¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 27 de julio de 2012

LOS SUAVES EN LAS LUNAS DEL EGALEO

image  




Los ourensanos vuelven a Madrid, esta vez para tocar en el mítico Teatro Egaleo de Leganés. Será el viernes 27 de julio y estarán acompañados por CONMORA y OKER.
Las entradas anticipadas cuestan 15 € (+ gastos) y el día del concierto su precio será 20 €.
Las podéis comprar en + q bocatas (Leganés), Sun Records (Madrid), Pub 7 (Parla), CharcaLa Rana(Pinto) y Discos Rock and Roll (Fuenlabrada). Además también están disponibles en www.ticketmaster.es y www.laagenciaticket.es.
El cartel que podéis ver al final de la noticia es una reproducción del cartel que se usó para el primer concierto de LOS SUAVES en Madrid, en la sala En Vivo de Fuenlabrada el 4 de febrero de 1987.
Os dejamos los horarios:
  • 19.00 horas Apertura de puertas
  • 20.00 horas OKER
  • 21.00 horas CONMORA
  • 22.00 horas LOS SUAVES

jueves, 26 de julio de 2012

"La Espe y sus mamandurrias‏" por Miguel Bárez





Mamandurria 1:
     La Alcaldesa Botella empieza a crear empleo..........Contrata a la hermana de Esperanza Aguirre como Asesora de Prensa en el Distrito de Hortaleza.
        SUELDO : 46.625 EUROS (con este sueldo se podría contratar a 4 personas desempleadas).
Mamandurria 2:    PRECIO DEL ALQUILER DEL EDIFICIO DÓNDE VAS A PAGAR LAS MULTAS:
    El Ayuntamiento se gasta en el alquiler del edificio de la C/ Albarracín... 16.550.225 euros (o lo que es lo mismo 2.752 millones de pesetas).... Y de quién  es ese edificio?.....¡¡TACHÁN!!............ ¡BINGO! : es del marido de Esperanza Aguirre.  Mientras tanto la Plaza de la Villa y la Casa de la Panadería .............¡¡ VACÍAS !!


Continuarán las Mamandurrias.....


Y es que ELLA no lo puede evitar, es genética.... POPULISMO... DESCARO.... DESVERGÜENZA... CINISMO.... mmmm.... me suena, me suena... YAAAA CAIGOOOOO.....¡¡Berclusconi!!.... ¡¡Chávez!!... y ¿qué tienen en comuuuuun?..... ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SE LES VOTA Y SE LES VOTA Y SE LES RIE LAS "GRACIAS"!!!!!!!!


Eso sí, hay que privatizar todo para poder adjudicarlo a la familia, a los amigos, a los colegas.... el clan tiene que vivir de una forma digna a costa de "esos" indignados perroflautas y sus simpatizantes, que cuantos más sean mejor, más ingresamos, especialmente de aquello de lo que no se puede prescindir: hay que ir al médico, hay que llevar al cole a los niños, bebemos agua del Canal de Isabel II, etc, etc.

Empezó con Tamayo, sigue con Gurtel, será el siguiente el CYII?

Adiós Espepepepepe... ¡¡¡andá la leche!!! ¿qué estoy repitiendo?

lunes, 23 de julio de 2012

Hasta el día 27 de julio los libros de Luis Celaá más baratos en Lulu.com


Promocione su libro a su lectores con un descuento de 20-25%‏:

 
Lulu.com
Publicar|Comprar  
 

Gran ahorros de proporciones olímpicas. Ahorre 25% en su próximo pedido.
 
Tanto tú como tus lectores podéis conseguir descuentos accediendo a Lulu.com desde hoy hasta el viernes 27 de julio. Aprovecha esta oportunidad para promocionar tu libro o adquiere más copias para ti mismo. Lulu asume el coste de esta promoción, aunque solo por tiempo limitado, así que no desaproveches tu oportunidad de conseguir importantes ahorros. No tienes más que visitar Lulu.com para consultar tus ahorros. ¿Cómo funciona la promoción? Invita a tus lectores a visitar Lulu.com. En nuestra página de inicio, encontrarán el nombre de un cupón de descuento que pueden añadir a su carro de la compra. Esta promoción finaliza el viernes 27 de julio a las 23:59 h. Nos reservamos el derecho de modificar esta oferta en cualquier momento. 

¿Afecta esta promoción a mis ingresos de creador?
¡No! Nosotros corremos con todos los gastos.

¿Puedo utilizar esta promoción para comprar mi propio libro?
Sí, esta promoción sirve para adquirir cualquier libro, tanto el tuyo propio como el de un tercero.

¿Puedo utilizar esta promoción para publicitar todos mis libros publicados?
¡Por supuesto! Comparte esta promoción con familiares, amigos y lectores para promocionar todos tus títulos si lo deseas.

¿Cómo debería utilizar esta promoción?
Tienes total libertad para decidir cómo utilizar esta promoción. Puedes compartirla a través de Facebook, Twitter y otras redes sociales. Si tienes un blog, puedes publicarla en él. Te animamos a que seas creativo e incites a tu público a ahorrar. Lo que sí te pedimos es que dejes claro a tus compradores la fecha de finalización de la promoción (27 de julio de 2012). También te recomendamos que incluyas un enlace a tu libro en Lulu.com, para que los lectores sepan dónde encontrarlo. Recuerda que esta es una oferta por un periodo de tiempo limitado.

¿Se aplicará esta promoción a otros sitios web (Amazon, iBookstore, etc.)?
¡No! Esta promoción solo es válida en lulu.com.

Esperamos que obtengas muy buenos resultados con la venta y promoción de tus libros.

El equipo de marketing de Lulu 

domingo, 22 de julio de 2012

[Grecia] ¿No podéis vosotros? ¡Nosotros sí podemos!


Bajo el lema ΔΕΝ ΜΠΟΡΕΙΤΕ ΕΣΕΙΣ? ΜΠΟΡΟΥΜΕ ΕΜΕΙΣ! los obreros de una fábrica griega (en Thessaloniki) se preparan para organizar su producción después de que el 98% de los trabajadores votaran en la Asamblea General a favor de la autogestión de la fábrica.
 
Después del abandono de la fábrica de la empresa Viomijanikí Metaleftikí (Industial Minera) por su Dirección, la asamblea de los trabajadores en ella han votado a favor de su autogestión y se están preparando para asumirla.
La Dirección de Viomijanikí Metaleftikí (Industial Minera), empresa de fabricación de azulejos y de materiales de construcción, filial de Filkeram & Johnson, desde mayo de 2011 ha abandonado su fábrica en Tesalónica y junto con ella a los trabajadores en ella. En respuesta a esto, los trabajadores de la fábrica, reclamando que se les paguen los devengados y que no se pierdan puestos de trabajo, están en interrupción laboral desde septiembre de 2011.
El sindicato de los trabajadores en la empresa Viomijanikí Metaleftikí (Industrial Minera) ha organizado a varios trabajadores, los cuales permanecen en la fábrica por turnos, no sea que el equipamiento de la fábrica sea quitado por la Dirección o sea robado. La propuesta del sindicato para resolver esta situación en punto muerto, ya que la Dirección ha declarado que la fábrica no se va a volver a abrir por falta de fondos, es aplicar un sistema de autogestión. Esta propuesta fue votada en la Asamblea General por el 98% de los trabajadores. En concreto piden que la fábrica pase a manos de los obreros y que dimitan todos los miembros de la Dirección así como los empleados que participaron en la Junta Directiva, sin reclamar nada a la futura auto-gestión obrera.
Los trabajadores llaman a todos los sindicatos, organizaciones, asociaciones y trabajadores, a solidarizarse con la lucha de los obreros por la autogestión de la fábrica, y a ayudar de forma activa a los obreros, económica y políticamente.
Aquí os adjuntamos el comunicado (traducido) de los trabajadores después de la Asamblea del 11 de Julio (extraído de la misma página):
La Administración de Viomijanikí Metaleftikí, una filial de Filkeram-Johnson, ha abandonado la fábrica de la empresa desde mayo de 2011 junto con sus trabajadores. En respuesta, los trabajadores de la fábrica se han abstenido de trabajar desde septiembre de 2011. El sindicato de trabajadores de Viomijanikí Metaleftikí ha organizado un equipo de 40 obreros, con actividad hasta la fecha (un año después del cierre de la fábrica), para asegurarse de que los administradores no sacan o roban equipamiento de la fábrica. Todos los trabajadores también participan en la Asamblea General.
La propuesta del sindicato para escapar de este punto muerto (mientras los administradores han dejado claro que la fábrica no se reabrirá debido a la falta de fondos) es que la fábrica pase a ser controlada por los trabajadores, una propuesta votada por el 98% de los asistentes a la Asamblea General. Más específicamente, solicitaron que la fábrica fuera transferida a los trabajadores y que todos los miembros de la administración y los trabajadores sentados en el consejo de administración dimitieran, sin ninguna exigencia a la futura administración obrera de la fábrica.
Con respecto al capital inicial, que es necesario para la operatividad de la fábrica, la propuesta de los trabajadores es que el Instituto Nacional de Empleo (OAED) les pague por adelantado las sumas a las que de todas formas tenían derecho.
Finalmente los trabajadores de Viomijanikí Metaleftikí exigen la introducción en la legislación de una categoría legal para empresas cooperativas, para que la suya y otras futuras iniciativas puedan tener cobertura legal.
Nosotros, en la lucha de los trabajadores de Viomijanikí Metaleftikí , aparte del evidente valor que vemos en la lucha y las demandas de todos los trabajadores, también reconocemos un valor adicionar que se resume perfectamente en el esta propuesta de autogestión. Creemos que la ocupación y el regreso a la actividad de las fábricas por parte de los trabajadores es la única propuesta alternativa realista para encarar la explotación en aumento de la clase trabajadora. La auto-organización de las fábricas que cierran es la única propuesta que tiene la fuerza para movilizar a la clase trabajadora que, viviendo bajo la continua amenaza del desempleo, no ve la manera de poder resistir.
Sabemos que las dificultades que encaramos en la lucha por la autogestión de la fábrica son muchas, ya que el Estado y el Capital se le opondrán con rabia, dado que una posible victoria podría crear un precedente y un ejemplo para cualquier otra lucha en el país. Sin embargo, la cuestión de en qué manos cae la producción, hoy se convierte en una cuestión de vida o muerte para una clase trabajadora empujada a la indigencia. Por esta razón, las luchas de los trabajadores que están orientadas a esta dirección, así como las fuerzas solidarias con ellas, deben ser preparadas para luchar con el Estado y la Administración (patronal) para materializar la ocupación de los medios de producción y la autogestión obrera.
Hacemos un llamamiento a todos los sindicatos, organizaciones y trabajadores para que se levanten en solidaridad con la lucha de los obreros de Viomijanikí Metaleftikí y a llevar a cabo un apoyo activo a los trabajadores tanto a nivel financiero como político.