¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 22 de enero de 2010

La de puntos que se lleva el Netanyahu



Si. Me temo que en éste mes que finaliza de enero del año 2010 el Señor Nentanyahu va a tener poca competencia. Creo que va arrasar en el premio de tonto del mes de enero. Por ahora le voy a dar veinte puntitos (en una escala del cero al diez...XD) por la cantidad de gilipolleces seguidas que ha dicho.
1) Pues no me suelta el grandioso político que "miles de trabajadores extranjeros inundan el país", ya que están conduciendo a Israel "hacia el Tercer Mundo". Pero como puede decir el Primer Ministro de Israel una cantidad de barrabasadas seguidas. ¿Me puede explicar señor Binyamin Netanyahu de dónde salió el Estado de Israel allá por los años 50? ¿No fue un estado que se creó de la NADA con miles de inmigrantes judios de todo el mundo en unas tierras que arrebataron a los palestinos o es que sólamente los queremos cuando nos apetece? ¡¡ Por favor no me sean tan hipócritas !! ¿Qué hubiera sido de éste pseud-pais inventado por la Banca y los USA de no haber sido por los inmigrantes? ¿Qué pensarán vuestras escrituras o ya no os basais en la religión cuando no os interesa?
2) El individuo éste (parece mentira que alguien tan malo, falso, Xenófobo y racista llegue a ser primer ministro de un pais "tan relgioso") me acusa directamente a los inmigrantes. Dice que son los responsables de la reducción de los salarios y de minar la naturaleza judía y democrática del Estado al causar "un daño cultural, social y económico" a Israel. Alucino con el colega. ¿Ellos que sólo se están buscando la vida, buscando un nuevo futuro y quieren dar de comer a sus hijos son los responsables? ¿No crees que más bien es la gentuza como usted que abusa de su situación y les paga mucho menos de lo que debería para ahorrarse "unas perrillas" y no darles ninguno de los derechos que cualquier ser humano debería tener? ¿No cree que es más bien culpa de los empresarios, banca y Estado o no le interesa verlo? Es un ejercicio de fariseismo e hipocresía avanzada. Primero os dejo entrar os doy un trabajo y un sitio dónde dormir, obviamente les pagamos menos que a los sionitas y luego os echamos la culpa de la "degradación del país". Sinceramente alucinante. Qué bien funciona la cultura del miedo. Es la única que le importa a la gente por lo que veo (ejemplo más reciente Suiza y sus minaretes...)
3) Y para acabar con la retahila de Sandeces y estupideces variadas me suelta dos perlas dignas de Adolf Hitler o de Francisco Franco (creo que ellos no las hubieran dicho porque con todo lo fascistas y malos que eran, eran pero con mucho bastante más inteligente que el personajillo éste. Si Dios bajara y te viera...)
Perla A: " Estamos inundados con una oleada de refugiados que amenazan con llevarse nuestros logros y dañar nuestra existencia". ¿Le habeis tomado la fiebre a éste hombre o es así de tonto todos los días? ¿Que logros? ¿En la Champions de Torturar palestinos y árabes sin dinero? o ¿En las olimpiadas de arrebatar tierras que no son tuyas y me hago un pais por la Gracia de Dios y el dinero Judío que está guardado en los bancos federales de USA? ¿Inundados? Si de imbecilidad.
Perla B: " el problema de Israel se deriva de su "éxito económico" y de que Israel es "casi el único país del Primer Mundo que puede alcanzarse a pie desde el Tercer Mundo", en referencia a Egipto, Palestina, Líbano y Siria, los países a través de los cuales entran los inmigrantes, muchos de ellos procedentes de Sudán.
A ésto tampoco yo lo dejaría si medalla. ¿Quiere provocar una guerra o que les ataquen para buscar una excusa para torturar a más árabes? ¡¡Jodete cabrón no haberles quitado a los palestinos las tierras y haberte creado el estado en Alabama o en el desierto de Australia que está medio vacío y hubierais tenido sitio de sobra!!
Y para concluir su "estupenda declaración de intenciones" me suelta otra fascistada más, Netanyahu defendió su plan para construir una verja de 250 kilómetros a lo largo de la frontera con Egipto para impedir la infiltración de inmigrantes. Además, el primer ministro ha encargado al Ministerio de Defensa que redacte una ley que impondrá penas más duras a los israelíes que transportan y acomodan inmigrantes ilegales, una legislación que ya está en su fase inicial.
A ver si con un poco de suerte hacen la valla tan grande y tan alta que ya no puedan salir nunca más y a los imbéciles éstos el mundo pasa de ellos y se quedan aislados en su mierda. Estos judios okupas encima van de víctimas. Es vergonzoso encima que le dejen decir éstas barbaridades y nadie haga nada ni "condenen" sus declaraciones.
Por todo ésto y por lo que seguiras diciendo éstos días te concedo veinte puntitos por lo que vas líder en la clasificación de tonto del mes de enero. Hala campeón, que te mejore tu salud mental.

jueves, 21 de enero de 2010

Síntomas inequivocos de que acabó la navidad..


Después de tantos días de frío y de lluvia observo al levantarme (tampoco sin madrugar mucho, que no hace falta pues estoy de "vacaciones obligadas por el estado") que hace un solazo radiante. Un día de esos tan buenos que al levantarte y verlo no tienes más remedio que darle las gracias por haberlo podido disfrutar.
Desayuno mucho más rapidamente de lo habitual. Hago mis "cositas" en el baño para acicalarme y poder salir a la calle a disfrutar de la mañana. Al salir vuelvo a sonreir al sol, a la mañana, a los pájaro que cantan y .... ¡Vaya! ¡Maldición! En la misma entrada del portal de mi casa he pisado "unas excedencias caninas". Joder. Pero, no lo van a conseguir. Hoy he decidido estar de buen humor y no me lo van a impedir. Después de dejar los restos de comida del can en el cesped más cercano sigo caminando, y caminando. Me encuentro con un vecino que viene de frente. Vaya, le saludo amablemente con una de mis mejores sonrisas profiden y él... el muy cabrón me ha ignorado totalmente. Vaya, como si no existiera.. ¿Habré transmutado a algún cuerpo inmaterial? Me pregunto vehementemente cuando se repite la situación seis o siete veces con otros tantos vecinos/vecinas..
Buf... Quiero seguir de buen humor pero cada vez es más dificil. Me acerco al Kiosco de la esquina. La kiosquera me recibe con una sonrisa de oreja o oreja... ¡¡ Toma he conseguido que alguien me salude amablemente!! Qué bien. Pero pronto me llegan mis dudas. ¿Lo habrá hecho porqué le caigo bien, por educación o porque sabe que le voy a comprar el periódico?
Bueno. No me importa. Me ha halagado igual. Compro el periódico y lo ojeo distraido. No me doy cuenta de que cruzo una minúscula carretera que me separa de mi santuario favorito... Un señor que va demasiado deprisa para ir por ciudad casi me manda de interno al hospital además me dice unos cuantos improperios subidos de tono e inmerecidos.. ¿Él nunca se despista?
Me da un bajón importante. Además de que casi salgo volando por no estar atento el periódico no trae más que noticias desagradables: la masacre de Haiti, los políticos y organizaciones aprovechando la coyuntura para desatar su furia miserable insultando al rival para ganarse un voto paupérrimo más, más muertes, más violencia de género, en fútbol ganan los mismos.. vaya, vaya. No se para que lo he comprado. No es más que un catálogo de desdichas.
Por fín entró en mi templo favorito (y no es precisamente dedicado a ninguna divinidad sino al Santo Ocio, a la Bendita Cerveza y a San Vinillo...) No está mi amigo de camarero. Hace tiempo que nos dejó... No, no os pongais a llorar. No se fue al otro barrio. Perdón, me habré expresado mal. Sólamente ha dejado de ser camarero. En su lugar hay un chaval demasiado pipiolo para practicar el sacerdocio de la bebida. No me termina de convencer asi que me la tomo rapido y me voy ante tres o cuatro parroquianos que no es que no me respondan al saludo es que vuelvo a ser incorporeo ante sus ojos. No se si arriesgarme a probarlo en un banco, quizás...
Ya no tengo ganas de nada más asique decido ir a comprar el pan. No hay nadie en la panadería, aún así al buen panadero le apetece hacerme esperar un buen rato. Cuando finalmente hace como que se percata de mi presencia me dice con un gutural y desagradable buenos días ,que qué quiero... ¿Que qué quiero?
Nada. Nada en particular. Tan sólo que la gente fuera más amable todo el año y no sólo en Navidad. ¿Será mucho pedir? ¿Estaré siendo demasiado incrédulo? Mucho me temo que sí.

miércoles, 20 de enero de 2010

La Verdadera Profecía anunciada en La Plaza



En el número 154 correspondiente al mes de enero de éste año 2010 de la prestigiosa revista municipal "La Plaza " del Ilmo.Ayto.Leganés ha decidido publicar una reseña en su página número 55 explicando que ha salido a la venta la primera novela publicada del "joven escritor Leganense" Luis Celaá Morales. La novela se llama "La Verdadera Profecía". En la revista se explica que es un "libro de género fantástico editado por Entrelíneas Editores. Autor de Poemas y relatos cortos, Luis se ha lanzado a la novela con una obra en la que según se explica en el libro, se van desgranando una serie de aventuras en las que tiene cabida el amor, y a veces, pequeñas dosis de humor negro que su protagonista debe superar para llegar a alcanzar la preparación necesaria para el papel que se le ha asignado en ésta aventura".
La revista municipal sigue explicando rasgos de Luis y sus gustos, "Luis es aficionado a la literatura fantástica y también es seguidor del Leganés. Entre sus lecturas favoritas está la obra de Laura Gallego y clásicos inmortales como El Guardián entre el centeno. El libro que nos presenta ahora tiene cerca de 400 paginas "...
Para concluir la reseña sobre el libro (que acompaña con una foto de la portada del libro..) añade un resumen de una entrevista que tuvo el autor, Luis Celaá con el Concejal de Cultura, José Castejón: " El propio autor resume ésta hisstoria de la siguiente manera: -A grandes rasgos iría de un buen señor al que su abuelo le introduce en el mundo de la fantasía y la magia, le instruye para que estudie en su vida a las diferentes criaturas del mundo mágico. Pese a sus múltiples estudios nunca consigue ver a ninguna hasta que un buen día un extraño ser le lleva a otro lugar desconocido para él... y ahí empieza una gran aventura en un sitio nuevo, mágico pero que nos recordará muchas cosas de la actualidad".
Es un breve resumen de la entrevista informal que ambos mantuvieron pero muy bien explicado. Para acabar la reseña del libro nos recuerda a los lectores que la novela se puede encontrar en las principales librerías de Madrid y Leganés. Si podeis haceros con una de eśtas revistas de éste mes de enero. Os recordamos que se llama "La Plaza", es gratis y además de buzonearla por todos los domicilios de Leganés se puede encontrar en todos los Centros Cívicos, Polideportivos y demás Asociaciones Culturales.

martes, 19 de enero de 2010

Nuevas actividades en la Asociación Cultural La Reja





La Asociación Cultural la Reja, la cual tiene su sede en la Calle Vasco de Gama,8 en Leganés. (Metro Hospital Severo Ochoa, Renfe Leganés y Buses: 484, 485, 491, 492.) Tiene todo el mes de enero repleto de actividades culturales.
Después de los grandes éxitos cosechados el sábado 9 con la presentación alternativa del primer libro escrito por el autor local, Luis Celaá Morales, "La Verdadera Profecía" en la que la gente participó en el coloquio-charla y la proyección al día siguiente del peliculón "La Ola", las actividades no se han detenido ahí sino que continuan. Además de la exposición durante todo el mes de enero de carteles de la Guerra Civil, podrás asistir a diferentes actos en éste mes de enero.
El Viernes 22 de enero, a partir de las 20:00 horas habrá una proyección de cine. La película elegida es: "Sin Nombre". Ésta película es un thriller épico dramático del director premiado Cary Fulkunaga. Buscando el sueño americano, una hermosa hondureña joven, Sayra (Paulina Gaitan) se reune con su padre y su tío en una odisea por todo el paisaje latinoamericano hacia los Estados Unidos. El viaje se irá volviendo cada vez más peligroso y tendrán que ser picarescos si quieren sobrevivir. Bastante curiosa la película
El Sábado 23 de enero, también a partir de las 20 horas, habrá una Charla informativa a cargo de la Asociación de Víctimas de la violencia fascista, racista y homofoba. La charla irá dirigida por el presidente de ésta asociación en la que se espera que tras su exposición tod@s participemos ampliamente.
El domingo 24 de enero, nueva proyección de cine.También a las 20 horas. En éste
caso le toca el turno a ésta conocida película interpretada genialmente por Brad Pitt en su papel del teniente judio Aldo Raine que luchará contra el coronel nazi (Christopher Walz)a traves de un escogido escuadrón de soldados que pretenderán luchar a su manera contra la ocupación nazi en Francia. Muy recomendable de ver.

lunes, 18 de enero de 2010

Sólo un grito: Tamara Libertad


El pasado martes 15 de diciembre es detenida en Getafe por la Guardia Civil la compañera anarquista Tamara. La detención la ordenaron desde Barcelona acusándola del envío de una carta bomba a Albert BAtle, director de Instituciones Penitenciarias de Catalunya. Tras pasar una noche en las dependencias de la Guardia Civil de Arroyomolinos al día siguiente la trasladan a Barcelona para pasar a disposición judicial, donde declara.
Tras una noche en la cárcel de mujeres de Wad-Ras es trasladada nuevamente, ésta vez a la prisión de Can-Brians dónde acutalmente se encuentra secuestrada en lo mal llamado "prisión preventiva". Ya sabeis, éste sistema-cárcel que transforma, mercantiliza y deshumaniza las relaciones de las personas. Explotando cada día a millones de personas en toda la faz de la tierra a base de asesinar, reprimir y encarcelar a todos aquellos que no piensen como quiere el estado, a todos aquellos que planten cara, que luchen o que sencillamente denuncien algo al todo poderoso Estado. No quieren que nos levantemos y luchemos para eso existen éstas prisiones.
Tamara es una de esas personas que decidió no tragar esta mierda que nos vende el Estado como sociedad de Bienestar, por ello, toda su gente mantenemos la lucha contra el sistema con más fuerza que nunca. Tienes el apoyo incondicional de mucha gente.
No dejaremos de gritar, de golpear y de denunciar la situación de aislamiento, maltrato e incluso tortura que existen en esas cloacas que absurdamente maneja el Estado. Tras éste nuevo ataque represivo no queda otra que responder con más fuerza que nunca, sin miedo con el deseo de que la dejen en total libertad y retiren esos cargos que han puesto sin pruebas ni juicio previo.
Exigimos su libertad inmediata y retirada de acusaciones absurdas y sin probar.
Tamara, va por tí. Más información en: www.tamaraalacalle.blogspot.com

6 años pagando la casa y ni un ladrillo se ha visto...



Los afectados por la cooperativa PSG quieren denunciar que se haga justicia con el problema que sufren 1800 cooperativistas de la localidad madrileña de Getafe. Ellos, los otros 600 afectados por PSG en Móstoles y los 15.000 por OFIGEVI repartidos por toda España, se han visto perjudicados por el seguro Hcc Europe que no se quiere responsabilizar de su mala gestión, que ha permitido que estemos sin viviendas y sin nuestro dinero. Solamente en el caso de los 1.800 afectados por PSG de Getafe, se calcula que las pólizas de los cooperativistas están cerca de los 54.000.000 de euros. Otra cifra económica escalándosa: la sufrida por las dos cooperativas del administrador único de PSG, S.L, David Moreno Pingarrón, de dieciseis millones ochocientos mil euros. Cantidad que se tiene que sumar a los cerca de cinco millones de euros que cobró David Moreno a la cooperativa Hogar para Vivir, de Móstoles, con los seiscientos cooperativistas por sus dos nefastos años de gestión.
En ámbos casos, jamás se llegó a poner siquiera un sólo ladrillo. Ante la falta de soluciones después de seis largos años, la Asociación de Afectados por el PSG de Getafe (Madrid) promueve nuevas movilizaciones en el futuro. La primera en el Ayuntamiento de Getafe, en protesta contra PSG y Hcc Europe. La segunda prevista para el próximo mes de marzo en la madrileña puerta del Sol en Madrid.