¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 22 de enero de 2011

Adolescente espanta una manada de lobos con un tema musical en Noruega



Moscú, 20 de enero, RIA Novosti.
Un adolescente noruego, vecino del poblado Rakkest al sur de Oslo, pudo evitar ser presa de una manada de lobos hambrientos gracias a un tema de heavy metal que reprodujo en su móvil, informaron medios locales.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, 17 de enero. Walter Ajkrem, de 13 años, regresaba a su casa del colegio, cuando un grupo de cuatro lobos se puso en su camino.

Sin perder la calma, el chaval sacó el móvil e hizo sonar a todo volumen un tema de la banda estadounidense de trash metal Megadeth. Con los primeros sonidos de la canción, los depredadores echaron a correr en desbandada.

No obstante, momentos después regresaron y siguieron a Walter, alcanzándolo en la entrada de su casa, pero una nueva ración de heavy metal volvió a hacerles huir.

Al relatar el suceso posteriormente, el muchacho explicó que siempre se le enseñó que, si sufría un ataque de lobos, debía contraatacar en vez de echar a correr.

miércoles, 19 de enero de 2011

Dos ejemplares del libro "La Verdadera Profecía" fueron el domingo para Chile...






   En el vuelo que el pasado domingo por la noche salía del aeropuerto de Barajas, en Madrid, hacia la capital chilena de Santiago de Chile iba un cargamento muy peculiar en la maleta de un familiar del escritor Luis Celaá Morales, creador de éste blog y uno de sus más activos escritores (y luchadores...jejeje).
En la maleta de Guillermo, que así se llama el Tío de Luis que se ha ido una temporada para tierras andinas, iban dos ejemplares de una de las mejores novelas de fantasía de los últimos tiempos. 
    El autor, Luis Celaá Morales, los ha donado para que se conozca un poco la obra en otros lugares (Como ya hizo donando ejemplares para Cuba,Ecuador,Peru, Bolivia, Argentina...). Es de agradecer la labor social del escritor que siempre intenta ayudar en lo que puede a los menos favorecidos.
La idea principal es que uno de los dos libros vaya a las estanterías del Ateneo Libertario de Santiago de Chile y el otro ejemplar a la
 Biblioteca Nacional de
 Santiago de Chile. 
Es una iniciativa que hay que aplaudir deseamos que el fantástico libro sea bien recibido en tierras andinas... ¡¡¡VIVA CHILE CABRONES!!!

martes, 18 de enero de 2011

¿Harto de que suban la luz? Actúa

  Ante la situación económica, la OCU pide al gobierno la congelación de las tarifas eléctricas, que han subido casi un 50% desde 2008. Súmate a nuestra petición: estamos recogiendo firmas para evitar que nos suban la luz. Firma aquí.

Ya se ha confirmado la nueva subida de la luz, que el gobierno fija en el 9,8%, aunque según los cálculos de la OCU, teniendo en cuenta todos los conceptos, es incluso superior a esa cifra. Desde la OCU nos hemos opuesto a esta nueva subida, que viene a añadirse a una sucesión de incrementos en las tarifas eléctricas, que desde 2008 han subido del orden del 50%. Esto supone que, desde entonces, un consumidor medio paga, al año, 222 euros más por su electricidad.
Ante la insostenible situación que puede producirse con la próxima subida de luz para muchas familias, y ante el proyecto de modificar las condiciones de acceso a la TUR (tarifa de último recurso), algo que podría perjudicar a millones de consumidores, desde la OCU pedimos al Gobierno:
1- Que se congelen las tarifas eléctricas
2- Que el Gobierno mantenga la TUR en las condiciones actuales, es decir que puedan optar a esta tarifa los usuarios que tengan contratados hasta 10 KW/hasta que no se garanticen las condiciones adecuados de competencia y transparencia en el sector.
¿Estas harto de que sigan subiendo la luz? Actúa: súmate con tu firma a la petición de la OCU. Firma aquí.