¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 18 de diciembre de 2010

4 Moralejas interesantes. Por Iván Garrido Escolar



   Nuestro buen colega Iván Garrido Escolar, más conocido en los ámbitos pepineros y rockeros como "Monchi", nos manda éstas 4 moralejas con claro mensaje (que en mi opinión son brutales...XD). Tiene más mérito pues nos la manda via internet desde África dónde se encuentra por motivos laborales. Un abrazo, tronco. Muchas gracias y a ver si nos vemos pronto.

4 MORALEJAS


1) CUANDO SU EMPLEADO SE ENFERME, DELE EL DIA LIBRE!

Kung Chang llamó a su jefe y le  dijo:

- 'Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele  cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo'.

El Jefe le responde:
- 'Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo.  Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien'.

Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe  y le dice:

- '¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya  sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa'.
Moraleja administrativa:
'La comunicación debe ser clara.  Sea explícito cuando hable con sus colaboradores'.

2) RESPETAR LAS OPINIONES


Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un  pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina. El hombre se dirige al chino, y le  pregunta:

-  'Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz?
-  'Si', respondió el chino... 'Cuando el suyo venga a oler sus FLORES.'


MORALEJA:

Respetar las opciones del otro,  es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas  son diferentes, actúan diferente y piensan diferente. No  juzgue............ Solamente COMPRENDA.



3) HISTORIA DE DOS AMIGAS


Dos amigas salieron solas, sin sus maridos. De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de  hacer pis, pero
lo único que había cerca era un cementerio. Decidieron bajarse y hacerlo... La primera no encontró con que secarse, así que se limpió con
su ropa interior y la tiró. La segunda tampoco encontró con qué, así que agarró la cinta  de una corona de flores perteneciente a un último
funeral y se limpió con ella.

A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro: !!... esto ya es el colmo!, estoy hasta los huevos de las salidas
de éstas dos. Ahora sí se terminó todo, imagínate..... llegar sin bragas a casa a las 4:00 de la mañana.

Y el otro le contesta: Tienes suerte, y no se de qué te quejas!!! Por lo menos la tuya llegó sin bragas. Mi mujer llegó con una cinta en el culo que
decía:

'Nunca te olvidaremos. Con cariño: tus compañeros de  trabajo'.

MORALEJA:

No saque conclusiones sin preguntar, pregunte, siempre,pregunte antes.



4) AMOR DE LEJOS...


Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde Madrid. La carta decía lo siguiente:

'Querido Alberto.

Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.

Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con amor. Sofía.'

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc.
Junto con la foto de Sofía incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos.

Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía :

'Querida Sofía.
Perdóname, pero no puedo recordar quién coño eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.'


MORALEJA:

Aún derrotado... hay que SABER JODER AL ENEMIGO

jueves, 16 de diciembre de 2010

Joseph Blatter, el bufón de la fifa

No me gusta mucho utilizar mi blog para hablar de temas futboleros, pues al igual que hay gente a la que le encanta el fútbol también tiene sus detractores. Se que ésta pasión camuflada de deporte tiene muchos enemigos por eso no suelo hablar de fútbol en éste modesto blog pero hay cosas que claman al cielo como al "espabilado" de dirigente que tiene la FIFA cómo máximo representante y que queriendo justificar lo injustificable (darle un mundial a un país sin historia ni tradicción futbolera y que encima no respeta los derechos humanos lo más mínimo puesto que son machistas y homófobos. Sólo por eso nunca les tendrían que haber el mundial pero claro el poder de los petrodolares puede con cualquier convicción humanitaria posible) tuvo el otro día, nuestro "amigo" Blatter una intervención increíble. Pues no me suelta en medio de una entrevista que "los homosexuales que fueran al mundial tenían que respetar las costumbres de Qatar y no practicar sexo". ¡¡Será subnormal!! hay que ser tonto para ser representante de una organización mundial del calibre de la FIFA y decir semejante barrabasada.




Ningún homosexual va a practicar sexo en público y menos en Qatar, para empezar. Pero para seguir debería ser Qatar la que respetara los derechos humanos básicos y no meter en la cárcel a parejas homosexuales porqué les vean darse un beso o ir de la mano en público, como haría cualquier pareja heterosexual. Por otra parte tambien deberían ir aprendiendo de aquí al 2012 a tratar a las mujeres al mismo nivel que a los hombres y dejarse de machismo. Darles las mismas oportunidades laborales, de estudios y sociales. ¿Las dejaran entrar en los estadios o convivir dos mujeres en una habitación de hotel, por ejemplo?



Es increíble que en la época en la que vivimos tengamos que aguantar a ésta gentuza que no son más que restos de un fascismo islámico por tener "la fortuna" de nacer en un país lleno de petroleo. Qué pena que las energías renovables no esten tan avanzadas para mandarlos a... Pues eso a "Salam Malecum"

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Vuelta al trabajo, que lata el madrugar...


  Por fín después de dos meses y medio recibí una fascinante llamada de la empresa en la que trabajo de vez en cuando, o sea de Correos y Telégrafos. Habían tenido una baja en el madrileño pueblo de Coslada y necesitaban a alguien para cubrirla. Era la tercera persona a quien llamaban de la bolsa de empleo. Los otros dos anteriores habían utilizado excusas tan potentes cómo que Coslada estaba muy lejos (no se los kilómetros exactos pero desde Atocha se tardan veinte minutos en tren) y la otra excusa es que no le daba tiempo a ir a firmar el contrato a la central de Correos. (Me llamaron a las tres de la tarde, la oficina la cierran justo a esa hora y la vuelven a abrir por la tarde de cinco a ocho. Creo que por muy lejos que vivas te da tiempo en cinco horas a firmar un contrato...) Así que de un efecto de carámbola increíble me llamaron a mí que saben que siempre les digo que sí a los contratos (aunque compagines el trabajo con el paro, éste se agota así que hay que seguir trabajando. Cosa que muchos no entienden)
   Llegué a la oficina y tras ser amablemente atendido por una veterana funcionara firmé el contrato abierto, ésto es que sabes la fecha de entrada (hoy 15 de diciembre pero no la de salida que será cuando vuelva la persona que está enferma que estoy sustituyendo). Me dijo que el horario era de 7.30 a 14.30 así que hoy me tocaba madrugar...
   Y vaya si madrugué. Después de más de dos meses acostándome y levantándome a la santa hora que me apetecía, a no ser que tuviera que hacer algún papeleo o algo urgente, no veas lo que cuesta intentar acostarse pronto para dormir mucho para levantarte muy pronto al día siguiente.
   Me acosté relativamente tarde para tener que madrugar al día siguiente, sobre la una y cuarto. Total que hasta las dos no me dormí, comiéndome la cabeza por el trabajo al día siguiente y por la futura presentación del libro, y no veas lo que me costó levantarme a las 5.45 de la mañana. No está confirmado pero se cree que fuí yo el que puse las calles en mi barrio ésta mañana...
   Llegué bastante bien a Coslada (aunque perdí un tren en Atocha y tuve que esperar la simpática espera de 15 minutos que son bastantes cuando hace un frío que pela en la maldita y congelante estación madrileña...). Me dieron una sección que hacía unos seis meses que no repartía nadie y que estaba un poco atascada pero bueno, al menos el jefe se tiró el rollo conmigo haciéndome sacar la mitad del correo. Parece un buen tipo, ya veremos lo que pienso en los próximos días.
   Finalmente salí un poco estressado pues se nota cuando estás tiempo sin currar y pierdes la práctica, pero aunque madrugues mucho es impagable el salir al mediodía  de currar y de llegar a tu casa a comer, aunque sea tarde. Y no sólo por el ahorro monetario que eso supones sino por lo que ganas en calidad de vida y alimentaria. A ver si más empresas siguen el ejemplo de Correos y ponen horarios intensivos (de mañana, de tarde, de noche, de fin de semana...) Se ganaría mucho en conciliación laboral y además se contrataría a más gente y habría menos paro. Además la gente que tiene un bueno horario trabaja con más ganas y rinde más en su trabajo. Eso está demostrado y te lo aseguro yo que he tenido cien mil horarios diferentes en mi periplo laboral...

martes, 14 de diciembre de 2010

Otros derechazos del gobierno. Objetivo que no miremos a nuestro alrededor





Tras reunirse con los 37 empresarios más poderosos del país, el
Presidente del Gobierno DECRETÓ nuevas medidas
antisociales contra más de 45.000.000 de ciudadan@s para
privatizar parte de nuestros bienes públicos (AE&A, Loterías)
o eliminar la ayuda a las personas en paro.
Ese mismo día, para distraernos, provocó un conflicto laboral  
anunciado y generado por un decreto anterior; y que “solucionó” a
través de la militarización, que la mayoría de la sociedad y gracias
a los unánimes medios de comunicación vio como la solución
idónea. En Correos, también tuvimos militarizaciones, la
última el año 1976 (ver cuadro lateral), con Franco todavía
templado, y se utilizó también para intentar paralizar otro
conflicto laboral.
El estado de alarma y la militarización es una cortina de humo
para muchos, pero fundamentalmente para: los hogares que
ahora no les entran ni 425€; para el colectivo de más de 12.000
trabajador@s del ente público AE&A, que van a comprobar
cómo, por ahora, solo son públicos en un 51%, ya que
privatizan barato para sus amigos el 49% restante, y para el
personal de Loterías y Apuestas, tanto laboral como funcionario
que ve su futuro en el aire siendo su controlador un Gobierno para
el que todo es privatizable; sus preocupaciones estaban en un
BOE que privatiza, por ahora, un 30% de sus puestos de
trabajo en el ¿sector público?.
A mediados de año se planteó un Plan B de salida de la crisis con
la posible privatización de algunas empresas, y como globo
sonda se habló de Aena, Renfe, Correos....; y el 1 de diciembre en
el Telediario de TVE2, cometían el “error” de indicar que “El
Gobierno pondrá en manos privadas la gestión de Correos”
Parte del Plan B de las privatizaciones se inicio el 3 de diciembre,
con el 49% de Aena y del 30% de Loterías; dejando a Correos,
por el momento, fuera de la golosa y deseada tarta que el
capital privado está ansiosa por echar el diente.
Pero ese día también se aprobaron otras medidas que continúan
14/12/10: Faltan 16 días para la liberalización del Sector Postal, con un Proyecto de Ley Postal mortal y PRIVATIZA&DO lo de tod@s
recortando todavía más los derechos sociales, como son:
• Que el personal funcionario de nuevo ingreso, cotizará al Régimen General de la Seguridad Social y no a MUFACE. En
MUFACE se mantendrá el personal funcionario que actualmente está incluido. ¿Qué puede significar esto? ¿Extinción
de las Clases Pasivas y recortes o supresión de las prestaciones?, ¿se podrá mantener el sistema si se reducen o
eliminan las clases activas que sustentan a las clases pasivas?
• Eliminación de la ayuda de 426 € a las personas en paro.
• Privatización definitiva de las oficinas de colocación.
• Rebaja fiscal a las PYMES.
Todas estas medidas han sido diseñadas para pagar la deuda pública; es decir, para pagar el dinero que
“prestaron” a los bancos (150.000 millones el año pasado). En definitiva, sacar dinero a los pobres para
entregarlo a los ricos; Zapatero: el anti-Robin Hood.
Ahora mismo, estas dos medio-privatizaciones están siendo silenciadas por los medios o justificadas con titulares
como: “El Gobierno prevé obtener 8.900 millones de euros con la venta de la mitad de Aena. Este dinero es el
equivalente a seis veces el ahorro conseguido con la congelación de las pensiones”. A la vez el Gobierno títere se
ha marcado el 28 de enero para aprobar la reforma de la edad de jubilación hasta los 67 años demostrando que no le
tiembla la mano derecha con medidas anti-sociales.
En CGT no descartamos que frente a las presiones de la derecha económica, la siguiente sumisión de nuestros
gobernantes pase por una privatización parcial o total de Correos.
Si no lo hace ahora, quizás sea por estar todavía en trámite la Ley Postal y con el colectivo de Correos movilizado.
Una vez aprobada (el Gobierno tiene garantizados suficientes apoyos parlamentarios) y clarificadas las reglas de
juego del mercado postal y de la prestación del SPU, sería cuando habría mejores condiciones para que se
produjera la venta. La Ley Postal, debido al regalo que hace a los operadores privados, impulsará un importante
bajón en la carga de trabajo; por insuficiente financiación, rebaja de obligaciones de servicio público; esto va a
producir una importante reducción de plantilla en Correos que “mejorará” las condiciones para los futuros
“propietarios” ya que tendrá menos “cargas”.
A pesar de que algunos sindicatos estén por un lado hablando de apagón, por otro parecen ser los iluminados
de un deslumbrante futuro, con laborales de Correos yéndose a otros ministerios, “publicitando” en su versión
“movilizadora” 7.000 trabajadores menos en 2 años y por otro asegurando en su versión pre-electoral 6.000 más en
otros 2, o reduciendo la temporalidad en 12 puntos; bla, bla, bla… u oro, incienso y mirra como decían Gaspar,
Melchor y Baltasar.
En CGT preferimos hablar de realidades y luchar por mejorarlas; y para hacerlo, como colectivo debemos
estar atent@s, informad@s, concienciad@s y exigir firmemente ser consultad@s antes de cualquier firma de
Convenio o Acuerdo Funcionarial que entre líneas algunos sindicatos dejan entrever a espaldas de l@s
trabajador@s.
Todos los derechos que se tienen en la actualidad, se han obtenido fundamentalmente de la lucha que
colectivamente hemos hecho tod@s l@s trabajador@s y ciudadan@s, y la resistencia frente a las
imposiciones empresariales o gubernativas. L@s trabajador@s de Correos históricamente hemos sido un
colectivo resistente padeciendo al menos 3 militarizaciones del servicio por poner en jaque al Estado
bloqueando el servicio postal.
En CGT, recordamos a todo el colectivo de Correos que nuestro futuro está de nuevo en juego, bien por la
sumisión de nuestros gobernantes, la traición sindical o la pasividad social o laboral, que pueden suponer desde
un nuevo Convenio o Acuerdo funcionarial con mayores retrocesos o laborizaciones, una Ley Postal desmanteladora de Correos o una próxima privatización.

lunes, 13 de diciembre de 2010

RAC, los acordes de la banda sonora del odio. Periodico Diagonal

   FASCISMO: DOS CONCIERTOS, INVESTIGADOS RECIENTEMENTE POR LA FISCALÍA

Los neonazis utilizan la música para captar nuevos militantes y financiar sus actividades. La Fiscalía de Delitos de Odio en Catalunya empieza a actuar contra grupos y conciertos.
Resulta curioso que los mayores detractores del mestizaje utilicen el rock, música de raíces negras, y sus derivados (punk, oi!, heavy...) para difundir sus mensajes. Pero ya nada sorprende de los neonazis, que reiteradamente reutilizan los símbolos y los medios de expresión habituales de la izquierda para tratar de presentarse como una cultura alternativa e intentar atraer a un público juvenil. Empezó Ian Stuart Donaldson con su banda de rock Skrewdriver, pionera en los primeros conciertos de Rock Anti Comunista (RAC) que organizaba el National Front inglés. Pero Stuart se desligó del partido y creó en 1986 en Gran Bretaña Blood & Honour (B&H), de caracter naziskin y que ha sido prohibida en varios países por su actividad neonazi. El objetivo, según Stuart, era “atraer y activar a jóvenes blancos a través de la música RAC/WP –Rock contra el Comunismo y Poder Blanco– y de actividades culturales con pautas políticas nacional-socialistas”.

Conexión internacional
La dimensión internacional de los eventos musicales de la extrema derecha se percibe con un simple paseo por las webs neonazis más importantes. En ellas se anuncian conciertos en todo el mundo, donde participan bandas y público de varios países. Los primeros conciertos de RAC en el Estado español, de carácter internacional, tuvieron lugar en Valencia durante los años 1993 y 1994, organizados por el grupo naziskin Acción Radical (AR), desarticulado por la policía en 1995. Convocaban “conciertos por la raza”, en los que participaban bandas internacionales como No Remorse o Battle Zone, junto con los primeros grupos españoles como División 250, liderada por el actual líder de Democracia Nacional (DN), Manuel Canduela. Canduela, uno de los jefes de AR condenado por pertenecer a dicha organización, es el autor de la mítica canción “Eh, negro, vuelve a la selva, Europa es blanca y no es tu tierra”. La proliferación de bandas es evidente gracias a las nuevas tecnologías y a la impunidad que ha existido. Sus discos se venden por internet, en tiendas de material ultra y en actos y sedes de partidos y organizaciones de extrema derecha. Algunos álbumes, como el del grupo Impertinencia, que contiene canciones como Josep Goebbels, La Orden SS o Rudolf Hess, se pueden adquirir a día de hoy a través de Ediciones Nueva República (ENR), la editorial filonazi cuyo propietario es el líder del Movimiento Social Republicano Juan Antonio Llopart. LLopart, que fue juzgado y condenado a dos años y medio de cárcel por difundir a través de su editorial ideas genocidas sigue libre gracias al recurso que presentó, todavía sin resolver.

Protocolos de seguridad
Sin embargo, los conciertos suelen realizarse bajo un protocolo de seguridad para evitar infiltraciones policiales o boicots antifascistas. Se anuncia el concierto y se da un email o un teléfono para que los interesados contacten. Y el día del evento, los organizadores envían un mensaje con el lugar y la hora del concierto. Más allá de los habituales centros de captación ultra –campos de fútbol o manifestaciones de extrema derecha– la música RAC ha cobrado una enorme importancia en el proselitismo y las finanzas neonazis. En julio de 2009, la Audiencia Provincial de Madrid condenaba a penas de entre un año y medio y dos años y medio de prisión a 15 miembros de la rama española de Hammerskin, una red racista internacional. Varios de los condenados son componentes de grupos de RAC y, según la Guardia Civil, Hammerskin había organizado al menos 11 conciertos en tres años. La misma relación quedó probada tras el reciente juicio e ilegalización de Blood & Honour [ver recuadro]. Pero la tradicional impunidad en la que se mueve la actividad nazifascista en el Estado español ha topado con las iniciativas del fiscal de Delitos de Odio en Catalunya que ya empieza a ser su bestia negra. En junio, los Mossos d’Esquadra se presentaron en un chalet de Tortosa (Tarragona) donde se celebraba un festival neonazi titulado Rac in the Rio. La policía identificó a 76 personas, algunas venidas de otros países, y se incautó de abundante material nazi, además de detener al supuesto organizador del evento, Enrique Valls Auxach, delegado del partido neonazi Alianza Nacional (AN) en Catalunya. Cinco días antes, los Mossos habían actuado contra una banda catalana de RAC llamada Hijos del Odio, cuyas letras presuntamente fomentaban el odio y la discriminación. También enaltecían el régimen nazi. Cinco personas de diversas localidades catalanas fueron detenidas. Una de las letras, dedicada a los homosexuales, se titula Enfermos mentales a la cámara de gas y contiene versos tan elocuentes como “ha llegado ya su fin, les vamos a destruir”. Más recientemente, en octubre, la policía catalana intervenía en un concierto celebrado en Sabadell (Barcelona) en la sala Kon-Fusión, donde actuaba una de las bandas más veteranas del movimiento neonazi, Batallón de Castigo [ver recuadro]. Los Mossos identificaron a los cerca de 200 asistentes, además de grabar en vídeo el concierto para estudiar si se incurría en algún delito de incitación al odio. En este evento también actuaba el grupo Más Que Palabras, cuyo último disco tiene de portada un dibujo de un grupo de skins apuñalando a varios negros. También el pasado 20 de noviembre, la Fiscalía de Delitos de Odio de Madrid, siguiendo los pasos de su homóloga en Catalunya, ordenó la grabación del concierto nazi en el que intervinieron bandas internacionales como Brutal Attack o Non Plus Ultra y los españoles Dramatic Battle para estudiar su judicialización.

EL EJEMPLO ALEMÁN
En 2003, el Tribunal Supremo de Alemania confirmó la pena de tres años y cuatro meses de cárcel para Michael Regener, cantante y letrista del grupo musical neonazi Landser, por incitar al odio racial. Aunque el Código Penal español también contempla en su artículo 510 este delito, la falta de interés político y de medios judiciales en esta materia han permitido su impunidad. Sin embargo, las actuaciones de la Fiscalíaespecializada en delitos de odio de Catalunya ha abierto el melón. Letras como “en mis manos el puñal, busco entre tus costillas (...) un lugar para clavar” (Batallón de Castigo) u “odiamos vuestra vida de vicios y derroches, el olor a la sangre fomenta nuestros sentidos, (...) puedes darte por perdido” (Más Que Palabras) sonarán en breve en los despachos de la Fiscalía.

RAC desde la cárcel
La historia del grupo Batallón de Castigo es, cuanto menos, curiosa. El grupo fue fundado en la cárcel de Alcalá II en 1991 gracias a un taller de música que organizóla Comunidad de Madrid. Eduardo Clavero, condenado por matar a un joven de 19 años de una puñalada en el metro de Madrid un año antes, encabezó desde el principio el grupo, que ofreció varios conciertos en la misma prisión e incluso llegó a grabar su primera maqueta entre rejas. Con la salida en tercer grado de Clavero, en 1999, la banda entró de lleno en los escenarios del RAC español. En 2006, Clavero actuó en el acto de presentación del partido neonazi Alianza Nacional en Valencia, formación que lideraría en Málaga durante los años siguientes.

Boicot sala Heineken
El 27 de febrero, la céntrica Sala Heineken de Madrid acogió un concierto del grupo neonazi Batallón de Castigo. La Policía Nacional organizó un despliegue para controlar a sus asistentes. Grupos antifascistas de Madrid llaman a boicotear a esta sala.

Una asociación cultural
En julio, la Audiencia Provincial de Madrid declaraba asociación ilícita y ordenaba la disolución de Blood & Honour (B&H) España. En este juicio que sentó en el banquillo a 18 neonazis de Madrid, Burgos, Jaén y Zaragoza, quedó claro el enorme papel de la música y de los conciertos en el actual mundo ultra. La sección española de la organización neonazi con mayor implantación internacional, registrada legalmente como “asociación cultural”, organizaba al año tres o cuatro conciertos y se financiaba con la venta de armas prohibidas. Fue desmantelada en 2005.

Relatos y rarezas Kowskianas

Una sesión musical en el garito vanguardista de Andrea Tomasson, contagiaron nuestras ganas de vibrar y de que con el ritmo musical nos emborrachasemos hasta acabar tirados en los sofas que habían en la planta baja.

El esplendido DJ nada más empezar puso Fascination de La Roux, y continuó con un repertorio mágico en la que las tres horas que duraba su sesión, alimentó de baile a los que estabamos allí. Con boina francesa y una Nikon que tapaba su rostro estaba ella haciendo fotos buscando la perfección a base de flashazos. Sonaba Love is a Shield de Camouflage, cuando ella se topó conmigo y comenzó a disparar su objetivo contra mi, me llevó a la pared, sólo veía el rouge de sus labios, y sus uñas negras apretando el botón. Allí estaba puesto como ella quería con mi corbata en la boca, mi sombrero negro y uno de los tirantes caídos.

Personal Jesus, sus labios rojos me invitaban con exceso, y compartimos la primera experiencia labial, jugando a recorrer con sutilidad nuestros caminos con dirección cada uno a nuestros sexos, yendo con un paso calmado. Ella siguió fotografiando a la gente, y allí seguí bailando al ritmo de los Depeche Mode. Una pareja de chicos bailaban mirándose a los ojos, a los dos minutos ya se estaban devorando el uno al otro. Mientras ella les hacía fotos y buscaba la mejor posición, uno de ellos llevaba una camisa sin mangas de Blondie, un pantalón apretado de cuero y unas converses rojas, el otro chico llevaba un diseño muy retro, estilo al mío, con un chaleco gris bien bonito, una chapa de Marc Almond y lucía un bigote como Chaplin, perilla y un piercing en el labio, y numerosos pendientes en las orejas.

I feel Love sonó en la pista, y revolucionó a todos que bailaban como locos en la tarima, la pareja de gays seguía comiendose la boca y alguna de las chicas solitarias bailaba sóla en la pista. Fui hacia a ella, y me puse a bailar, sonrió y al oído nos dijimos dos o tres cosas. seguimos bailando y la fui llevando hacia mi terreno. Apareció el objetivo de la Nikon encima mio, mientras la solitaria chica buscaba mis labios y yo en ese momento no se que buscaba si los suyos, o si buscaba otro lugar al cual acceder con más rapidez. Mientras sonaba Sex un clásico de Berlin, ya la Nikon exploraba bajo mi camisa, y la corbata ya me la había quitado Sara la chica de la pista, así se llamaba después de sus besos se presentó. Siguió con su mano explorando la fotógrafa mientras Sara deslizaba sus dedos de la mano izquierda en mi pecho. El calor en ese momento no era ningún problema, disfrutaba con pasión todo lo que me estaba pasando. Me llevó al baño, necesitaba un lugar para que ella se entregara a mi cuerpo mientras sonaba Fade to gray de Visage, mi canción preferida. No estaba muy atento de lo sonoro, sino del tacto, de mi excitación, de su cuerpo. Encontramos sitio en uno de los retretes, en el que estuvimos liándonos un rato. Salí y el garito estaba vaciandose, eran las seis y había perdido la noción del tiempo. El Dj escogió Sweet Dreams para finalizar y desearnos a todos un buen sueño, aunque muchos de los que habíamos allí, sabíamos que soñar lo dejaríamos para después de tener sexo en nuestras camas.

La Fotógrafa esperó a que salieramos del garito, se presentó su nombre era Pau, y nos llevó a su estudio en Malasaña, una casa vieja con un baño y dos habitaciones, uno de los cuarto tenía un mini laboratorio en blanco y negro. Nos sacó Ron, y bebimos, lo mezclamos con limón y dejamos medio cubata cuando ella sacó un par de carretes y nos fotografió mientras acariciabamos todas las partes de los dos cuerpos que yacían unidos.               

John Kowski nos deleita con otra genialidad suya. Esta pertenece a su colección deRelatos y rarezas Kowskianas . Espero que os guste y os entretenga un rato.

Una sesión musical en el garito vanguardista de Andrea Tomasson, contagiaron nuestras ganas de vibrar y de que con el ritmo musical nos emborrachasemos hasta acabar tirados en los sofas que habían en la planta baja.

El esplendido DJ nada más empezar puso Fascination de La Roux, y continuó con un repertorio mágico en la que las tres horas que duraba su sesión, alimentó de baile a los que estabamos allí. Con boina francesa y una Nikon que tapaba su rostro estaba ella haciendo fotos buscando la perfección a base de flashazos. Sonaba Love is a Shield de Camouflage, cuando ella se topó conmigo y comenzó a disparar su objetivo contra mi, me llevó a la pared, sólo veía el rouge de sus labios, y sus uñas negras apretando el botón. Allí estaba puesto como ella quería con mi corbata en la boca, mi sombrero negro y uno de los tirantes caídos.

Personal Jesus, sus labios rojos me invitaban con exceso, y compartimos la primera experiencia labial, jugando a recorrer con sutilidad nuestros caminos con dirección cada uno a nuestros sexos, yendo con un paso calmado. Ella siguió fotografiando a la gente, y allí seguí bailando al ritmo de los Depeche Mode. Una pareja de chicos bailaban mirándose a los ojos, a los dos minutos ya se estaban devorando el uno al otro. Mientras ella les hacía fotos y buscaba la mejor posición, uno de ellos llevaba una camisa sin mangas de Blondie, un pantalón apretado de cuero y unas converses rojas, el otro chico llevaba un diseño muy retro, estilo al mío, con un chaleco gris bien bonito, una chapa de Marc Almond y lucía un bigote como Chaplin, perilla y un piercing en el labio, y numerosos pendientes en las orejas.

I feel Love sonó en la pista, y revolucionó a todos que bailaban como locos en la tarima, la pareja de gays seguía comiendose la boca y alguna de las chicas solitarias bailaba sóla en la pista. Fui hacia a ella, y me puse a bailar, sonrió y al oído nos dijimos dos o tres cosas. seguimos bailando y la fui llevando hacia mi terreno. Apareció el objetivo de la Nikon encima mio, mientras la solitaria chica buscaba mis labios y yo en ese momento no se que buscaba si los suyos, o si buscaba otro lugar al cual acceder con más rapidez. Mientras sonaba Sex un clásico de Berlin, ya la Nikon exploraba bajo mi camisa, y la corbata ya me la había quitado Sara la chica de la pista, así se llamaba después de sus besos se presentó. Siguió con su mano explorando la fotógrafa mientras Sara deslizaba sus dedos de la mano izquierda en mi pecho. El calor en ese momento no era ningún problema, disfrutaba con pasión todo lo que me estaba pasando. Me llevó al baño, necesitaba un lugar para que ella se entregara a mi cuerpo mientras sonaba Fade to gray de Visage, mi canción preferida. No estaba muy atento de lo sonoro, sino del tacto, de mi excitación, de su cuerpo. Encontramos sitio en uno de los retretes, en el que estuvimos liándonos un rato. Salí y el garito estaba vaciandose, eran las seis y había perdido la noción del tiempo. El Dj escogió Sweet Dreams para finalizar y desearnos a todos un buen sueño, aunque muchos de los que habíamos allí, sabíamos que soñar lo dejaríamos para después de tener sexo en nuestras camas.

La Fotógrafa esperó a que salieramos del garito, se presentó su nombre era Pau, y nos llevó a su estudio en Malasaña, una casa vieja con un baño y dos habitaciones, uno de los cuarto tenía un mini laboratorio en blanco y negro. Nos sacó Ron, y bebimos, lo mezclamos con limón y dejamos medio cubata cuando ella sacó un par de carretes y nos fotografió mientras acariciabamos todas las partes de los dos cuerpos que yacían unidos.