¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 13 de febrero de 2010

Acróstico con Cariño para los políticuchos y sus secuaces



Podría empezar a enumerar las cualidades de los políticos
O quizás podría no hacerlo.
La verdad es que es mejor
Ignorarlos, no escuchar sus
Tonterías que son varias y muy manidas.
Incluso podríamos decir que lo hacen
Casi todo por el bien del pueblo.
O quizás por engordar su ego.
Siempre podremos culpar al sistema,
Defectuoso,basado en una constitución
Española anticuada y desfasada.
Más nos valdría ponernos a luchar.
Intransigentes ante sus caprichosas decisiones,
Es como deberíamos mostrarnos.
Raudos, veloces, dinámicos...
Despreciar sus palabras y decisiones.
A tomar por culo todos los políticos!!!



Jejejeje.. Espero que os haya gustado. Lo acabo de hacer improvisando.
Si no sabeis lo que es un acróstico, por favor leer sólo la primera letra de cada
frase (la que está en mayúsculas y os saldrá una expresión muy bonita...)

Al Otro lado presentan su segundo disco en la Excalibur, Vallekas


Aquí vemos a sus fans en un concierto...



El leganense grupo de heavy, Al Otro Lado presenta su segundo disco en la madrileña discoteca Excalibur, en Vallecas. La cita será el próximo sábado 20 de febrero y es una cita ineludible para todos los que amamos éste maravillos metal con el que deleitan nuestros oídos ésta veterana banda.
La cita será para presentar su segundo y más elaborado trabajo, "De Sueños y Verdades". En el que mezclan históricas canciones suyas, remezcladas y más curradas como la genuina "Bicho Raro", en el que tod@s nos vemos reflejados y una estupenda canción sobre La guerra civil, con una de las mejores letras que he oido sobre el tema en mucho tiempo. También hay novedosas canciones como la cañera "Aprovecha el presente" en el que dejan muy claro su opción sobre la vida o el homenaje a la ya desaparecida Asociación Musical de Leganés, "Amigos del Ruido"; Toda una belleza instrumental.
Si de verdad te gusta éste estilo de música no te puedes perder el pedazo de concierto el próximo sábado día 20 en la Excalibur (El templo madrileño del metal), que comenzará a partir de las 21.30 horas y en el que actuarán tres grupos. Todavía no está confirmado el órden de actuación de las bandas, pero teóricamente saldrá primero Alioth. En segundo lugar saltarán a la palestra, Al Otro Lado y cerrarán la noche de conciertos, Overload. Y toda ésta tralla por sólo 8 euros... ¿Qué más quieres?
Os adjuntamos las próximas actuaciones de la mítica sala heavy madrileña:
-------------------------------------------------------------------------
12 feb 2010 20:00
Steel Horse+Lonewolf 10 euros anticipada y 12 euros taquilla
13 feb 2010 20:00
CHERYCHEF+UNO+ +KEIRÓZ ppc
18 feb 2010 21:00
FIESTA GUITAR HERO VAN HALEN+CLAN HALEN entrada gratis
19 feb 2010 20:00
InsomniA+2bandas por confirmar ppc
20 feb 2010 20:30
OVERLOAD+AL OTRO LADO+ALIOTH 8 euros
26 feb 2010 20:00
ESPADA SAGRADA+grupo invitado entrada gratuita
27 feb 2010 20:30
Parking Fox+Osftopic entrada gratuita
5 mar 2010 20:00
THE SEED+13 LEFT TO DIE+mas banda invitada
6 mar 2010 20:00
HORDAK+WOLFENCROSS+FROZEN
12 mar 2010 20:00
HATE LEGIONS+ABYFS+ELDERDAWN 5 euros
13 mar 2010 20:30
SEXMA + Otra cara + Shinova 5 euros
18 mar 2010 20:00
XI edicion de los premios excalibur metal y los+mejores entrada gratuita
19 mar 2010 21:30
HUMA+VIGA
20 mar 2010 20:30
HARAKIRI+CICLÓN+OKER ppc

viernes, 12 de febrero de 2010

Un par de actividades culturales para que luego digan



CARNAVAL EN VALLEKAS 2010- Viernes 12
Gran fiesta de Mascaras, con entrada gratuita en el antiguo “El Cine Paris” hoy Salones Reina Isabel en la calle Carlos Martín Álvarez esquina a Martínez de la Riva. Nuestra gran Big Band de toda nuestra vida, La Vallecana pondrá su música para placer de los que estemos presentes con sus grandes versiones. Después aparecerá en nuestro escenario Desechos (antes Hechos Contra el Decoro) ese gran grupo, que tan grandes momentos nos ha dado y nos ha dejado una buena colección de canciones y discos, que para muchos de nosotros a sido la banda sonora de nuestra vida, pero con futuro.
El colofón lo pondrá The Majaicans, uno de los grupos emergentes más interesantes del mundo del Ska/reggae en Madrid, que demuestran en cada una de sus actuaciones que son una de las bandas más divertidas y con más futuro. Con un repertorio variado y divertido, conseguirán que las energías que nos puedan quedar a esas horas las dejemos en esa pista de baile amplia y cómoda.
Y la otra actividad es para los fanaticos de la serie Perdidos (entre cuyos frikis yo me incluyo.. XD)Sobre el vuelo 815 de la American Airlines que ha arrasado en todo el mundo, sobre ésta maravillosa serie desglosada en seis temporadas hay una exposición itinerante que embarca en los proximos días por nuestras tierras.
Con 29 piezas originales que han viajado directamente desde el set de rodaje de Hawai y que se mostrarán en la Fnac de Callao en Madrid desde hoy y hasta el próximo 13 de Febrero. Luego va para la Fnac de Valencia (16 al 20 de febrero) y acaba en la Fnac Illa de Barna, del 22 al 27 de febrero.
Paralelo a la exposición se ha organizado varias actividades y sorteos basados en la serire con proyecciones de diversos capítulos.
Esta muestra se realiza ahora para coincidir con el estreno televisivo de la sexta temporada que se estrena en el estado español a través de Cuatro.
En marzo, los objetos volverán a los EEUU. Aunque esta vez irán directos a Los Angeles ya que la página www.profileshistory.com tiene previsto subastarlos en verano... Asi que tienes una oportunidad única, ya que éstos objetos pasarán a manos de coleccionistas millonarios. ¿A qué esperas?


Alucino cada día más con el ser humano. Está más claro que el agua del río no contaminado que tod@s tenemos nuestros fallos (algunos de ellos irreconocibles por nuestro bien.. XD) pero hay cosas que nunca llegaré a entender.
Ésta mañana en el curro un tío se me ha encarado por criticar al psoe y hacer firmar a los lameculos-sindicatos-delpoder el ridículo 1 por ciento de subida salarial (como máximo, que las empresas que no ingresen muchos beneficios o están en "supuesta crisis" podrán alegarlo e ingresarnos menos del uno por ciento o congelarnos la subida. Así como suena). El tío me dice que si soy del pp. Le aclaro que los gaviotos son igual de asquerosos o más que los espinas clavadas...
Y me suelta el sujeto (sin predicado, ni adverbios ni nada..) que si soy de iu o que? le contesto que hubo una época en los que absurdamente les creí pero no. No soy de ninguno. El tío se hace de bruces y me dice que no lo entiende, que hay que ser de un partido político siempre.. ¿Como el fútbol le pregunto? y me dice que sí.
¿Porqué no lo entiendo? Le inquiero. Me dice que no tengo corazón. Conversación terminada.¿Que no tengo corazón? Tu si que no tienes cabeza, chaval.... (Continuara en próximas entregas)

martes, 9 de febrero de 2010

UGT y CCOO lo peor que les puede pasar a l@ss obrer@s



Es impresionante lo bajo que pueden caer algunos/as por unos cuantos beneficios. No se si esos beneficios serán económicos, sociales, fiscales, "enchufismos varios" o que. Pero no me parece ni de recibo ni de perdón como se ríen de la sociedad obrera de éste estado, y muy particularmente de los miles y miles de afiliados que pueblan de buena fe éstas dos formaciones sindicales...
Se supone que cuando las personas los han elegido como sus representantes tienen que hacer eso, representarnos. No creo que sea tan difícil luchar por nuestros derechos. Pelear por nuestros objetivos debería ser su destino.
Pero no. A las primeras de cambio ésta "maravillosa gente" se baja los pantalones ante la patronal de la CEOE (Con el impresentable del Ferrán al mando, al que deberíamos ahorcar en la Plaza Mayor como aquellas grandes tradiciones que hoy en día se han perdido. Basta de amnistías y perdón. A degollar a esos hijosdeputa que han dejado a tantas familias en la calle. Por tantos sueños rotos, a romperles los cuellos...) y lo que es peor, que éstos dos sindicatillos se arrodillen ante los representantes estatales.
¿De qué vais? ¿Quién os creeis que sois? ¿No se supone que teneis que luchar por lo nuestro? Pero claro. Tanto ladrar en los bares y en las noches de borracheras que al final nos lo tenemos merecido. Nunca debimos permitir que existiesen liberados. Jamás debimos dejar que esa gente nos representara. ¿Porqué les permitimos que nos representaran a gente que ya no recuerdan lo que es madrugar para trabajar, que ya perdieron en la memoria lo que es no llegar a final de mes porque no te alcanza?
Nunca les debimos aceptar. Aún estamos a tiempo. Luchemos contra éstos sindicatos vendidos. Expulsemos a ésta gentuza de nuestras vidas politicas, sociales y laborales. No permitamos una irrisoria subida del 1 por ciento de los salarios éste año. Encima se me tiran flores diciendo que en dos años llegarán al.. ¡¡ 2,5 % !! Joder. Casi me caigo de la silla al leerlo. y, ¿Para eso nos representais, para ceder a las primeras de cambio? Vaya unos mierdas. Ojalá trageis tantos excrementos como dejais a vuestro paso.
¡¡ NUNCA DEBERIAMOS ACEPTAR ESA INFIMA E IRRISORIA SUBIDA SALARIAL !! ¡¡ POR LA SUPRESION DE LOS LIBERADOS, YA !!

domingo, 7 de febrero de 2010

Y seguimos jodiendo con la jubilación hasta los 67 años...



Y dale la vuelta la burra al río. Qué seguimos platicando con la misma tontería hasta el infinito y más allá y no nos cansamos. Qué mira que sois pesados. Qué no voy a tener más remedio que llamar al tio de la vara... ¡¡ Qué sus va a crujir !!
¿ Qué parte no habeis entendido ? ¿Sois tontos u os lo haceis? Vamos, que tampoco creo que yo (que no soy ningún lumbrera) lo haya entendido a la primera. Y vosotros que sois tod@s licenciad@s, diplomad@s y follad@s por el estilo aún no lo hayais captado.
Como se que no dais mucho de si y que teneis las neuronas medio agilipolladas de contar el dinero que nos robais a las clases trabajadoras, pues os lo voy a repetir una vez más. Pero sólo una, que no me apetece ser muuuuuuuu cansino, ok? Antender, que ya no lo repito:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO NOS SALE DE LOS MISMISIMOS COJONES CURRAR HASTA LOS 67 AÑOS !!!!!!!!!
¿Así de clarito lo entendeis o tengo que subrayarlo, ponerlo en negrita o con dibujitos del puto power point? Creo que hasta vosotr@s, las clases altas, bancos y mafias parecidas lo podeis entender.
Qué no se puede. Qué lo que no se puede, pues no se puede y además es imposible, carallo. ¿No podeis entender que un albañil, mozo de almacen, obrero, trabajador en una cadena de producción, mujer de la limpieza... etc. no puede estar hasta una edad tan avanzada? ¿No entendeis que a partir de los 55 años el cuerpo no funciona como antes y te empiezan a salir "varios achaques de la edad"? Vale. De acuerdo, vivimos mucho más que antes. ¿Pero a qué precio? ¿Coleccionando recetas como coleccionábamos cromos de niños? ¿Babeando hospitales y ocupando asientos de salas de esperas de clínicas?
Ahora vivimos mucho más que en aquel ya lejano marzo de 1919, cuando nuestr@s tatarabuel@s lucharon con riesgo de sus vidas por todas éstas ventajas sociales, que los "pseudosocialistas" de ahora os empeñais en quitar: descansos dominicales, asistencias médicas, jornadas de 40 horas, JUBILACION MAXIMA A LOS 65 AÑOS, COTIZACIÓN DE 15 AÑOS TRABAJADOS...
Si seguis en ésta línea de pseudoizquierdistas, zapatito y compañía os pido un favor. Uno sólo y no os pediré nunca nada más. Os lo juro por la cobertura de mis pelotas y por mis masturbaciones matinales. Nunca, nunca más os llameis Partido Socialista Obrero Español.
Venga, un poco de educación. Que somos tontos, tragamos y todas esas cosas. Pero llega un momento que explotamos. Al menos quitar lo de obreros y lo de socialistas del nombre del partido. Se que es una estratagema política para conseguir más votos pero hacerme el favor de tener un poco de verguenza y de dignidad humana. Llamaros sencillamente Partido Español. Os entendemos, pero respetarnos. Anda, venga....