enlace os lleva al momento exacto del vídeo que lo expone, junto a la reflexión posterior por Rafapal. 
Publicado por El científico Juan.

jueves, 1 de enero de 2015

Recordando viejas historias (Capítulo II). Críticas escritas por mi en Ciao.es. Hablando de Caballeros Templarios: " La Señora de la Sabiduría "





-Los Caballeros Templarios y la Señora de la Sabiduría:
-----------------------------------------------------------------------------
Los caballeros Templarios fueron monjes guerreros, y, al igual que muchos otros monjes de esa época histórica, fueron devotos de "Nuestra Señora" o de la "Señora Sabiduría" (La contrapartida femenina de Cristo).
Si leemos las reglas del Temple, veremos que el termino "Nuestra Señora" se utiliza muchas veces (tanta o quizá más, que los términos "Señor", "Dios" o "Jesucristo"). En ciertas ocasiones de la regla, los términos "Dios" y "Nuestra Señora", o "Dios" y "Señora Santa María" se utilizan preferentemente, mientras que el término "Virgen" no se utiliza mucho. Del mismo modo, los únicos santos que se nombran (Al margen de las referencias a días de ayuno o a festividades) son San Pedro, San Pablo y Santa María de Magdalena. Esta última goza incluso del epíteto de "Gloriosa", que indica cierto énfasis en colocarla por encima de su propia santidad, ya que los otros santos no reciben semejante calificativo. En la parte de la regla que se refiere a la "Recepción en la Orden", se puede leer lo siguiente:
"... pero primero habrás de decir las horas de Nuestra Señora y las del día siguiente, porque fuimos establecidos en honor de Nuestra Señora; por tanto, di las horas de Nuestra Señora, ya estés de pie o sentado.
..... Y las horas de Nuestra Señora deberán decirse en primer lugar, excepto las completas de Nuestra Señora, que se dirán al final, porque Nuestra Señora es el inicio de una nueva Orden, y en ella y en su honor, si a Dios le place, estará el fin de nuestras vidas y el fin de nuestra Orden, siempre que Dios así lo quiera".
En la parte de la regla que trata de la ceremonia de la recepción en la orden, el candidato se compromete a cumplir siete promesas dedicadas a la orden y a mantener una conducta personal mediante promesas a la divinidad (Como se expresa con la frase: "Dios y la Señora Santa María").
Creo que es importante que consideremos el lado monástico de los templarios. Para poder hacerlo es necesario que estudiáramos primero la enseñanza cisterciense-benedictina de San Bernardo de Claraval, que fue su patrón y padre espiritual. (Este santo monacal y reformador fue quien dio al Temple su regla. Algunos de los Templarios que estuvieron presos en Chinon durante su persecución por herejes, compusieron una plegaria en la que mencionaba a San Bernardo como fundador de su religión, la cual pertenecía a Nuestra Señora)
La doctrina de San Bernardo se basaba principalmente en el cántico amoroso y espiritual del Antiguo Testamento, "El Cantar de los Cantares", atribuido al Rey Salomón. El santo escribió un buen número de textos basados en aquella composición poética en la que veía a la negra Sulamita, la Sagrada Novia del Novio, como la Iglesia personificada en el alma de las almas y de cada alma individual. Para él, su novio era Cristo. En este cántico espiritual al amor de la colectividad eclesiástica, el alma individual entregada a Cristo y viceversa, era el amor sentido por la Novia hacia el Novio.
San Bernardo también sentía una devoción especial por la Virgen Negra, que comúnmente representaba no solo a María, sino también a la negra Sulamita del Cantar de los Cantares. 
Esta María también se asociaba a cierta Diosa "pagana". Según algunos investigadores, cerca de los muchos lugares en donde hay Vírgenes negras, hay también enclaves templarios.
Otra representación de la Virgen Negra es la que aparece en lugares en los que existieron centros caballísticos, tales como el Languedoc, en el sur de Francia. También hubo centros caballísticos en Troyes (En donde los Templarios recibieron la regla de su Orden, y en donde se encontraba la corte de sus jefes y miembros fundadores, asimismo atendida por judíos). La casa madre de los Cistercienses en Citeux contrató a judíos para que ayudasen a los monjes en la interpretación hebrea del Antiguo Testamento.
Así pues, no solamente había sido reconocida por la corte de Troyes la Señora Sabiduría, en la devoción popular a la Virgen, sino que también lo fue a Magdalena (La Iglesia más antigua de Troyes está dedicada a María Magdalena).
Por tanto, en el lado monástico de los templarios encontramos la prueba de la devoción sagrada al culto de la Virgen María, la María Negra y la Santa María Magdalena.
Los Templarios, como tantos otros caballeros de la época prestaban mucho atención a las canciones, poemas, relatos y música de los Trovadores. Fueron los caballeros y miembros de las cortes de Languedoc los primeros trovadores, y su influencia se dejó sentir también en las cortes del Norte. Su patria fue el Languedoc, que también era el hogar del culto a Magdalena, Este junto con el ideal trovadoresco, terminó por llegar a las tierras septentrionales.
Espero que os haya gustado mi reflexión sobre los Templarios y su culto a la Señora de la Sabiduría, o sea Santa María Magdalena. A continuación os pongo los libros de donde he sacado esta información y con los que he llegado a mi conclusión:
"Breve historia de los Caballeros Templarios" de Guillermo del Tiro (Columbia University Press, Nueva York, 1943)
"Salomé: La Dama del Grial" de la Santa Biblia: Nueva versión internacional (Hodder and Stoughton, Londres, 1979)
"El Legado de María Magdalena" por Malcom Barber y Elaine Pagels, (Ed. Vintage, Nueva York, 1989)
"Los Caballeros Templarios y la Señora de la Sabiduría" por Richard Barber, Ean Begg y Susan Haskins (Ed. Pinguin. Nueva York, 1995)
"María Magdalena: La Señora del Grial" por Paul Broadhurst y Hamish Miller (Ed. Pendragon Patnership, York, England. 2000)

             

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Recordando viejas historias. Críticas escritas por mi en Ciao.es. Hablando de Ska-p: "Tercera genialidad de los vallecanos"




- Pese a las críticas que recibió en su momento por parte de diferentes colectivos anaquistas y comunistas, además de por diferentes personas a las que le gusta tanto la música punk como el ska, en mi humilde opinión este disco (el tercero de los Vallekanos Ska-p, de adopción porque en su origen eran de Navarra y Euskadi..) me pareció una genialidad en su momento y la consagración definitiva de un estilo de música y de una forma combativa de expresar sus ideas.
- En 1994 un grupo de amigos de Euskadi y Navarra liderados por Pul-pul, cantante y guitarrista, "además de alma-mater" del grupo, funda un grupo en el que mezclan diferentes estilos creando su propio estilo (copiado luego por otros grupos más "modernos)..). En ese estilo tocan desde el ska más básico hasta el rock, con diferentes "ramalazos" punks; con letras protesta muy combativas. Gracias a la canción dedicada al modesto Rayo Vallecano se hacen con una legión de seguidores en Vallekas y las zonas obreras de Madrid Sur (Leganés, Fuenlabrada, Alcorcón, Getafe....) aunque todavía son pocos conocidos fuera de Vallekas o de Euskadi donde empiezan a sonar en diferentes radios alternativas y a tocar en varias "Gaztetxes" de Navarra (Mítico su debut en la Gaztetxe de Pamplona a finales de ese año con la navidad encima...) y de Euskadi (como en la de Vitoria, por ejemplo, donde tocan poco tiempo y tienen una actuación bastante accidentada llegando a discutir con varias personas de entre el público..). Como anécdota de esa época, decir que la canción dedicada al Rayo Vallecano aún sigue sonando en el descanso de los partidos del Rayo en Vallekas (junto a otras más rockeras de Ac/Dc o Rolling Stones. Gran "pincha" el del Rayito..jejeje). De este año es su disco homónimo con el que debutan, "Ska-p". Con el que en principio venden poco (luego gracias al éxito de su siguiente disco venderían más del doble de copias...).
Como en un principio venden poco, AZ-Records deciden rescindirles el contrato, eso unido a que el guitarrista Toni deja la banda hace que el grupo pase por unos meses malos pero una gran idea de Pul-pul hace que Ska-p cambie defintivamente. "Fichan" de guitarrista al gran Joxemi (amigo de Pul-pul..) y él pasa a las voces secundarias, disfrazándose en cada concierto de "la crítica de la canción" lo que hace que el público "lo viva más intensamente" (Según sus propias palabras... Por ejemplo, en la de "Romero, el Madero" se disfrazaba de policía que con su porra va pegando al resto del grupo mientras toca lo que hace que la gente "se vuelva loca, insultándoles y gritando"). Así tocan y triunfan en los conciertos, a donde cada vez va más gente a verlos, creando un gran espectáculo "audiovisual".
- Un avispado directivo de Sony los ficha para la filial rockera de RCA-Records

Portada que tienen que cambiar por una denuncia de la empresa de Heraclio Fournier por apropiación indebida de la marca
ya que ve en ellos un nuevo referente en la música ska, muy baja de público y ventas en aquella época. Sacan su segundo disco, "El Vals del Obrero".
- En ese disco, el corte 9 del vinilo y cd, es la popular, "Cannabis" canción que les catapulta a la fama y les hace vender miles y miles de discos (Algo inusual en aquella época en un grupo de "punk-Ska"). También son de ese disco las populares, "El Gato López" (Su mítica mascota que hace su primera aparición en la contraportada de su primer disco...) o la más comercial de "El Vals del Obrero" con la que hacen que todo el público se ponga a bailar como locos. De aquel año, aún se recuerda en Vallekas, la mítica intervención en la también histórica Sala Hebe, en la que participan hasta jugadores del Rayo Vallecano provocando el delirio entre el público que llenaba el aforo total de la sala (Algunos dicen que hubo hasta el doble de personas permitidas, cosa no confirmada pese a que me llevo muy bien con los camareros de allí y que un par de ellos estuvieron en el concierto. Yo también estuve pero era joven y solo recuerdo que estuvo muy lleno y que me lo pasé de miedo bailando y cantando, como todos..jejeje).
- Gracias a las millonarias ventas giran por todo el país, tocando como cabeceras en festivales míticos rockeros del país como "Viña Rock" o "Vallekas Rock", con gran éxito de público aunque cada vez más criticados por la prensa "alternativa" y por los ambientes antisistemas y punkis, donde los tachan de "vendidos" y se inventan varias leyendas urbanas para desprestigiarlos y dejarlos en mal lugar, estrategia que le sale muy mal a la extrema izquierda del estado pues gracias a ello no sólo aumentan su fama sino que cada vez va más gente a verlos en directo y compran sus discos. Entre los años 1997 y 1998 graban su tercer disco, "Eurosis" con la misma discográfica, ya que aún tienen contrato con ellos, mientras siguen girando por España y dan el salto a la vecina Portugal y Francia, donde se convierten en un "boom mediático" gracias a su música vacilona y bailable. Al contrario que en España, allí sí son bien acogidas por la extrema izquierda de ambos países, tocando tanto en okupas y "salas alternativas" como en grandes estadios, llegando a llenar estadios como el Velodrome, del Olympique de Marsella; dejando alucinados a la gente de este lado de la frontera pues desde los Héroes del Silencio no se recuerda un éxito igual entre un grupo que cantase en castellano. Como anécdota al disco, decir que tanto en vinilo como en cd el disco tiene una forma de Euro para hacer más hincapié en lo de "Eurosis".
-El título del disco es una clara crítica al Euro, del que ya se empieza a hablar en el país y que con su entrada en vigor a finales del 2002 hizo que los precios se dispararan y la economía en España (Evidentemente las clases medias y pobres...) se fuera al traste y cada vez andáramos peor. Esto lo vaticinó mucha gente, entre ellos este grupo que veía como cada vez íbamos a ir a peor, por eso critico el disco con un euro en la portada, dentro de una baraja de cartas, estilo Fournier. Eso le llevó problemas y fueron denunciados por la mítica casa de cartas, por lo que tuvieron que retirar los discos no vendidos con esa carátula y volver a sacar otra en la que tan sólo aparece un Euro, con el mismo título "Eurosis". En aquella época no nos lo podíamos imaginar pero los afortunados que compraron el disco en vinilo de la primera impresión compraron una edición para coleccionistas pues estuvo poco tiempo así a la venta (Creo que un mes o mes y pico, ahora no recuerdo exactamente el tiempo..se que fue muy poco). Por este vinilo original los coleccionistas pagan una buena suma de dinero (Intentaré aguantar pero no se lo que resistiré..jajajaja)
- El disco abría con la canción "Circo ibérico" y que es una clara crítica a la clase política. Pese a que han pasado muchos años la canción sigue tristemente en boga hoy en día con las corrupciones tanto de un bando como de otro y demás.. Es triste pero hay cosas que nunca mejoran en nuestro sufrido país.
- La siguiente canción es un curioso "villancico" qué no tiene nada de espíritu navideño y que es muy combativo. Criticada por los especialistas musicales ya que sus ritmos son fáciles y "bailables". No se sí no se dan cuenta de que eso es lo que pretenden y que no aspiran a ser Van Halen ni Mark Knopfler, sino pasárselo bien y denunciar unas injusticias sociales...
- El tercer tema es una clara alusión al PP, que irrumpió en aquella época con fuerza en el panorama política y en el que siguen hasta el día de hoy y al presidente de aquella época, José María Aznar, que siempre decía la misma cantinela de que "España va bien". Aquella frase muy criticada e ironizada hasta la saciedad por colectivos y grupos musicales de rock como Muro, que le dedican una gran canción protesta o Ska-p que cuentan todas las cosas que van bien en España y las que van mejorando. En mi opinión es de las mejores canciones de este disco y resume a Ska-p a la prentensión.
- Paramilitar, el cuarto tema del disco, es una crítica a los crecientes grupos paramilitares que surgen por todo el mundo con la excusa del racismo y la extrema derecha, es especialmente triste la situación en España donde diversos grupos neonazis hacen "cazas indiscriminadas" y parece que nunca pasa nada. Aquí se les denuncia...
- "Simpático holgazán", quinto corte del vinilo, es una clara referencia a su graciosa majestad, Don Juan Carlos, Rey de España por la gracia de Dios y a su cargada agenda de trabajo, donde llega derrotado a casa y sin ganas de seguir adelante, claro que por su amor al país trabaja mucho todos los días y así nos va...
- "Kémalo", lo que tendríamos que hacer con todos los abrigos de pieles naturales que veamos por ahí. Es muy triste que en las sociedades occidentales aún se usen estas prendas con gran perjuicio para los animales ( Por ejemplo, para hacer un abrigo de visón hacen falta más de 100 visones vivos o para hacer uno de Chinchilla, hacen falta más de 500 de estos animales vivos para poder hacer el maldito abrito). Gran crítica en otra gran canción de este insuperable disco.
- Tanto en "Poder pal pueblo" y "Juan sin tierra" hacen clara referencia al poder popular y a eliminar a los inservibles políticos que solo juegan con nuestras ilusiones y no hacen más que reirse de nosotros y acordarse cuando hay elecciones.
- "Kacikes" crítica a todos aquellos dirigentes que se creen Dioses de su país o de su empresa haciendo y deshaciendo a su antojo. Pese a una gran letra, me parece de la más flojas, musicalmente hablando, junto a la penúltima la de "Al Turrón". Quizás las únicas mejorables del disco, pero a lo mejor perdía encanto el cd por eso, no lo se... es mi opinión.
- Entre esas dos canciones, anda "América latina, ¡¡Libre!!" Un homenaje a nuestros hermanos del otro lado del charco, que en aquella época les sirvió para darse a conocer entre aquellos lares (ya eran conocidos en los ambientes alternativos gracias a sus amigos de Boikot y su gira de la "Ruta del Che". pero me refiero a nivel general...)
- El disco termina con "Seguimos en pie". La más tierna de todas, un claro homenaje a ellos mismos que pese a las críticas de sus "otrora colegas" piensan seguir por la misma línea y en los mismos términos musicales.
- En la gira de ese disco, tras tocar en Francia, saltan el charco y tocan en México y Argentina (Donde triunfan en diferentes estadios futboleros, con el público loco con sus canciones...). En medio de la gira, Paco su bateria, tiene problemas personales y decide dejar la banda en medio de los conciertos. y entra un nuevo bateria, aunque muy conocido por ellos de los ambientes musicales de la época, Luismi. El cual tiene un impresionante debut con Ska-p en Italia donde tocan en diferentes ciudades, como en el festival de "Arezzo Wave", en donde los ponen de cabeceras de cartel y tocan ante más de 12.000 enfervorecidas personas que, pese a las diferencias culturales y musicales de ambos países, disfrutan como nadie bailando y tocando las canciones...
- Tras una larga gira de casi dos años se meten al estudio para grabar su cuarto disco, que se llamará "Planeta Eskoria" y que será un poco accidentado pese al éxito que siguen cosechando pero eso ya es parte de otra historia...
- Gracias por leerme, por respetar mis opiniones y feliz año 2015 a todos, divertiros con los vuestros que ya habrá tiempo de preocuparnos por nuestros problemas cotidianos...

martes, 30 de diciembre de 2014

Final de la Gira Abuelomuro Tour



31 diciembre 2014. "Nochevieja Literaria" Venta y Promoción de libros. Bar Bodega Díez (Calle Cid,2. Leganés). de 18.30 a 21.30 horas. FINAL   GIRA ABUELOMURO TOUR.         
 Catalunya Tour. Presentación, venta y promoción de libros por Catalunya.13-17 Enero 2015 (Barcelona, Vic, Badalona... Fechas y horarios definitivos por confirmar)

"Indulto y suspensión de ingreso en prisión para mi hija Sara" por María José Morales.



Dirigida a Ministro de Justicia, Defensora del Pueblo, Presidente de la Audiencia Provincial de Valencia
Esta petición será entregada a:
Ministro de Justicia, Defensora del Pueblo, Presidente de la Audiencia Provincial de Valencia
INDULTO Y SUSPENSIÓN PARA SARA: Evitemos la entrada de Sara en la cárcel.
Entre marzo y abril de 2009, mi hija Sara González Morales (dni 44.880.485-X) cometió un error. Tenía 24 años, e incapaz ya de controlar su anorexia nerviosa atípica y bulimia, diagnosticada y tratada desde los 11 años, se encontró una cartera por la calle y tuvo la mala idea de utilizar la documentación de otra persona para darse de alta en 4 compañías telefónicas y que le regalaran 4 teléfonos que vendió para procurarse comida con la que satisfacer compulsivamente y a escondidas de mi su ansiedad. Por ello fue acusada de un delito de falsificación y otro de estafa y, reconociendo arrepentida los hechos, fue condenada en septiembre de 2012 a un año y nueve meses de prisión por la falsificación de identidad, y a seis meses de prisión por la estafa. 
La pena de falsificación fue suspendida al ser la primera vez que cometía un delito, no ser superior a dos años, no existir perjuicio económico y pagar Sara todas las indemnizaciones a las compañías telefónicas. Y la pena de la estafa de 6 meses de prisión fue sustituida por una multa de aproximadamente 1.400 euros.
Por una serie de errores de su defensa legal respecto del pago de esa última multa de 1.400 euros le fue cambiada de nuevo esa pena de multa por la de prisión en julio de 2013 sin que nadie dijera o notificara nada de ello a Sara. Cuando mi hija se enteró en octubre de 2013 pagó la multa inmediatamente, pero el Juzgado le dijo que ya era tarde, que tenía que ingresar en prisión para cumplir esos 6 meses. Que no había marcha atrás. El Juzgado ya le ha devuelto hace dos meses el importe de la multa que pagó hace un año y le dice que tiene que ingresar en prisión para cumplir esos 6 meses "por no haberla pagado".
Esta serie de errores puede llevar ahora a Sara a pasar 6 meses en la cárcel cuando desde 2009 mi hija ya ha rehecho completamente toda su vida.Separada, con 29 años, superada su enfermedad psicológica, y con una hija de 4 años y otra nacida el pasado mes de noviembre de 2014, aún lactante, Sara es ya una persona muy distinta a aquella que cometió aquel pequeño error en 2009, está completamente insertada en la sociedad, reconoció haber obrado mal, pagó todas las indemnizaciones y multas, y todos sus logros desde entonces por ser feliz serían truncados y en vano si tuviera que entrar ahora en prisión para cumplir esa pena por haber pagado “fuera de plazo” aquella última multa.
Hemos pedido el pasado mes de octubre el indulto para Sara, y que el Juzgado suspenda su ingreso en prisión hasta que se resuelva, pero el Juzgado de lo Penal nº 14 de Valencia tampoco quiere esperar. Dice, entre otras cosas, que no se lo merece porque recurre casi todas sus decisiones desde que se le dijo que entrara en la carcel (embarazada) y porque no le consta que su hija (recién nacida ya) no haya sido provocada para eludir la cárcel. Creo que mi hija no merece esto. Ni mis dos nietas. Gracias de antemano a todos los que como yo crean justa esta petición y puedan apoyarla.

Fdo: María José Morales Pubill
(madre de Sara González Morales)

No se si es un sueño

Sueño con animales moribundos
que adornan autopistas inservibles
que dañan a la madre Tierra.
Ese maldito duermevela
con la serpiente que me llena
todos mis temores, mis miedos..
Creo que es real
pero enseguida descubro
que es solo un sueño.
Me evado despierto,
recuerdo dormido
pero no se si es mi
atormentada alma o
sencillamente me pasa


porque no estás conmigo

lunes, 29 de diciembre de 2014

Curioso campeonato

No sabiamos que existiera este tipo de campeonato pero parece ser que tiene un publico fiel, además de un gran numero de participantes. Creemos que aqui, no han llegado los ultras.
Claro,que ellos se lo pierden...