¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 30 de enero de 2008

Convocatorias en Leganés Antifas




Aqui teneis como veis las nuevas convocatorias que se van a dar éstos días en Leganés, sólo con ir al Bar Bohio (Calle rio gallego, Leganés)estos jueves que aqui vienen y tomarte algo colaboraras de forma directa con colectivos pro-presos y de okupación. Es muy importante, además ¿Que más te da tomarte una cervecilla o un refresco ese dia en el Bohio? asi ves a los colegas, charlas, etc.. y lo más importante ayudas por una causa justa que cada vez hay menos convocatorias y lo que es peor menos colaboración. Un saludo compañer@s

Harto del buen rollito....


¿Porque somos un poquito hipócritas? ¿Porqué siempre tenemos que poner buena cara a todo y sonreir a todos? Hay cosas que no se entienden. Sobre todo si eres o tienes la filosofía de intentar llevarte bien con la gente o al menos tener educación con ellos. Siempre estas bien, el día que no te apetece estar riendote ni alegre ni nada pues te brasean que si estás enfadado, si te encuentras mal, si te pasa nada... no, no me pasa nada (quitando el tener que estar en dos curros porque en uno te pagan una mierda, que hacienda te machaca a pagos por haber abierto un garito, por deudas contraidas por el puto bar,por no ver a los tuyos y cuando los ves estás tan destrozado que ni te apetece hablar,de tener que poner buena cara a todo el mundo aunque no te caigan especialmente bien, de la hipocresia en los lugares del trabajo, que te manden cosas que no tienes porque hacer ni estás contratado para ello pero como "hay otros tres mil como tu esperando para trabajar en tu puesto" tienes que hacer, de hacer las cosas en el trabajo casi siempre medio bien y cuando te equivocas te ponen el grito en el cielo a parir, etc...)
EN FIN HASTA LOS MISMISMOS DEL BUEN ROLLITO....

martes, 29 de enero de 2008

¿Nos van a dar 400 pavazos? jajaja


En época pre-electoral(vaya coñazo de tiempo que nos ha tocado vivir que tambien hay precampaña, con el rollo que es aguantar la campaña, encima ahora hay precampaña, en fin...) Zapatito y sus huestes de magos ( archimagos de nivel 14 diría yo..) se creen que han resuelto el problema de 14 millones de contribuyentes, o sea de 14 millones de personas residentes en España que pagan sus impuestos.... ¿Sabeis lo que significa que a cada uno de nosotros nos devuelvan 400 pavos? ¿ De dónde lo van a sacar? ¿Ha hecho un truco de magia? ¿Trabaja Harry potter para zapatero? ¿Será verdad o un nuevo bulo del zapatero a tus zapatos?
Ojalá fuera verdad pero no para todos los contribuyentes sino para los más necesitados y los que ganen menos, que ésta gente con tal de sacar votos no saben que tonterías decir... Conclusión: no votes te están timando... ( al menos eso creo yo...jeje)