¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 22 de octubre de 2010

Entrevista con Luis Celaa, jugador del Rayo Némesis y escritor ocasional









Entrevista con Luis Celaa, jugador del Rayo Némesis y escritor ocasional

   Tras terminar el entrenamiento físico de ayer por la mañana, abordamos a Luis en el mismísimo Parque del Buen Retiro; junto a uno de los gimnasios que hay al aire libre dónde acababa de terminar el entrenamiento de una hora de duración:
  - Hola Luis, ¿Qué tal todo?
   - Hola, chicos. Pues muy bien. Aquí me ves que aprovechando que estoy sin trabajar he venido a hacer un poco de ejercicio para bajar las lorzas...XDDD
 - Te queríamos felicitar por el primer aniversario de tu libro. ¡¡ Felicidades y que se cumplan muchos más!! 
 - Gracias hombre, lo importante es que estemos ahí para verlo y disfrutarlo con salud y con los tuyos. Como pasa el tiempo, parece mentira que haga un año de aquel emotivo día en que lo presente en el Estadio Butarque del C.D.Leganés.. Buff!! fue una gozada.
- Esperemos que salga todo bien en la fiesta del Sábado en el bar Luvi, que está en tu barrio. Para tí creeemos que será algo muy importante. Ahí estaremos para celebrarlo contigo.
 - Je,je... tienes razón. Para mí es muy importante. Sobre todo porqué quiero compensar,un poco, el excesivo precio del libro en su principio cuando tenía el contrato con la editorial de Entrelíneas. Se pasaron mucho con el precio y me dolía tener que cobrarles eso a la gente. Así que decidí hacer una fiestecilla con la excusa del aniversario y así invitar a la gente a unas cervecillas...
- Es una buena ídea. Más que nada para que se conozcan los que compraron el libro entre ellos...
- Habéis cogido la idea principal. Con la excusa de celebrar el aniversario pues nos juntamos todos que casi no nos vemos en todo el año y así gente muy distinta que sólo tienen en común que me compraron el libro pues se conocen, se toman unas cervezas y.... ¿De verdad os gusta la ídea?
 - Si. En serio me parece una idea única. A ver si aprenden otros escritores que se las dan de enrolladitos y no puedes ni entrevistarlos..
- Bueno, es un caso diferente. Yo soy sólo un escritor aficionado. Lo hago por el placer de escribir y por el de echaros la charlilla con mis paranoias..jejeje
- Cambiando de tema. ¿Qué tal la pretemporada con el equipo de bolos?
- Bueno, pues a grandes rasgos bien. Aunque estamos un poco jodidillos por la poca participación de la gente que casi no fue a entrenar. En el lado positivo, hubo un par de días que estuvimos toda la plantilla entrenando  e incluso hicimos una concentración de cuatro días en Algeciras (Cádiz)
- Si. Y no olvides el Trofeo que se celebró la semana anterior al inicio de liga.
- Si. Esa fue otra. Después de haberlo aplazado desde las navidades del 2009 hasta septiembre y la gente preguntando ¿Cuando hacemos el trofeo? Lo haces y no se presenta nadie. Tan sólo fuimos tres personas de las diez o doce que iban a ir a jugarlo. En fín... Aprovecho para felicitar de nuevo a Javi y su victoria, pero en Diciembre, iré a por el cuarto trofeo. eh? jajaja
- Je,je,je... Además queríamos felicitarte por tu buen inicio de temporada. Coincide con las primeras dos victorias del equipo. No vamos mal, dos de seis... a ver si lo mejoramos un poco.
- Si. Siempre se puede mejorar. Aunque hay que tener en cuenta la dificultad de la liga en la que jugamos. En teoría al ser una liga local no hay mucho nivel. Pero juega gente que ha sido campeona federada y que utilizan ésta liga por qué viven en Leganés, Getafe o alrededores y le viene bien para entrenar. Hay mucho nivel. Ojalá aguantemos ésta racha todo el año
- Venga, hombre. Ya lo sabemos pero siempre hay que intentar superarse, no?
- Claro, claro. Mira el torneo y la primera jornada hice tiradas mediocre. En cambio, el lunes pasado se me dió muy bien. Hay que ir siempre a más.
- Bueno, Luis. Gracias por ser tan amable. Nos vemos en la bolera, en los bares o en los estadios...que ya sabemos de que equipos eres seguidor..jejeje
- Gracias a vosotros. Normalmente no me hacen entrevistas..jejeje.  ¡¡¡Aupa Lega y Forza Rayito. Nos vemos en los bares!!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Fiesta I Aniversario publicación de "La Verdadera Profecía"











 Como pasa el tiempo. Parece mentira que haga ya un año desde que salió a la luz una de las mejores obras de fantasía que hemos leído en mucho tiempo. Encima, salió sin hacer casi ruido. Aunque hay que reconocer que el autor se lo curró mucho haciendo la presentación del libro en la sala de prensa del Estadio de Butarque (Estadio del C.D.Leganés, equipo histórico madrileño del que el autor es ferviente seguidor..). La sala estuvo a reventar. La presentación fue muy emotiva y estuvo cargada de emoción y de divertidos momentos. Durante una hora tanto el concejal de cultura, como el Jefe de prensa del Leganés junto al portero en aquella época del club, Raúl Moreno; desgranaron los entresijos de ésta obra y alabaron el gran trabajo de éste desconocido autor.
Eso fue el pasado 22 de octubre del año 2009. El próximo viernes hará un año que salió el libro a la venta, no sin polémica por el elevadísimo precio que marcó obligatoriamente la editorial. En ese año se han vendido casi 200 libros. El libro sigue a la venta en todas las papelerias y librerias de Leganés; y aún está a la venta en sitios tan prestigiosos como en El Corte Inglés, La Casa del Libro y Arte9.
Para conmemorar  esa gran fecha y agradecer a las sufridas personas, tanto su ayuda como el gasto con  el elevado importante que les costó el libro el autor y los que hacemos éste modesto blog hemos decidido hacer una  fiesta el próximo sábado 23 de octubre a partir de las 20:30 horas en el Bar Luvi. Éste bar está situado en el barrio de Pacífico; junto a la Gasolinera de la Avenida Ciudad de Barcelona y el Metro Pacífico (Salida Sánchez Barcaiztegui). En el número 65 de la Avenida Ciudad de Barcelona. A la fiesta ya están invitados todas las personas que han comprado el libro o que han ayudado al autor de diferentes maneras.

Conciertazo en Ordizia


Festival
Ordiziarrock 2010

El proximo 23 de Octubre Los Amanece estaremos en Gipuzkoa haciendo la producción del ORDIZIAROCK 2010.
 
Allí podremos ver entre otros a :

LENDAKARIS MUERTOS

STUPENDA JONES

EGURRA TA KITTO

DESKRIADOS

MOTHER SHIP
(Led Zeppelin tribute)


Mas info:


martes, 19 de octubre de 2010

Argentina – Protección de los glaciares y Sudáfrica – Protección de la prensa independiente




Argentina – Protección de los glaciares 

Durante años, empresas mineras han contribuído activamente a la destrucción de los glaciares que proveen el 70% del agua que se consume en Argentina. Un proyecto de ley para la protección de esos glaciares fue presentado hace algunos meses, pero fue recibido con mucho escepticismo, dado el enorme poder de las empresas mineras. Pero la situación cambió radicalmente cuando la sociedad civil, incluyendo miles de miembros argentinos de Avaaz, comenzó a movilizarse con determinación.

La semana pasada, el Senado de Argentina aprobó una ley que protege los glaciares de las explotaciones mineras, después de que miembros de Avaaz inundaran los buzones de los senadores más influyentes con más de 8.000 mensajes justo antes de la votación. Estos mensajes se sumaron a la petición de apoyo a la protección de los glaciares, que acumuló más de 11.000 firmas en unos pocos días. 

Sudáfrica – Protección de la prensa independiente 

Más de 30.000 miembros sudafricanos de Avaaz firmaron una petición en defensa de la libertad de prensa contra las crecientes interferencias por parte del gobierno. En respuesta a la oleada de protesta ciudadana, se modificó un proyecto de ley que habría permitido a funcionarios designados por el gobierno ejercer control sobre el material que los medios de comunicación quisieran difundir. A su vez se lograron eliminar del proyecto un número de cláusulas muy peligrosas. El movimiento de defensa de la independencia de la prensa sudafricana sigue activo y la campaña de Avaaz es un componente fundamental de este esfuerzo.