¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 6 de agosto de 2010

¿Qué nos pasó?

  

Desde el ombligo de los limbos
Cuestionándome cada cosa que pasó.
Preguntándome,
porqué acabó así.
Las heridas siguen sangrando,
el dolor no cicatriza
¿Qué nos pasó?
¿El amor murió?
Aún no lo sabes,
aunque sientes tu alma
resquebrajarse.
El dolor se hace insoportable
El amor murió
Y dio paso al odio.
Todo acabó...

jueves, 5 de agosto de 2010

Un hilo de esperanza para Sakineh

Queridos amigos y amigas, 

La creciente presión pública mundial sobre Irán ha logrado salvar a Sakineh de morir lapidada; Aún así, en unos días podrían ejecutarla en la horca. La última esperanza de Sakineh puede estar en manos de los líderes de Brasil y Turquía (aliados de Irán) y de la presión adicional que puedan ejercer. Realiza una donación abajo para financiar una urgente campaña de anuncios en Brasil y Turquía en las próximas 72 horas:

Colabora aqui


Sakineh Ashtiani podría ser ejecutada por adulterio en los próximos días en Irán, pero dos hombres aún pueden salvarla: los líderes políticos de Brasil y Turquía.

El Presidente Lula y el Primer Ministro Erdoğan son mediadores habituales y aliados clave de Irán, y tanto Brasil como Turquía han condenado el caso. Ahora, necesitamos presionarlos para que desplieguen todo su potencial diplomático y persuadan a Irán para que libere a Sakineh y abandonen la lapidación de una vez por todas.

Avaaz está iniciando una campaña de emergencia para publicar anuncios en los medios más influyentes de Turquía y Brasil, exigiéndoles que presionen a Irán a mostrar clemencia y justicia. Los anuncios serán los portavoces de nuestro medio millón de firmas, haciéndose oir dentro de los círculos políticos, y apelando directamente al liderazgo y a la autoridad moral de Lula y de Erdoğan. Si 5.000 de nosotros hacemos una donación, aunque sea una pequeña suma, en las próximas 72 horas, difundiremos una poderosa declaración ciudadana antes de que sea demasiado tarde. Esta puede ser la última esperanza para Sakineh. Haz clic abajo para colaborar: 

https://secure.avaaz.org/es/save_sakinehs_life/?vl

La sentencia contra Sakineh constituye una farsa, una parodia de la justicia. Fue condenada a muerte por lapidación porque supuestamente había mantenido relaciones con otros hombres, a pesar de que su marido había fallecido años atrás, y de que la lapidación ya había sido declarada ilegal en Irán. Y por si ello fuera poco, Sakineh se enfrentó a un juicio celebrado en un idioma que no era el suyo. Sus dos hijos lanzaron una campaña para salvar su vida que logró generar un revuelo mundial, incluyendo la acción de 554.000 miembros de Avaaz. Bajo la creciente presión, el gobierno iraní revocó la lapidación, pero mantiene aún la condena a morir ejecutada.

La tensión ha ido en aumento en Irán desde que el caso de Sakineh cobró atención mundial. El régimen ha amenazado con arrestar a sus hijos por hacer declaraciones y ya ha emitido una orden de arresto contra el abogado de Sakineh, que ha tenido que pasar a la clandestinidad. Sus familiares están siendo objeto de persecución.

Pero Lula y Erdoğan son muy respetados en Irán y pueden influenciar la decisión última del régimen. Y además, ambos escucharán nuestras voces. En un principio, Lula declaró que no se involucraría con este caso, pero uno de sus colaboradores le mostró la impresionante campaña mundial por internet, y entonces cambió de parecer. Ahora Lula ha ofrecido asilo a Sakineh y está llamando a las autoridades iraníes a que anuncien la rápida resolución del caso. Sabemos que Lula presta atención a las campañas de Avaaz: durante este último año, y a pesar de una feroz oposición, nuestros miembros en Brasil ayudaron a persuadir a Lula para que firmara una ley de protección de la Amazonía, así como una audaz ley anti-corrupción.

En las últimas dos semanas, más de 554.000 de nosotros hemos firmado la petición para salvar a Sakineh, y de paso terminar con la lapidación en Irán. Apenas tenemos unos días para persuadir a Lula y a Erdoğan a que actúen, y puede que esta sea nuestra última oportunidad de salvar a Sakineh. Colaboremos con una pequeña suma, para asegurarnos así de que nuestras voces se escuchen alto y fuerte:

https://secure.avaaz.org/es/save_sakinehs_life/?vl 

El caso de Sakineh ha indignado al mundo entero por la magnitud de esta brutal injusticia. Pero en nuestra lucha por esta mujer también estamos lanzando un potente comunicado que afecta a las mujeres en general, y en todo el mundo. Al movilizarnos en defensa de una persona, también estamos dando un paso al frente para proteger el derecho de todos a la justicia.

Los hijos de Sakineh han enviado una última súplica: "No permitan que nuestra pesadilla se convierta en una realidad. Hoy, cuando casi todas las opciones están terminando en callejones sin salida, recurrimos a ustedes. Por favor, ayuden a nuestra madre a volver a casa!" Haz clic abajo para responder a su llamamiento, y para que Erdoğan y Lula hagan lo mismo:

https://secure.avaaz.org/es/save_sakinehs_life/?vl

miércoles, 4 de agosto de 2010

Contra la Crisis Capitalista. Por la III República...( Segunda parte)

  



El gobierno de Rodríguez Zapatero junto con las demás fuerzas del parlamento burgués (Pp, Upyd, Ciu, PNV...) han puesto a disposición de la banca 180.000 millones de euros, han añadido otra partida de 75.000 millones de euros para concentrar más el capital a través de la fusión de las cajas de ahorros, han incentivado a las multinacionales de la automoción, han negado fondos para perseguir el fraude fiscal que inspectores de Hacienda han valorado en 50.000 millones de euros al año, han mantenido a las grandes fortunas en las SICAV tributando al 1% mientras los asalariados lo hacemos al 24%, han rebajado los impuestos a las inmobiliarias,etc.
     Ese mismo gobierno es el que apuesta por la reforma laboral para facilitar la contratación en términos cada vez más esclavistas, el que se ha propuesto el llamado "pensionazo", o sea elevar la edad de jubilación de los trabajadores de 65 a 67 años, y aumentar de 15 a 25 años la cuota de del cálculo de la pensión, el que ha acordado disminuir el gasto social en más de 50.000 millones de euros en cuatro años, el que ha permitido que los bancos nos roben hasta 80.000 viviendas de familias trabajadoras en el año 2009 por desahucios, el que tolera a las grandes compañías eléctricas el corte de los suministros eléctricos de las viviendas más pobres, se ha eliminado el impuesto del Patrimonio, el impuesto de Sucesiones, y un largo etc.
      En resumidas cuentas, el hacer cargar sobre las espaldas de los trabajadores y las trabajadoras la supuesta salida a la crisis capitalista que ellos mismos se han montado.
     El intento de recuperación de la crisis mediante la explotación y la violencia se muestra en el terreno internacional con la participación, a través de la UE  y la Otan. En las diferentes guerras de devastación que está desarrollando el imperialismo. La decisión del gobierno de zapatito de sacar a las tropas de Iraq fue pronto superada con la política de alineamiento total con los intereses criminales del Imperialismo y contra los pueblos que deciden defender su soberanía y sus recursos naturales. Recordamos con pena el reforzamiento del contingente español en Afganistán con otros 500 militares o la venta del aeropuerto de Ciudad Real a una empresa militar privada de EEUU con actividades en Iraq y Afganistán, son señas de clara identidad de un gobierno que subordina cualquier atisbo de soberanía al Imperialismo euro-estadounidense.
    La pertenencia a la UE, espacio dónde se siguen generando las legislaciones básicas contra los sectores populares concentradas en el Tratado de Lisboa, determina y refuerza actuaciones políticas de reducción del gasto y de mercantilización de todo lo público, de liquidación de derechos laborales y de fascistización, xenofobia y racismo. Ese, y no el que nos venden los medios de comunicación, es el marco definitorio del semestre en el que estuvo España presidiendo la Unión Europea...
Asi que, mañana concluiremos éste estudio con la tercera parte... ¡¡¡Contra la crisis capitalista y la Monarquía Borbónica!! ¡¡Contra la Constitución Democrática de 1978!! ¡¡ Pora la soberanía popular, la autodeterminación de los pueblos y la III República!! 
    

Nuevo punto de venta del libro "La Verdadera Profecía" .Desde hoy en Generación X





    
       La famosa tienda de Cómics, Juegos, Fantasía y Ciencia Ficción que está situada en la calle Puebla 15 y que tiene varias sucursales ha puesto desde hoy 3 de agosto a la venta varios ejemplares de nuestra obra favorita, "La Verdadera Profecía".
    La obra estará a la venta al precio de 18 euros en ésta librería de "Generación X", en la que está situada en la Calle Puebla 15, una pequeña calle que sale desde la corredera baja de San Pablo, muy cerca de la famosa plaza de los Cines Luna.
El libro estará a la venta dos meses, a prueba, en caso de que no se vendieran se retirarían de ésta amplia y conocida tienda. En caso de que si se vendieran se pedirían más libros al escritor. En ésta tienda puedes encontrar de todo desde cómics hasta libros especializados de rol, pasando por figuritas de War Hammer o por camisetas "friquis". Es muy recomendable su visita y más en éstas fechas que andan de rebajas. A lo mejor encuentras algún artículo de tu agrado un poco más rebajado.
Gracias a los responsables de la tienda por dejarnos vender los ejemplares de "La Verdadera Profecía" de Luis Celaá Morales durante un tiempo.. Les mandaremos todos los clientes que podamos... 

martes, 3 de agosto de 2010

La Verdadera Profecía seleccionada por la micronación República de Celaá como la mejor obra del año

   


La micronación virtual de la República de Celaá ha elegido la obra de "La Verdadera Profecía" del escritor novel, Luis Celaá Morales, como la mejor obra del año 2010. Lo cual es de agradecer mucho. Entre otras cosas porque aún estamos en el mes de Julio y quedan más de 5 meses para acabar éste año 2010. Pero lo mejor no acaba ahí, sino que también fue elegida por los representantes de ésta micronación como la mejor obra del año 2009; lo cual Luis agradeció como uno de los mejores regalos de su vida, pues si ya estaba contento con que le editaran el libro con que encima se lo premiaran con tan sólo unos meses de vida fue algo maravilloso, espectacular... (Hay que recordar que la obra de "La Verdadera Profecía" salió a la venta el pasado mes de noviembre oficialmente; aunque la presentación de ésta fue el 22 de octubre en el estadio del C.D.Leganés, en Butarque)
En una rápida entrevista, Luis confesó sentirse muy emocionado. " No estoy acostumbrado a que me den premios, ni tampoco creo que me haya merecido nada para que me premien y mucho menos dos años seguidos; aunque lo agradezco infinitamente"... Cuando le preguntaron que de quien se acordaba en éstos dulces momentos, el autor visiblemente emocionado nos contestó que de los que ya no están. Fue un momento duro pero bonito al ser sincero. Ante la pregunta de que nuevos proyectos tiene en mente, nos contestó:  "Hace poco he terminado de escribir una obra que no tiene nada que ver con la fantasía, aunque aún hay que "pulirla", ya sabeis buscar fallos de sintaxis, ortográficos, etc... y también estoy inmerso en la segunda parte de "La Verdadera Profecía"; aunque todavía me queda bastante para siquiera pensar en sacarla a la venta".. A la última pregunta de que es lo próximo que va a editar Luis, pacientemente nos contestó: " Al ser un autor novel, con grandes perdidas por no vender las obras que te exigen las editoriales hay que ir con pies de plomo. No creo que vuelva a sacar nada con Entrelíneas Editores, aunque siempre les estaré eternamente agradecidos por publicarme el primer libro; aunque haya habido cosas que no me hayan gustado. Lo próximo que edite debe ser auto-editado y en cantidades limitadas, desgraciadamente tengo poco dinero para invertir.. aunque no me puedo quejar pues se han vendido muchas más obras de las que pensaba. Desde aquí muchas gracias a tod@s los que me habéis leído, a los que me habéis ayudado y a los que, simplemente, estáis a mi lado. Un abrazo" 
Pues nada campeón, el abrazo a ti que te lo mereces por tu sinceridad, amistad y el buen rollo que emanas. Ojalá tengas suerte no sólo en tu carrera literaria sino en tu vida particular. Te lo mereces