¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 28 de noviembre de 2008

Concentración. El Lunes 3 de Diciembre de 11.30 a 13.30 horas en Nuevos Ministerios (Madrid)



El próximo Lunes 3 de diciembre, CGT ha convocado una concentración frente al Ministerio de Trabajo, que está úbicado junto al metro Nuevos Ministerios, de 11.30 a 13.30 horas para "Decirle al Ministro lo que pensamos de la crisis. Para luchar por los derechos laborales y sociales. Por el reparto equitativo de la riqueza y el trabajo y que los ricos paguen sus crisis"
Creo que son motivos más que suficientes para el que pueda, se acerque a protestar el lunes a Nuevos Ministerios en ese horario. Ésto de la Crisis es una gran estafa que nos han hecho a los trabajadores del esado.
Hay que luchar contra el uso del dinero público para nacionalizar las pérdidas de la banca y la patronal. Por la nacionalización de los beneficios. Por el reparto de la riqueza que nos garantice a tod@s una vida digna y de calidad.
Hay que luchar contra la Directiva europea de la jornada laboral de las 65 horas. Por el reparto del trabajo. Por una jornada laboral que haga compativle a tod@s la vida laboral, social, familar...
Contra la privatización (que ahora, desgraciadamente, está de moda...) de los servicios públicos. No a la Directiva Bolkestein. No a la directiva europea sobre las malditas ETT´s. Por unos servicios públicos sociales y de calidad.
Hay que luchar contra la directiva europea del retorno de la inmigración, que cada uno circule por donde quiera...
Contra los ERE´s de los cuyons, contra las permisivas deslocalizaciones, paro, la carestía de la vida.. Contra la siniestralidad laboral. Por unas prestaciones sociales para vivir con dignidad.
¿ Te parecen pocos motivos? ^Pues aún hay más. Mira en tu interior y a tu alrededor y los encontrarás. Estamos hart@s de todo ésto.. ¡¡HACÍA FALTA YA UNA HUELGA, UNA HUELGA, HACIA FALTA YA .. UNA HUELGA GENERAL!!

miércoles, 26 de noviembre de 2008

La doble cara de R.Varel. (Famoso gerente de la archidiocesis)


Parece ser que la querida Iglesia Apostólica Romana sigue a lo suyo. Es como si el resto del mundo les importara un comino y les diera igual ocho que ochenta... O sea tiene que haber crucifijos en las escuelas "porque a la gente no les molesta". Pero si un buen señor de Valladolid denuncia su supuesto derecho de libertad religiosa pues se le monta el pollo del milenio. "Hay que comer la cabeza a la gente desde niño, que vean al torturado como algo natural" Se oye comentar a las gentes del lugar, y es que como rima la canción, "los rockeros no son buenos.."
Al final, vereis como el buen señor tiene que cambiarse de colegio (si es que no se tiene que mudar de ciudad...) porque le van a hacer la vida imposible en Pucela capital a el y a su querida hijita de siete años. Ya sabeis aquella frase en aquel gran libro, "Con la Iglesia hemos topado Sancho".
Otra cosa, según ellos, hay que "olvidar y perdonar la memoria histórica. Redundar en el pasado no es bueno para los chicos". Vale, perdonamos que los fascistas torturasteis y matasteis a más de un millón de personas. Pero a cambio vosotros nombrais cada día martires de la guerra civil matados y fusilados por "los malditos rojos antiespaña (me gustaría saber que es eso de antiespaña, no se si está de moda en las NNGG del PP)"
¿Dónde está vuestro equilibrio? ¿Dónde está el olvido de la memoria? ¿Es memoria selectiva? ¿Sólo lo que conviene?
Lo dicho van a su bola, por encima del resto del mundo... Como diría mi abuelo, que en paz descanse, ¡¡Manda GÜEVOS!!

lunes, 24 de noviembre de 2008

Taller de Graffiti


¿Quieres participar en el Museo Urbano de Graffiti? pues pásate por el Centro de Jovenes de Leganés más cercano a tu domicilio o visita la página: www.leganes.org/dejovenes , desde el 10 de noviembre están buscando a graffiteros que demuestren sus obras expresadas en grandes dimensiones (aproximadamente 8x3 metros..) adaptándolas a los espacios expositivos que ofrezcan. Para ello se abre la primera convocatoria de Telares Urbanos, en la que los artistas realizarán sus obras sobre lona micro perforada y que posteriormete pasará a exponerse sobre una estructura metálica instalada en alguno de los rincones representativos de nuestra ciudad.. Si éste es tu arte deberías informarte o visitar ésa página web.. Creemos que es muy interesante.