¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 10 de julio de 2008

Sandropop vuelve a actuar en el Egaleo en un festival


El artista pepinero Sandro vuelve a actuar en su tierra en ese histórico escenario que tantas alegrías le ha dado. Presentando su último trabajo actuó en el pasado verano junto a Coti y ahora vuelve a actuar en su Leganés querido en ese histórico festival de cantautores (una música que particularmente a los que editamos el blog no nos gusta en absoluto pero en fin, tiene que haber de todo...) junto a otros artistas consagrados en el pop como J.Urquijo (famoso por pertenecer a una histórica banda como Los Secretos, Rafa Martín (que empezó muy fuerte con su primer trabajo y luego se diluyó poco a poco quedándose en promesa...), el famoso Pablo Perea, junto a J.Bulevar y la representación femenina corre a cargo de Irene Vera. Sandro actuará en éste famoso festival y se espera una buena asistencia de público. El concierto se denomina "Voces de Ciudad". Este festival destaca por la pureza de la música ya que los cantantes actuan a pelo con la ayuda unicamente de una guitarra sin nada de electrónica y sin el resto del grupo echándole la mano. Para quien le guste éste estilo de música es una oportunidad única de presenciar a voces representativas del pop estatal. Las entradas costarán 6 euros anticipadas y 10 euros en taquilla. El concierto será en el Anfiteatro Egaleo que está en la Avenida Juan Carlos I,10 junto al Parque Picasso en el barrio de Zarzaquemada.
METROSUR: Julián Besteiro - Casa del Reloj
BUS: 484, 485, 486 (Leganés)

MÁS INFORMACIÓN EN:
http://myspace.com/vocesdeciudad

miércoles, 9 de julio de 2008

¿Debería existir en Leganés otro festival tipo antiguo Legarock?


Por supuesto, debería volver el Legarock. Aquellos conciertos famosos que durante los años 90 nos deleitaban en Leganés con grandísimas noches de rock. Recordar que en Leganés han tocado grupazos de la talla de Doctor Feelgood, Kortatu, La Polla, Barricada, Los Suaves, Sangre Azul, Banzai, Scorpions, Slayer, Deep Purple, Rosendo, Heroes del Silencio, Habeas Corpus, Narco,Saratoga, Boikot,Ska-p, Panzer, Obus, Tijuana in blue... etc,etc... Además con la cantidad de rockeros que hay en Leganés es casi una verguenza que no haya más conciertos de rock aquí en _Leganes y que lo único que haya sean conciertos de cantautores venidos a menos o de flamenco. No queremos que quiten los conciertos de otros estilos, sólo que se compaginen con nuestro estilo de rock en sus diferentes versiones (Heavy,Hardcore, Punk, Trash, Death, Folk-rock,etc.....)
Que el pachangeo y esas cosas estan bien.. pero lo poco gusta y lo mucho, cansa y desagrada. En fin que no es más que la opinión de un desgraciado pero ojito... que hay que respetarla. OK?