¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 15 de abril de 2011

"Entrevista en la calle sobre la República y Paella republicana " por Angel "Anxelmo"







Hace 80 años se proclamo la segunda republica:
> 
 Entrevista en la calle. MUY BUENO




> > A un hombre de unos 70 años le está entrevistando un periodista en plena
> calle. El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo:
> >
> > - Soy hijo de exiliados.
> > Hasta los 27 años y poco antes de la transición no puede volver a
> > España
> por culpa de Franco.
> > A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarle.
> > Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas.
> > Ahora tengo 70 años.
> > Hace meses me sacaron el 30 % de un pulmón.
> > Mi mujer es inmigrante.
> > Tengo tres hijos con ella.
> > De los tres sólo trabaja una, la del medio,.... pero no cobra nada.
> > Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación.
> > La mayor se acaba de divorciar.
> > Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños.
> > El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado
> > con
> una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros. Esa señora antes
> trabajaba, tenía mu buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace
> nada. Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo....y para
> colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de
> vacaciones y si me apuras...... ni he podido celebrar que España ha ganado
> el Mundial.
> >
> > - el periodista pone los ojos mu redondos y comenta:
> >
> >
> >
> >
> > ..
> > ..






> > ..
> > ..

>
> > . "Majestad, no creo que su situación sea tan mala".

ACTA DE ACUSACIÓN CONTRA D. ALFONSO XIII DE BORBÓN. (19 de noviembre de 1931).
“Las Cortes Constituyentes declaran culpable de alta traición, como fórmula jurídica que resume todos los delitos del acta acusatoria, al que fue Rey de España, quien, ejercitando los poderes de su magistratura contra la Constitución del Estado, ha cometido la mas criminal violación del orden jurídico de su país, y, en su consecuencia, el Tribunal soberano de la Nación declara solemnemente fuera de la ley a D. Alfonso de Borbón y Habsburgo-Lorena. Privado de la paz jurídica, cualquier ciudadano español podrá prehender su persona si penetrase en el territorio nacional.
D. Alfonso de Borbón será degradado de todas sus dignidades, derecho y títulos, que no podrá ostentar legalmente ni dentro ni fuera de España, de los cuales el pueblo español, por boca de sus representantes elegidos para votar las nuevas normas del Estado español, le declara decaído, sin que puedan reivindicarlos jamás ni para él ni para sus sucesores.
De todos los bienes, derechos y acciones de su propiedad que se encuentren en el territorio nacional, se incautará, en su beneficio el Estado, que dispondrá el uso más conveniente que deba darles.
Esta sentencia, que aprueban las Cortes soberanas Constituyentes, después de sancionada por el gobierno provisional de la Republica, será impresa y fijada en todos los ayuntamientos de España y comunicada a los representantes diplomáticos de todos los países, así como a la sociedad de Naciones.
Previa la correspondiente pregunta, fue aprobada por aclamación, dándose vivas a la Republica y a España.
El Sr. Presidente, puesto en pié, dio vivas a la Republica y al pueblo español, que fueron contestados con gran entusiasmo por todos los señores Diputados”.
(Acta de sesiones de las Cortes Españolas)

jueves, 14 de abril de 2011

¡¡¡ Feliz día de la República !!!




 Para los pocos que quedamos y que de corazón creemos en ella, para todos ellos os deseo desde lo más profundo de mi corazón: Feliz día de la República. Debería ser un día alegre y de celebraciones pero está siendo todo lo contrario. Lo más fácil sería culpar a los numerosos enemigos que tiene la tricolor pero no.
En ésta ocasión no debemos ver fantasmas fuera. La culpa sale desde dentro. Sí. Es lo más duro de aceptar pero es la verdad.
 Como bien me ha comentado un amigo mío está mañana (Gracias Cristian, "El Rojo") la república permanecerá en nuestros corazones. Será muy difícil que algún día la veamos instaurada políticamente en el gobierno por culpa de unos partidos políticos de supuestas izquierdas. Ellos nos han traicionado, pero no es sólo culpa suya sino nuestra, en una mayor parte. Les hemos dejado hacer y deshacer a su antojo. Les hemos dejado robar y manipular. Les hemos dejado hablar y mentir. Les hemos dejado fotografiarse y reírse de nosotros. Les hemos dejado...
  Sí, les hemos dejado hacer demasiadas cosas. La mayor parte malas. Hicieron algo bien, como la "Ley de memoria histórica". Lenta, criticable pero ya es un paso. También la unión de homosexuales, llámalo matrimonio o llámalo sencillamente de otra manera pero tienen los mismos derechos que los heterosexuales. Y si nosotros la cagamos casándonos no veo porque ellos no... En fin, que cosas buenas hicieron algunas aunque pocas pero malas...
   Se me acabaría el blog, debería escribir un libro y quizás una saga literaria para enumerar las traiciones, engaños, manipulaciones y manojos de la otrora izquierda. Ya no existe la izquierda. Ella solita se suicidó hace muchos años. Desde aquellos primeros años 80 cuando todos aceptamos las migajas del criminal sistema capitalista. Entramos en su juego... ¿Quieres un coche nuevo de trece mil caballos para tenerlo en otro garaje nuevo de una nueva parcela en el campo que la querrás para ir a limpiarla tres veces al año? Pues ponte a trabajar en dos sitios a la vez, o mejor, haz horas extras.
   Nosotros aceptamos. Quisimos tener esas cosas tan bonitas que salían por la televisión. Queríamos tener un coche tan bueno como el del jefe. Por supuesto si ellos tenían dos casas no veíamos porqué nosotros no...
Nos fueron engañando como a tontos, pero no les culpes a ellos. Cúlpate a ti mismo por lo tonto que has sido.¿De verdad necesitabas dos trabajos para mantener dos hipotecas e hipotecarte toda vida tu y tus hijos? ¿De verdad necesitabas un coche nuevo cada dos años? Pues ahora que no hay trabajos te jodes. No me llores.
   Es una pena. Pero no sólo por eso. Por todo. Casi nadie se ha dado cuenta de que hoy era el día de la República. Es lamentable pero han estado más pendiente del día de hoy nuestros "enemigos" (o sea la banca, la extrema derecha, l@s obrer@s traidores afines a la derecha, sindicatos vendidos, grandes empresarios millonarios...) que nosotros mismos.
   Ojalá me equivoque pero ésto va a peor. Adiós a las ideas de Revolución Obrera. Adiós a los sueños de una sociedad más igualitaria, más justa y más equitativa. Adiós a los sueños de libertad.
   Ésto ya no va a parar. Seguirán dándonos sus migajas para que piquemos y nos creamos que somos muy felices o muy ricos y cuando ya no podamos pagar no encontrarás ni ayuda ni facilidades. Te hundirás en la miseria mientras las instituciones públicas se regodean y te machacarán (embargos de propiedades, nóminas retenidas judicialmente tengas o no razón da igual...)
   Olvídate de sueños de revolución. Pero nunca dejes de luchar. Aunque lo tengamos todo perdido siempre queda molestar, y no te desesperes siempre habrá alguien a tu alrededor que pensará como tu. Organízate, piensa, lucha y no te rindas... ¡¡ Feliz día de la República, herman@ !!

martes, 12 de abril de 2011

"Nadie lo dijo"- Por Luis Celaa Morales




 No pierdas ninguno de tus sentidos.. así eres tu.. Quien dijo que tenía que ser fácil, que la vida iba a ser fácil, nadie lo dijo.. pero quien realmente lo ponemos todo difícil somos nosotros mismos..

       Arranca una sonrisa a tu corazón, mírala, disfrútala, dale una vuelta y otra, repítela una y otra vez.. ya verás como llega un nuevo amanecer. Esta vez serán las cosas distintas, no mejor que otras por supuesto, pero distintas.. Momentos especiales.. una porción de pizza, una canción escuchada en la calle tocada por tres músicos, la luz de una antigua farola.. Puertas cerradas y luces de ventanas.. Todo puede ser especial si uno quiere, si saca todo el jugo a la vida..

        Alcanzaremos un pequeño rayo de luz entre edificio y edificio, el eco de las risas cuando todo permanece en silencio.. un concierto de Rock y desayunos sin calcular la hora del sol..

         Nadie te dijo que iba a ser fácil, pero nadie dijo que no tenía que ser bonito, no crees? Si encuentras el hechizo de la luna, dila que se acuerde de mi, o que me mire de reojo.. yo la guiñaré el mío como buenas amigas que somos. Que se asome entre las nubes, que yo estaré esperando!! 

         Me conformo con un dulce pensamiento... es así como nacen los días llenos de recuerdos inolvidables.. 
                  
                 Luis Celaa


                             11 de Abril de 2011

domingo, 10 de abril de 2011

Unas recomendaciones culturales. Que nunca vienen mal.. jejeje



Más información en www.casadevacas.es o www.casadevacas.com

Dias viernes 8,sabado 9 y domingo 10  en Casa de Vacas a las 20:00

Quinto Aniversario
vacas Comedia Dramática


Foto.jpgCOMPAÑÍA: Teatro Fierabrás, 
DIRECCIÓN: César Augusto Cair
ELENCO: Ángel Bayón, Mariana Baldeón, Sergio de Medina, María Laza, Carmen Berdejo

Precio: 14€
Duración: 1 hora y 20 minutos

HORARIO
Abril: 8,9,10,15,16,17,29 y 30
Mayo: 1 y 2
Hora 20:00

SINOPSIS

                Madrid, año 2010. Una enfermera, Carmen _Manglares, la gran dama de la escena española y europea, ha encontrado durante los ensayos de El silbo de los aires amorosos a su sucesora profesional, María. Para lograr la fama que desea, María deberá sacrificar su vida personal y seguir los pasos indicados por (la) Manglares, incluyendo la ruptura con su propia pareja dey compañero de reparto, Juanma, hecho que ocurrirá el día de su quinto aniversario…
                De aquello han pasado ya días. Llegan las horas previas al estreno mundial dde El silbo de los aires amorosos, la única obra no representada del dramaturgo español del siglo XVII López de Viga. El reparto de reúne en la sala de ensayos del teatro hasta el punto de convertir el escenario en un disparatado campo de batalla…

Sábado 9 y domingo 8 por la mañana a las 12:00 !!! Infantil¡¡¡.

Papelín, papelón, este cuento se acabó
Infantil de 1 a 7 años y toda la familia
papelin b.jpgCOMPAÑÍA: El cículo de Tiza
DIRECCIÓNFranco Palmieri
ELENCO: María García y Cristina Segovia

Precio: adultos 8€, niños 6€

HORARIO
Abril: 2,3,9,10,16,17 a las 12:30

SINOPSIS
                Ángela tiene su primera misión: Contar cuentos a los niños de la Tierra. No sabía cómo lo iba a hacer, ni cómo empezar.
                Buscando inspiración encontró un pergamino y con él hizo una figura de papel  y las historias se sucedieron como por arte de magia. Había encontrado un aliado: EL PAPEL y desde entonces siempre viaja con él.
Y ahora no tenemos problemas porque….. ¡Tenemos papeles de mil colores! ¿Qué historia nacerá de una cartulina rosa? Quizás la historia de un castillo de algodón de azúcar, o de un jardín florido, o tal vez…. ¡De una mariposa!
                Historias llenas de misterio, emoción y ternura irán surgiendo de los recortes de Ángela.

Y para los que no podáis asistir por la mañana, por la tarde a las 17:00 sabados y domingos otra para niños, y no tan niños.

Pequeño cuento de Shakespeare
Infantil a partir de 3 años
mail.jpgCompañía Teatro Galo Real
Reparto: Ángela Boix, Gustavo Galindo, Miriam Cano,  Ivan Luis
Dirección: Ivan Luis
Precio: 8€ adulto, 6€ infantil

Horario
Abril: 9,10,16 y 17 a las 17:00


SINOPSIS

Teatro Galo Real presenta en esta ocasión un espectáculo teatral orientado al público infantil. Pequeño cuento de Shakespeare es una adaptación del cuento popular Campanilla de las Nieves, historia que derivó en el aún más célebre cuento de los hermanos Grimm “Blancanieves y los siete enanitos”. Asimismo Campanilla de las nieves fue una de las fuentes de inspiración del autor William Shakespeare en su comedia Como gustéis. Es precisamente esta conexión lo que nos interesó a la hora de concebir este espectáculo: vincular al público infantil mediante un cuento sobradamente conocido, al universo shakesperiano.

            Anteriormente Teatro Galo Real ha realizado la puesta en escena de obras de William Shakespeare. Primero fue una adaptación de la tragedia Otelo, el moro de Venecia, representada por varios teatros de la ciudad y provincia de Valencia; y más recientemente con la comedia El Mercader de Venecia, adaptada para público juvenil, a partir de 12 años, con la que la compañía cosechó un verdadero éxito, llegando a las 120 representaciones en distintas salas de la ciudad de Madrid. Fue estrenada en la campaña de Navidad de 2006 en Teatro Lagrada y se representó en otros teatros como Teatro Victoria y Teatro Arenal, prorrogando en todos y cada una de ellos, además de en varios festivales teatrales, recibiendo buenas críticas y elogiosas reseñas.

            En nuestro afán de crear montajes interesantes y apetecibles para el espectador, en este caso los más pequeños, damos una vuelta de tuerca a la historia contada y realizamos un juego metateatral, es decir nos valemos del recurso del teatro dentro del teatro. A la hora de realizar la adaptación del cuento hemos creado una dramaturgia en la que un grupo de albañiles que van a pintar la sala se ven en la tesitura de tener que contar una historia para el público que ya está sentado en las butacas. De este modo conseguimos dos objetivos fundamentales:

-          mostrar el engranaje y el mecanismo del Teatro, su funcionamiento más básico. Que los niños comprendan que el Teatro existe porque hay una persona que “hace” y otra que “observa”. Y que sólo se necesita imaginación para creer la historia que nos están contando. Durante el transcurso de la obra los propios niños pasaran de ser espectadores a convertirse en actores, ya que participarán activamente en el desarrollo de la obra.

-          acercar el mundo de Shakespeare a los más pequeños. Las obras de Shakespeare están repletas de imágenes y personajes que conforman todo un universo en sí. Es precisamente esta parte más mágica, lúdica e imaginativa la que vamos a explotar en la obra, para que los espectadores sientan ganas y necesidad de volver a acercarse al teatro. Y que mejor que hacerlo con uno de los autores más importantes de toda la historia.

Por tanto con Pequeño cuento de Shakespeare queremos acercarnos a los más pequeños, a los espectadores del futuro y mostrarles que el teatro es un espacio donde actores y espectadores trabajan con la imaginación y que tan sólo hay que dejarse llevar por la fantasía creada en la escena.


Martes 12 y miércoles 13 si te sientes con hambre de teatro ven a ver a las 20:00.


Cena para dos
De Santiago Moncada



cena para dos color.jpgCOMPAÑÍA: Grupo de Teatro Ramos Carrión
Dirección: Concha Marcos
Elenco: Concha Marcos, Mª José Garrido y Enrique Armiño
Escenografía, luz y sonido: Manuel Matoses
Mobiliario: Mercedes Ibañez

Precio: 12€
Duración: 1 hora y 15 minutos

HORARIO
Martes 12 y miércoles 13 de abril a las 20:00

SINOPSIS

“Cena para dos” es una exquisita comedia. Es el encuentro de dos adultos mayores que llevan una vida solitaria añorando a sus cónyuges ya fallecidos. Al redescubrir su capacidad de amar y la felicidad de poder compartir los últimos años de su vida, les infunde la esperanza de que siempre hay una segunda oportunidad.
Según palabras de su autor “A los veinte años cada tentación es un regalo y una oportunidad que hay que aprovechar, a partir de los sesenta, cada oportunidad en una tentación y un riesgo que se debe afrontar, aunque no todos se atreven a ello. He pretendido que cena para dos sea como una llamada al optimismo para todos los que se consideran ya jubilados de las alegrías de la vida. Solo se es joven una vez en la vida, cierto, pero afortunadamente se puede ser inmaduro, loco, feliz y esperanzado hasta el final de la existencia si se tiene el coraje necesario para intentarlo”.

Jueves 15 concierto de la increíble Marta Tchai, esta vez bajo nuestra luz del teatro, nunca mejor dicho presentando su nuevo disco  las 20:00 os esperamos.

Alaluz del Teatro
Concierto Marta Tchai

marta.jpgELENCO:
Andrés Belmonte: Bajo
Carlos Mirat: Batería
Sergio Salvi: Teclado
Marta Tchai: Voz y guitarra Acústica

Precio: 12€

HORARIO
Jueves 14 a las 20:30

SINOPSIS

Actriz, bailarina, compositora y cantante, la polifacética Marta Tchai demuestra con este nuevo trabajo que lo suyo es el mundo de la música. Compuesto por catorce temas, Alaluz es uno de esos discos frescos, perfectos para levantar el ánimo. El aire folk y country de algunas de sus canciones empasta perfectamente con  el espíritu pop del disco.
 Alaluz es la culminación de un proyecto paciente, que se ha fraguado casi de forma inconsciente. Este álbum hunde sus raíces en los años en la Escuela de Ballet Clásico “María de Ávila” de Zaragoza, en su etapa como bailarina en el Ballet de Turín, en los estudios de Arte Dramático en Madrid, en la Escuela de JC Corazza. Letras que narran historias, miedos, sentimientos , emociones .  Tchai es pura energía, transmite su fuerza aunque el tema sea agridulce. Una voz limpia y de textura delicada acompañada de la garra de un pop rockero. 

 Habitual de las tablas de la escena madrileña, su cercanía e intimismo dotan al directo de Marta de una sensibilidad especial. Ha paseado sus canciones desnudas, a guitarra y voz, en cafés de la capital como Libertad 8 o el Búho Real sin abandonar nunca su proyecto de banda, con la que ha tocado en reconocidas salas como Clamores, Costello, El Juglar y La Boca del Lobo.

Cinco años después de sus primeras maquetas, Alaluz está disponible desde el mes de febrero gracias a la insistencia de Marta y la profesionalidad de José María Rosillo que materializa Alaluz con el respaldo de su discográfica Audiomatic. A partir de esta primavera, podrás escuchar el disco de esta madrileña crecida en Badajoz en míticas salas de la capital y en otras, no menos reconocidas, del ámbito nacional.



Viernes 16, sábado 17 y domingo 18 a las 20:00, para aquellos que no puden asistir esta semana, que sepan que tienen una segunda oportunidad, o varias si quieren repetir.

Quinto Aniversario
Comedia Dramática


Foto.jpgCOMPAÑÍA: Teatro Fierabrás
DIRECCIÓNCésar Augusto Cair
ELENCO: Ángel Bayón, Mariana Baldeón, Sergio de Medina, María Laza, Carmen Berdejo

Precio: 14€
Duración: 1 hora y 20 minutos

HORARIO
Abril: 8,9,10,15,16,17,29 y 30
Mayo: 1 y 2
Hora 20:00

SINOPSIS

                Madrid, año 2010. Una enfermera, Carmen _Manglares, la gran dama de la escena española y europea, ha encontrado durante los ensayos de El silbo de los aires amorosos a su sucesora profesional, María. Para lograr la fama que desea, María deberá sacrificar su vida personal y seguir los pasos indicados por (la) Manglares, incluyendo la ruptura con su propia pareja dey compañero de reparto, Juanma, hecho que ocurrirá el día de su quinto aniversario…
                De aquello han pasado ya días. Llegan las horas previas al estreno mundial dde El silbo de los aires amorosos, la única obra no representada del dramaturgo español del siglo XVII López de Viga. El reparto de reúne en la sala de ensayos del teatro hasta el punto de convertir el escenario en un disparatado campo de batalla…

Sábado 16 y domingo 17 !!!última oportunidad para no perderse el infantil de las mañanas a las 12:00¡¡¡.
Papelín, papelón, este cuento se acabó
Infantil de 1 a 7 años y toda la familia
papelin b.jpgCOMPAÑÍA: El cículo de Tiza
DIRECCIÓNFranco Palmieri
ELENCO: María García y Cristina Segovia

Precio: adultos 8€, niños 6€

HORARIO
Abril: 2,3,9,10,16,17 a las 12:30

SINOPSIS
                Ángela tiene su primera misión: Contar cuentos a los niños de la Tierra. No sabía cómo lo iba a hacer, ni cómo empezar.
                Buscando inspiración encontró un pergamino y con él hizo una figura de papel  y las historias se sucedieron como por arte de magia. Había encontrado un aliado: EL PAPEL y desde entonces siempre viaja con él.
Y ahora no tenemos problemas porque….. ¡Tenemos papeles de mil colores! ¿Qué historia nacerá de una cartulina rosa? Quizás la historia de un castillo de algodón de azúcar, o de un jardín florido, o tal vez…. ¡De una mariposa!
                Historias llenas de misterio, emoción y ternura irán surgiendo de los recortes de Ángela.

Por desgracia tambien despedimos el mundo ``shakespiriano´´ adaptada para niños con las ultimas actuaciones el sábado 16 y el domingo 17 a las 17:00.

Pequeño cuento de Shakespeare
Infantil a partir de 3 años
mail.jpgCompañía Teatro Galo Real
Reparto: Ángela Boix, Gustavo Galindo, Miriam Cano,  Ivan Luis
Dirección: Ivan Luis
Precio: 8€ adulto, 6€ infantil

Horario
Abril: 9,10,16 y 17 a las 17:00


SINOPSIS

Teatro Galo Real presenta en esta ocasión un espectáculo teatral orientado al público infantil. Pequeño cuento de Shakespeare es una adaptación del cuento popular Campanilla de las Nieves, historia que derivó en el aún más célebre cuento de los hermanos Grimm “Blancanieves y los siete enanitos”. Asimismo Campanilla de las nieves fue una de las fuentes de inspiración del autor William Shakespeare en su comedia Como gustéis. Es precisamente esta conexión lo que nos interesó a la hora de concebir este espectáculo: vincular al público infantil mediante un cuento sobradamente conocido, al universo shakesperiano.

            Anteriormente Teatro Galo Real ha realizado la puesta en escena de obras de William Shakespeare. Primero fue una adaptación de la tragedia Otelo, el moro de Venecia, representada por varios teatros de la ciudad y provincia de Valencia; y más recientemente con la comedia El Mercader de Venecia, adaptada para público juvenil, a partir de 12 años, con la que la compañía cosechó un verdadero éxito, llegando a las 120 representaciones en distintas salas de la ciudad de Madrid. Fue estrenada en la campaña de Navidad de 2006 en Teatro Lagrada y se representó en otros teatros como Teatro Victoria y Teatro Arenal, prorrogando en todos y cada una de ellos, además de en varios festivales teatrales, recibiendo buenas críticas y elogiosas reseñas.

            En nuestro afán de crear montajes interesantes y apetecibles para el espectador, en este caso los más pequeños, damos una vuelta de tuerca a la historia contada y realizamos un juego metateatral, es decir nos valemos del recurso del teatro dentro del teatro. A la hora de realizar la adaptación del cuento hemos creado una dramaturgia en la que un grupo de albañiles que van a pintar la sala se ven en la tesitura de tener que contar una historia para el público que ya está sentado en las butacas. De este modo conseguimos dos objetivos fundamentales:

-          mostrar el engranaje y el mecanismo del Teatro, su funcionamiento más básico. Que los niños comprendan que el Teatro existe porque hay una persona que “hace” y otra que “observa”. Y que sólo se necesita imaginación para creer la historia que nos están contando. Durante el transcurso de la obra los propios niños pasaran de ser espectadores a convertirse en actores, ya que participarán activamente en el desarrollo de la obra.

-          acercar el mundo de Shakespeare a los más pequeños. Las obras de Shakespeare están repletas de imágenes y personajes que conforman todo un universo en sí. Es precisamente esta parte más mágica, lúdica e imaginativa la que vamos a explotar en la obra, para que los espectadores sientan ganas y necesidad de volver a acercarse al teatro. Y que mejor que hacerlo con uno de los autores más importantes de toda la historia.

Por tanto con Pequeño cuento de Shakespeare queremos acercarnos a los más pequeños, a los espectadores del futuro y mostrarles que el teatro es un espacio donde actores y espectadores trabajan con la imaginación y que tan sólo hay que dejarse llevar por la fantasía creada en la escena.


Para mas información y compra anticipada de entradas www.casadevacas.es