¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 5 de junio de 2014

"Atlético" por Alberto "El Fity"


por Alberto "El Fity"

Atleti como me llenas
Atleti como me pones
Los fines "to" las semanas
Estoy hasta los cojones.

Cuantos triunfos has dado
Casi todos, menos una
Las copas que me han sobrado
Me he bebido hasta la luna.

Casi cien años sufriendo
Pero contigo ganando
Más de un siglo resistiendo
Trece catorce doblando

A ser posible Triplete
Luego la catorce quince
A menos que mucho esquince
Y a segunda de topete.

Si ganas cambia el gobierno
Pues esto es bipartidismo
Barça, Madrid, da lo mismo
Más vale pluma que cuerno. 

martes, 3 de junio de 2014

" ABAJO LA MONARQUIA‏" por Yeray Arencivia/ Izquierda Anticapitalista





 por Yeray Arencivia/ Izquierda Anticapitalista

El rey se va: ¡que se vayan todos!

¡Abajo el régimen, abramos procesos constituyentes para decidirlo todo!

Comunicado de Izquierda Anticapitalista

Se va el Rey Juan Carlos. El régimen del 78, el régimen de la monarquía corrupta trata de reciclarse, de colocar en la cabeza del Estado a un rey más joven, con menos lastre, pero que representa lo mismo: al régimen de la corrupción, de la miseria, de la falta de democracia.

Las elecciones del 25M abrieron una grieta que la casta está tratando de cerrar. El miedo ha cambiado de bando, pero solo optan por los cambios cosméticos. Es a nosotros y nosotras a los que nos corresponde construir la democracia desde abajo. Para eso, tenemos que echarlos.
El régimen muestra su debilidad, nos toca mostrar fortaleza. Juan Carlos ha sido amigo de empresarios, siervo de los poderosos, encubridor de conspiradores, defensor de una constitución que garantizaba los beneficios de unos pocos a costa de la mayoría. Felipe trata de continuar ese legado en un momento difícil para los que han gobernado tantos años. Es el momento de pasar a la ofensiva.


Llamamos a toda la ciudadanía a salir a las calles y a recuperar la democracia. 
Ellos no se van a ir solos. Hay que echarles y tomar el mando.
¡A las calles, a las plazas, a ocupar todos los rincones!
¡Ni Juan Carlos ni Felipe, República y autodeterminación de los pueblos!
¡Hoy, a las 20h, a la calle, que ya es hora!

Izquierda Anticapitalista

Decenas de miles de personas piden en las calles de todo el país democracia; la posiblidad de elegir entre Monarquía o República



Tras 39 años de reinado, los mismos que Franco, el heredero del Dictador más criminal que ha conocido la historia de los pueblos del estado español, abdica en su hijo Felipe. Dicen que lo hace para salvar una Monarquía hundida en la ciénaga del descrédito y la corrupción que va a ver sentados en el banquillo a la hija del rey, a su yerno y al secretario de las infantas por blanqueo de capitales, delito fiscal y malversación de fondos públicos.
Un rey que inauguró su mandato con las manos chorreando sangre de los últimos fusilados del franquismo el 27 de septiembre de 1975 pretende marcharse dejando – como Franco – todo atado y bien atado para perpetuar la indigna sangre borbónica en la Jefatura del Estado.
Lo más importante es que sepamos que, al igual que su abuelo Alfonso XIII, no se va por voluntad propia sino porque le hemos echado.
Las elecciones al Parlamento Europeo del 25 mayo, al igual que las municipales de 1931, han puesto de manifiesto el hundimiento de las fuerzas políticas PP y PSOE que han apuntalado la Monarquía desde la Transición. Entre los dos han perdido más de cinco millones de votos desde las anteriores europeas y aglutinan a menos del 49% del 45% queparticipó. Es decir concitan el apoyo de menos del 24% de los electores.
La clase obrera y el pueblo trabajador no deben permitir la perpetuación en la Jefatura del Estado de una familia que derrocha lujos obtenidos saqueando las arcas públicas y que tiene las manos manchadas de sangre de luchadores antifascistas.
Por ello, la Coordinadora Republicana llama al pueblo de Madrid y al resto de los pueblos del Estado español salir a la calle y ocupar las principales plazas de cada lugar para exigir:

¡Fuera la Monarquía!
¡Derogación de la Constitución de 1978!
¡Derecho de autodeterminación para los pueblos!
¡POR LA III REPÚBLICA!
 COORDINADORA REPUBLICANA MADRID