¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 4 de abril de 2014

Otra persona se suicida tras perder su casa; Santiago colaboraba con la PAH


Un hombre de 52 años decidió acabar con su vida este miércoles tras la amenaza de que su casa fuera embargada por los bancos españoles; tal y como le ha sucedido en los últimos años a decenas de ciudadanos en ese país, a quienes se les ha dificultado el pago de la hipoteca producto de la crisis económica que azota a la nación.
La información fue dada a conocer por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) a través de un diario local, en la cual explican que el hombre divorciado y padre de dos hijos "ha decidido no sufrir más" después de varios meses de depresión, tras empezar el proceso de desahucio.
El fallecido contactó con la PAH hace algunos meses y pidió ayuda para intentar solucionar su deuda hipotecaria con el banco. Pese a que las negociaciones con la entidad sobre la dación en pago "estaban bien encaminadas", el afectado no pudo superar la situación.
El número de suicidios en España se ha incrementado desde 2008 debido principalmente a la crisis económica que afecta a esta nación europea la cual se ha visto refleja en el número de personas -mayormente jóvenes- que deciden quitarse la vida después de que sus casas fueran embargadas por los bancos españoles.
A diario unas 500 familias españolas tienen el riesgo de perder sus hogares tras los constantes desahucios que se ejecutan en el país para privar al inquilino del uso de un inmueble por la falta de pago de la renta o cualquier otro incumplimiento contractual; mientras que 3,4 millones de casas en España están vacías, pues la mayoría se encuentran en manos de bancos y promotores.
Según el censo realizado en el año 2011 por el Instituto Nacional de Estadísticas, en la ciudad de Andalucía existen 63 mil 221 viviendas sin ocupar, mientras que en Valencia la cifra es de 505 mil 029 casas y en Cataluña el número alcanza las 448 mil 356 viviendas.
La paradoja es que hay más viviendas vacías cuando muchos españoles se enfrentan a un desahucio. Son viviendas hechas por promotores que no han conseguido venderlas. En este contexto la PAH aseguró que la sociedad está "organizada por un sistema económico que quiere enriquecerse a costa de la sangre y vidas de todos".

LA P.A.H. Llama a toda la ciudadanía para que se manfieste hoy, viernes, a partir de las 20 horas en Sol. ¡¡Basta de suicidios y de desahucios!!

jueves, 3 de abril de 2014

Concurso en el As Club Deportivo. Rayo Némesis compite por estar entre los mejores...




  Necesito que me echéis un cable. He creado una página del equipo de bolos en el que juego, Rayo Némesis, en una sección del as, que se llama Club Deportivo para clubs y deportistas modestos.http://www.asclubdeportivo.es/ He sido seleccionado, entre varios clubs, para hacer un concurso. Por eso os pido, por favor, que os metáis en la página, que os registréis (son 30 segundos y luego confirmar el correo). Una vez, estéis registrados, por favor, buscar al Rayo Némesis y darle al "seguir" al club. Si estamos entre los equipos "nuevos" con más seguidores, nos publicarán una entrevista, en la edición digital del As, del viernes y puede que aparezcamos en el As impreso cuando hablen de otros deportes más adelante. ¡¡Es una gran oportunidad!! Gracias de antemano.

Comunicado sobre el Juicio a la compañera Mercedes Roldán.




El próximo lunes 7 de abril se celebrara el juicio contra el expediente disciplinario que la dirección de Correos impuso a la delegada de CGT Mercedes Roldan. Esta compañera fue sancionada por tres meses de empleo y sueldo acusada de “ofensa verbal” a los superiores.
Para situarnos en el contexto de esta sanción debemos hacer un pequeño ejercicio de memoria. Recordamos que los compañeros del distrito 34 lucharon activamente contra el cierre de los turnos de tarde. La dirección de Correos, como es habitual utilizo la via represiva como respuesta y este conflicto despidió a tres compañeros. Estos despidos completamente injustificados y basados en acusaciones falsas fueron recurridos en los tribunales. Los días en los que se celebraron los juicios, desde CGT organizamos concentraciones de apoyo y solidaridad a los compañeros en la puerta de los juzgados. La dirección de Correos, no satisfecha con despedir injustamente, procedió a suspender de empleo y sueldo a tres militantes y delegados de CGT, incluida la secretaria general, bajo la acusación de ofensas verbales a las jefaturas. Pero la realidad es que allí no sucedió ningún incidente violento y el motivo alegado por Correos para sancionar a los compañeros fue completamente falso. En realidad, una premeditada represión sindical, fue la única motivación de Correos para sancionar tres meses de empleo y sueldo a la compañera Mercedes. Por entonces realizamos una masiva campaña contra la represión y de apoyo económico a los compañeros represaliados, y por supuesto denunciamos en los juzgados los expedientes fraudulentos que impusieron a los tres delegados de CGT.
Desde CGT consideramos que atropellos empresariales de este tipo constituyen un ataque y agresión colectiva, en especial contra el sindicalismo de clase y combativo. Sabemos que molestamos a la dirección, y que sepan que vamos a seguir molestando porque en CGT nunca guardamos silencio ante cualquier ataque empresarial. Defendemos a los compañeros despedidos y a las personas que son sancionadas injustamente por defender a los despedidos. Es una vergüenza que esta empresa pública castigue y reprime con el único testimonio de las jefaturas. Testimonios, que en algún caso incluso no han sido admitidos en la misma justicia burguesa. Recordamos el despido de la compañera Beatriz Laborda, trabajadora del distrito 34, que la jueza resolvió indicando que Correos había vulnerado sus derechos fundamentales, y declarando nulo su despido. Esperemos que la sentencia sobre el expediente de la compañera Mercedes signifique la anulación de la sanción. Solo una sentencia de este tipo seria justa y para reclamar su inocencia hemos convocado una concentración en los juzgados el día del juicio. Para esta convocatoria esperamos la máxima difusión y asistencia posible.
LUNES 7 DE ABRIL CONCENTRACION A LAS 10h EN LA PLAZA LOS CUBOS (metro plz España)

NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA. SI NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS.

miércoles, 2 de abril de 2014

Exopolítica. Alex Collier, el contactado en La Nit de L’ornitorrinc




Alex Collier reclama ser un contactado con una raza de extraterrestres humanos que pertenecen a la constelación de Andrómeda. La primera vez que comenzó a experimentar el contacto extraterrestre fue a los 8 años de edad durante su infancia.

Después de las experiencias se detuvo durante un período de varios años que incluye el servicio militar como piloto de helicóptero en el ejército de los Estados Unidos, las experiencias de contacto se reanudaron en 1988. Se reunió con dos Andromedanos Vissaeus y Morenae, que se convirtieron en sus mentores y lo llevaron a bordo de una nave nodriza extraterrestre, donde fue expuesto a las enseñanzas y filosofías de los Andromedanos. Los Andromedanos le dieron información acerca de la espiritualidad cósmica, la vida en el Universo, y la historia galáctica de la Tierra.


TIPOS DE EXTRATERRESTRES SEGUN ALEX COLLIER CONTACTADO POR LOS ANDROMEDANOS





Reptilianos de orion 


Draconianos o reptilianos de alpha draconis 



De acuerdo con los Andromedanos hay tres grupos de extraterrestres que tienen agendas e intenciones muy inquietantes, uno de ellos son los "Renegate Grey Zeta Reticulum", el segundo es el "Gizhe Intelligence" y el tercero son los Reptilianos de Alfa Draconis. También hay un cuarto grupo, el Grupo de Orión, hay 141 de ellos aquí, y son de la Osa Mayor y la Osa Menor

Según explica Alex, hay muchas agendas o intenciones diferentes en todos estos grupos, es necesario entender que algunas de estas razas, como por ejemplo los Draconianos, no evolucionaron como forma de vida dentro de nuestro Universo, sino que fueron "tirados" o "echados" desde otro Universo a este. Fueron "tirados" ha este Universo porque son simplemente "a pain in the ass" [en otras palabras, que no hay quien los aguante]. Los Draconianos son tremendamente inteligentes, muy psíquicos, son grandes constructores, pero son matones. Lo que les mueve a los Draconianos es el control, controlar y dominar a otros, y debido a que no hay ninguna raza en nuestro Universo que sea capaz de combatirlos y hacerlos desaparecer, no tienen por que escoger estar del lado de la Luz. Han escogido la polaridad opuesta a la de la luz, y son un difícil escollo, son duros de eliminar o hacen esta situación difícil en nuestro Universo. Los Draconianos han manipulado muchas civilizaciones de nuestra Galaxia, y también son responsables de la guerra de 600.000 años que prácticamente terminó con la especie humana en nuestra Galaxia, y no muestran ningún tipo de remordimiento por ello. Con un poco de suerte se irán pronto...

Pero hay otras especies que sí que han evolucionado en nuestro Universo como los del Grupo de Orión (los Grises de Zeta Reticuli 2), los cuales han sido genéticamente manipulados, y han entrado profundamente en el sistema de creencias de los Draconianos, así que están cargando este tipo de energía, con las agendas o intenciones de éstos además de sus propias agendas o intenciones como especie. Los Grises también han sido manipulados y controlados por los del Grupo de Orión, así que existe una jerarquía de control sistemática que se ha establecido. Este sistema es muy común entre los grupos de ETs no benevolentes o regresivos, donde existe una sociedad de clases; trabajadores, guerreros, administradores, sacerdotes, y luego la jerarquía o realeza. Cuanto más abajo en la jerarquía estás, peor eres tratado. Aquí en nuestro planeta tenemos mucha historia sobre esto, y este sistema ha sido enseñado por estos mismos extraterrestres. Incluso los Pleyadianos eran en un pasado parte de este sistema de creencias y de estructura social.

Sobre los extraterrestres Grises "renegados" de Zeta Reticuli.Alex Collier puntualiza lo siguiente: Existe mucha confusión sobre el hecho de que todos los de Zeta Reticuli son malevolentes ("evil"); no todos los son. Hay algunos ETs de Zeta Reticuli que son increíbles sanadores y benevolentes. Existen 5 tipos de especies diferentes de Grises. Los ETs "Reticulianos" benevolentes tienen la apariencia de niños, y los de las narices largas son no-benevolentes. Los ET no benevolentes son verdaderos maestros de la manipulación mental y muchas personas cuentan que han tenido experiencias buenas con ellos, pero realmente puede que no sea así. De todas formas, su raza está muriéndose porque han sido tan genéticamente manipulados por el Grupo de Orión que no pueden reproducirse. Así que les fue dicho por el Grupo de Orión que viniesen aquí (al menos tal como me lo han explicado) y que preparasen el escenario, rompiendo las estructuras sociales para cuando llegasen los del Grupo de Orión y los Draconianos. Hay dos clases, la realeza y los trabajadores, que es exactamente lo que están haciendo. El foco de su atención ha estado puesto básicamente en Estados Unidos.

Mientras tanto, los grises tienen su propia agenda. Ellos nos ven a nosotros, debido a la riqueza genética de nuestro ADN y del hecho de tener el ADN de 22 especies diferentes así como las memorias de todas las razas, como una fuente para tratar de cruzar su ADN con el nuestro de tal manera que ellos pueden tener suficiente material genético para crear una raza híbrida que les permita reproducirse y salvarse de la extinción. De todas formas, de acuerdo con los Andromedanos, están destinados a extinguirse. Lo que están haciendo no va a tener ningún efecto a largo plazo para perpetuar su especie. Por lo tanto, están desesperados en tratar de hacer lo que están haciendo antes de que los otros dos grupos lleguen aquí.

Cuándo los de Zeta Reticulum empezaron a llevar a cabo sus atrocidades genéticas, en qué lugar de la Tierra tuvo su origen, y cuáles han sido los resultados.Alex contesta que está teniendo lugar en todos los lugares, por un lado, en bases bajo tierra, en los océanos, en la Luna, o incluso en Phobos, en una luna de Marte. Está teniendo lugar en muchos lugares a la vez.

Nuestra Luna es artificial

Alex contesta que sí, que fue traída aquí desde "___ Minor" aparentemente hace 11.000 a 12.000 años, con el propósito de servir como un satélite y como base, la cual evacuaron hace ya algún tiempo pero ahora está siendo operativa otra vez. Esta cuestión la he tratado en las series de "ocho", vino de un sistema solar llamado "Chatah", esta es la palabra que usan, y era el 17 planeta de un sistema solar que tenía 21 planetas, y era uno de 4 lunas, y fue traída aquí, es más vieja que la Tierra, hay ruinas por todos lados, hay bases bajo tierra, es todo lo que nos han explicado que no es.

lunes, 31 de marzo de 2014

Egipto: Detengan la ejecución en masa

1.000.000
918.235
918.235 han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000.000
Un perverso tribunal acaba de condenar a muerte a 528 personas en Egipto. Es probable que ésta sea la mayor orden de ejecución en masa del siglo -- pero hay un hombre que puede detener la masacre.

La figura religiosa más importante de Egipto, el Gran Muftí Alam, tiene 10 días para rechazar la decisión. Los líderes religiosos ya están condenando la sentencia y él, como primer muftí elegido por sus pares, tiene el mandato legítimo de ser el líder moral de la nación. Levantemos una súplica mundial de personas de todas las religiones para pedir clemencia y bloquear esta cruel sentencia.

Este juicio ha sido una burla política: el régimen militar está usando al pelotón de fusilamiento para borrar del mapa a la oposición. Si el mundo no habla ahora, las consecuencias para Egipto y para el resto del mundo serán más que peligrosas. Firma ahora para salvar estas vidas y frenar la espiral de violencia -- cuando reunamos un millón de voces, líderes religiosos de Egipto entregarán nuestra petición de compasión directamente al muftí.

Al Gran Muftí Shauqy Ibrahim Abdel-Karim Alam:

Como ciudadanos de todo el mundo, estamos horrorizados por la condena a muerte en masa impuesta a 528 ciudadanos egipcios en Menia. Todos los informes apuntan a que el juicio no cumplía con los más básicos estándares legales. Como máximo líder musulmán en Egipto, su autoridad moral es una fuerza muy poderosa para forjar el futuro del país. Le instamos a que rechace formalmente esta sentencia y salve las vidas de estas personas.
 
¿Ya eres miembro de Avaaz?

Escribe tu dirección de email y presiona "Envía".
¿Tu primera vez en el sitio?

Completa el siguiente formulario.
Avaaz.org protegerá tu privacidad, y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.

domingo, 30 de marzo de 2014

Amanecimos



- Amanecimos en la oscuridad
de un tiempo de mentiras,
de infamias vestidas de moral,
de uniformes proclamas.

A golpes de ilusión y entre la niebla,
marchamos a buscar una esperanza
llevando un equipaje de amargura
y la aurora de un sueño en la lontananza.

Y estamos aún aquí,
con los ojos cansados de mirar
un mundo que no cambia,
con el alma sangrando
gritando paz y luz,
huecos de libertad
por donde pase el viento,
un viento libertario que se lleve
los mitos y las sombras
los salmos y las lágrimas...